Hace 2 años | Por --325270-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 2 años por --325270-- a es.gizmodo.com

Como en una película de Michael Bay, la policía de Los Ángeles rescató a un hombre que había estrellado su avioneta en un paso a nivel segundos antes de que pasara un tren, arrollando la avioneta a su paso.

Comentarios

ruinanamas

#2 Esto:

abnog

#5 Fan de Eugenio, ¿eh?

D

#7
Es que parece sacado del chiste...

jonolulu

#12 Me refiero al otro video

EGraf

el despegue ya la comunicación de la torre de control:

jonolulu

El borderline que grababa por detrás del PN casi muere por los trozos del impacto

abnog

#3 Juraría que es una grabación de una cámara de las que llevan al pecho todos los policías.

D

#8 Lo es

#3 Borderline no sé, pero esos que aparecen rescatando al señor, se han ganado el salario de varios meses o años.

D

#3 ¿Que tiene que ver el trastorno de límite de personalidad en eso?

Igual borderline no és la palabra que buscabas. Agradecería que no lo usaras como insulto. Y además creo que no sabes lo que significa.

Pablosky

#16 Antaño se usaba para la gente que tenía >70 y

g

Creo que el piloto se llamaba Nordberg:


y luego, en el hospital:

Finalmente se recuperó, pero luego:

D

Los trenes no atropellan. Los trenes arrollan, siempre, en todos los casos. Sin embargo, con un nivel periodístico paupérrimo, como el actual, no se puede esperar más.

D

El que va a flipar es el del seguro cuando este les explique que chocó su avioneta con un tren

Cehona

No era su día.
Claramente no pasaron lista.

JungSpinoza

#1 Lo que viene siendo "un dia mierda"

D

Espeluznante.

El piloto, aunque se le ve bien jodido, hoy ha vuelto a nacer.

C

Con certeza ya están escribiendo el guión de la película y hasta con agenda política: un hombre blanco heterosexual del cinturón bíblico se estrella con su avioneta y queda atrapado, un tren conducido por otro hombre blanco heterosexual se rehúsa a disminuir la velocidad porque debe cumplir un horario de entrega de mercancías (una clara alusión a que la economía esta por encima de la vida humana como sucede con la pandemia), un grupo de jóvenes no ayudan al hombre y se dedican a grabarlo todo con sus smartphones y subiéndolo a Internet (otra alusión criticando las redes sociales y cómo rompe los valores de los jóvenes), pero no todo está perdido, aparece una muy patriota patrulla de policía (alusión a que el estado va a salvarte) y bajan pronto al rescate un policía negro transexual y una policía enana gordita de rasgos bien latinos (el estado es bien inclusivo).

l

Go,go,go, menuda angustia hasta que lo sacan.

mudit0

Es gafe total.

Alraune

He visto el vídeo en Reddit y es cinematográfico, sin duda.

TodasHieren...

yo soy la ambulancia y no lo recojo