Hace 15 años | Por Tanatos a elmundo.es
Publicado hace 15 años por Tanatos a elmundo.es

Efectivos de la Policía Nacional acudieron el pasado fin de semana a un edificio de viviendas de la capital cordobesa, en uno de cuyos pisos, tal y como había denunciado previamente un vecino, se encontraba solo, desde hace más de dos semanas, un niño de seis años de edad, cuyos padres no le dejaron al cuidado de ningún adulto.Según la información recabada por Europa Press entre los vecinos del mencionado inmueble, situado en la calle Fernando IV,fue el propio niño quien abrió a los agentes policiales cuando éstos llamaron a la puerta del piso.

Comentarios

Eversmann

Seguro que estaba jugando al wow trankilamente.

D

"La madre del menor, de nacionalidad marroquí, al parecer se marchó a su país de origen 17 días antes, sin que se conozcan las razones por las que dejó al niño solo."

Yo me inclino a pensar que fue porque no tiene alma.

T

[... Los policias al llegar al piso se toparon con miles de ingeniosas trampas que dieron como resultado diversas bajas, con agentes quemados, electrocutados y contusionados de la trampas colocadas por el _joven McAllister...]

Wolverine
J

#18 Claro.

El niño solo en casa, ABANDONADO por sus propios padres, y ahora la culpa es de los vecinos....

Si es que los españoles somos cada vez más malos.
No es de extrañar que en el extranjero, los padres asusten a sus hijos con el cuento de "si no te lo comes todo, vendrá un señor de España y te comerá a tí".

D

Joer pero que clase de padre o madre hay que ser para hacer algo asi...

D

Solo en casa.

A veces la realidad...

a

y yo con veinte años más y no consigo pagarme una casa!!!!

k

Pobrecito, y que se tarde tanto tiempo en reaccioar ante un caso así!

D

#9: Ese es el error de ver a las personas de otras comunidades como distintas, e insistir en ignorar cuales son las normas de su cultura. Que yo sepa no es habitual en ninguna cultura civlizada (no sé que tal será entre tribús aborigenes) dejar a un niño sólo tanto tiempo. Habrá que ver que si la gente cree que "ellos hacen eso porque para ellos es normal" sin informarse mejor, son brutos. Y sino es que no avisaron a las autoridades simplemente para ahorrarse problemas o porque no les importa.

D

#14 Ya bueno, también puedes denunciar y al día siguiente tener al cabestro de turno en tu casa dando por culo.
La gente no se moja porque la justicia ni el sistema les protege.

eskubeltz

Es una temprana edad para independizarse...

D

¿15 días sin que le den ayuda?

Me encanta la solidaridad de los vecinos españoles. Después culpan a los inmigrantes de todos los males.

D

Vale. Ya hay más información. ¿Se van a borrar la mayoría de comentarios? Porque la mitad no tienen sentido.

L

La madre del menor, de nacionalidad marroquí, al parecer se marchó a su país de origen 17 días antes, sin que se conozcan las razones por las que dejó al niño solo. El padre del niño tampoco está en la ciudad, aunque se desconoce si se marchó antes o después que la madre, al parecer a otra provincia española e igualmente por causas que no han trascendido.

No creo que haya una sola causa que justifique que hayan dejado a este niño solo. Ni una.
Al menos podrían haberse preocupado de dejar a alguien a cargo si tenían que ausentarse y no podían llevarlo con ellos.

Pobre criatura. La noticia dice que pedía ayuda a gritos desde la ventana, a mi me entran escalofríos solo de imaginarmelo

Kami

Pa que luego digan que nos independizamos tarde!

D

Asignatura para ser un buen padre (o madre) en las escuelas ya!!

D

Si los dejan salir en una patera solo que puedes esperar de ellos .nada gente muy fresca .