Hace 5 años | Por --506196-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --506196-- a 20minutos.es

Se trata de tres leones, una osa de tres patas, una cebra, un antílope, una zorra, cuatro ciervos y una tortuga.

Comentarios

salsamalaga

Ya le pones también un páyo y te da para chiste.

Malo, pero chiste.

D

#1 yo venía a decir lo mismo pero ya me voy

salsamalaga

#2 No, no te vayas. Dílo.

Noctuar

Encerrados de por vida sin haber cometido ningún delito; sólo para divertimento de su visitantes. Lo mismo que se hizo a con los humanos considerados "salvajes" y "exóticos": El Parque del Retiro acogió un zoológico humano en 1887 junto a la Casa de Fieras

Hace 13 años | Por --54747-- a zonaretiro.com

D

Querrán decir de Venezuela.

n

#4 No, Venezuela no. El zoo era de Albania. Albania no tiene una ley de protección de los derechos de los animales, cosa que lleva a que estas situaciones sean tristemente comunes, junto con casos de crueldad en granjas, contra mascotas, etc.
La situación de este zoo era conocida desde hace tiempo y el gobierno albanés empezó a ejercer medidas de presión contra el zoo para rescatar a los animales ya en agosto (pero, al parecer, las cosas de palacio también van despacio allí).
Como son candidatos a dntrar en la UE es posible que las peticiones de una ley de protección hacia los animales sean escuchadas más pronto que tarde.

fantomax

Me pregunto quién disfruta de ir a ver esos zoos. Quiero decir, si mantienen esos bichos será porque es rentable, alguien paga las entradas. Yo pagaría por no tener que ir.

D

#6 "Me pregunto quién disfruta de ir a ver esos zoos"

¿Los que van a ver a la zorra?

D

Pensé que era el de Córdoba.

D

Ya que no la llamaron osa trípode...
En mi pueblo le diríamos osa coja. roll
Tampoco veo la necesidad de mencionar el sexo de la señorita zorra, salvo para que se prestase más a zumbas, chanzas y chufletas la mininoticia esta...

polvos.magicos

Somos, sin ninguna duda, la especie más dañina y malvada de todo el planeta, pobres animales.

Maestro_Blaster

#7 Ejem... Mosquitos... Ejem

D

Esto son tres leones, una osa de tres patas, una cebra y un antílope, y le dice la cebra al antílope "ves esa jaula con 3 leones allí?...pues la osa siempre anda mietiendo la pata!" *platapin chassssssss*

D

Por esto, niños, no hay que ir a zoológicos ni a reservas animales, ni solo ni acompañado con amiguitas, amiguetes, hijitos ni familiares, tanto si hay que pagar como si se puede entrar gratis. NO HAY QUE IR.

Nunca olvidéis que los que hacen el payaso disfrutando del dolor de los animales en el fondo es porque son unos cobardes que no tendrían la valentía de meterse ellos mismos un tiro en la cabeza.