EDICIóN GENERAL
342 meneos
4074 clics
Rescatan a 12 animales de uno de los peores zoológicos de Europa

Rescatan a 12 animales de uno de los peores zoológicos de Europa

Se trata de tres leones, una osa de tres patas, una cebra, un antílope, una zorra, cuatro ciervos y una tortuga.

| etiquetas: sucesos , animales , justicia , fauna
Ya le pones también un páyo y te da para chiste.

Malo, pero chiste.
#1 yo venía a decir lo mismo pero ya me voy
#2 No, no te vayas. Dílo.
Esto son tres leones, una osa de tres patas, una cebra y un antílope, y le dice la cebra al antílope "ves esa jaula con 3 leones allí?...pues la osa siempre anda mietiendo la pata!" *platapin chassssssss*
Querrán decir de Venezuela.
#4 No, Venezuela no. El zoo era de Albania. Albania no tiene una ley de protección de los derechos de los animales, cosa que lleva a que estas situaciones sean tristemente comunes, junto con casos de crueldad en granjas, contra mascotas, etc.
La situación de este zoo era conocida desde hace tiempo y el gobierno albanés empezó a ejercer medidas de presión contra el zoo para rescatar a los animales ya en agosto (pero, al parecer, las cosas de palacio también van despacio allí).
Como son candidatos a dntrar en la UE es posible que las peticiones de una ley de protección hacia los animales sean escuchadas más pronto que tarde.
Me pregunto quién disfruta de ir a ver esos zoos. Quiero decir, si mantienen esos bichos será porque es rentable, alguien paga las entradas. Yo pagaría por no tener que ir.
#6 "Me pregunto quién disfruta de ir a ver esos zoos"

¿Los que van a ver a la zorra?
Somos, sin ninguna duda, la especie más dañina y malvada de todo el planeta, pobres animales.
#7 Ejem... Mosquitos... Ejem
Pensé que era el de Córdoba.
Ya que no la llamaron osa trípode...
En mi pueblo le diríamos osa coja. :roll:
Tampoco veo la necesidad de mencionar el sexo de la señorita zorra, salvo para que se prestase más a zumbas, chanzas y chufletas la mininoticia esta...
Encerrados de por vida sin haber cometido ningún delito; sólo para divertimento de su visitantes. Lo mismo que se hizo a con los humanos considerados "salvajes" y "exóticos": www.meneame.net/story/parque-retiro-acogio-zoologico-humano-1887-junto
Por esto, niños, no hay que ir a zoológicos ni a reservas animales, ni solo ni acompañado con amiguitas, amiguetes, hijitos ni familiares, tanto si hay que pagar como si se puede entrar gratis. NO HAY QUE IR.

Nunca olvidéis que los que hacen el payaso disfrutando del dolor de los animales en el fondo es porque son unos cobardes que no tendrían la valentía de meterse ellos mismos un tiro en la cabeza.

menéame