Hace 16 años | Por Lordo a lavozdeasturias.es
Publicado hace 16 años por Lordo a lavozdeasturias.es

El portavoz del CGPJ dice que nunca iría a la boda de un hipotético hijo gay, intentaría que "rectificara" aunque no se atreve a llamarlo enfermedad y dice que en una boda así "no hay nada que celebrar"

Comentarios

D

Que miedo me da que estos Sean del "Congreso General del Poder Judicial."

D

#11 lo que sobra en este país (y en cualquier país), es gente como este impresentable y como tú. Parece mentira que a estas alturas todavía hay gente que se cree con derecho a definir lo que es o no es "normal" en la vida de los demás, y no sólo eso, sino que además ocupan cargos de influencia.
#9 Sinceramente a mí me da mas miedo que esta basura sea profesor universitario.

D

Por cierto, se me olvidaba, al márgen de opiniones personales parece mentira que este impresentable pertenezca al COGPJ cuando declara inconstitucional las bodas homosexuales.
En primer lugar la declaración sobre la constitucionalidad o no de un precepto corresponde única y exclusivamente al Tribunal Consitucional, que ya se ha pronunciado favorablemente al respecto, y, al márgen de ello quizá debería mirarse el artículo 14 de la constitución (el más importante) donde se habla del "libre desarrollodo de la personalidad". Además, en cualquier caso, la consitución indica que el matrimonio pueden llevarlo a cabo "el hombre y la mujer", pero en ningún caso explíca que deberán llevarlo a cabo "entre sí".
O quizás si que lo sabe y prefiere obviarlo. En cualquier caso, MENUDO IMPRESENTABLE.

D

Ole sus huevos. Y tan a gusto se habrá quedao...
También lanza perlas ya típicas como "Ahora bien, el ordenamiento español reconoce el derecho de los padres a recibir la educación que quieren para sus hijos."
Claro, es mucho mejor hacer obligatoria la Religión (Católica Apostólica Romana, of course) y así todos tenemos derecho a decidir?

D

Como se puede observar en con el ejemplo que nos dá este soplapollas, en casi todos los puestos de trascendencia/responsabilidad/decisión de nuestro estado de derecho, suelen colocar o elegir a dedo a la gente menos cualificada.

De que me sirve que este tonto se sepa todos los tochos que se sabe si luego, como persona y como ciudadano es un rancio sectario, un lameculos, un vulgar acataórdenes sin margen de maniobra y un provocador.

Así nos va, que todo está politizado y corrompido hasta el tuétano.

Lordo

#11 Además de facha eres HOYGAN, completito

D

Menudo soplapollas.

#5 HOMERsexual? lol

D

otro que ha perdido una gran oportunidad de estar callado...

D

#11 El único que sobra aquí eres tú, gilipollas.

D

#45 Antinatural es que el hombre vuele por si mismo,si fuese antinatural la existencia de esas actitudes no existirían homosexuales.A todo esto el que algo sea o no natural hace tiempo que dejó de ser un argumento de peso.

sMeGm4

#11, mira, pedazo de deshecho humano, lo que deberías hacer es coger un libro y aprender a escribir que falta te hace

j

No entiendo a esta gente, de verdad que no lo entiendo.

Puedo entender que vean el apocalipsis de la especie humana en la homosexualidad; está claro que si todos fuéramos homosexuales la especie se iría al carajo porque no habría una próxima generación.

Pero como eso depende de la naturaleza y no de sus leyes, no será mejor promulgar leyes que hagan que el mayor número de personas puedan ser felices?

teo

"Pero casi dos años después de la aprobación de la ley la familia no se ha destruido.

–Es una empresa a largo plazo. Habrá que esperar que pasen 20 ó 25 años. En eso ayudará de forma potente la nueva asignatura de Educación para la Ciudadanía. La idea es casi de carambola de billar. Primero, la ley, después, una asignatura y ya tenemos la carambola."

lol lol

¡¡El contubernio, que viene el contubernioooooo!!

kolme

Si mi padre fuera Requero, yo jamás lo invitaría a mi boda.

¿Por cierto, eres de Zaragoza? lo digo por el «jámás» lol

Pijuli

#45 Te extraña que te frian? Con gente como tú, así avanza Eggpaña. Que coño te importan los maricones? Te molestan? No trabajan? No pagan la contribución como tú? (Bueno, de hecho supongo que eres un crio y paga tu madre). Te dan por culo a ti? Que te "incomode" verlos me da igual, pero acaso ellos no tienen el mismo derecho que tu a vivir y a elegir lo que les sale de los cojones/ovarios? Pues ala chaval, reflota tu solito España, por que si fuera por ellos tu tampoco existirias! Ábrete de mente un poco vale? Saludos para los que utilizan el cerebro.

Roxo

El juez no se atreve a llamar enfermedad a la homosexualidad ... yo si me atrevo a decir que el es un homofobo de mierda ..... y pensar que esta en el CGPC ....manda carajos

D

Un imbecil de presidente del CGPC pavernosmatao.

Trimegisto

#52 y no estaria de mas que se explicitase que los comentarios homofobos TAMBIEN causaran la anulacio de la cuenta.

e

Gracias a esta bocaza,imposible de contener,sabemos de que va esta peña.
Que asc...

D

Por cierto;

Me gustaría saber como curar un hijo gay,
¿con un pin de CGPJ?

D

Quizá por él no te invitaria capullo.

D

#45 Yo no te votaré negativo (entre otras cosas porque no sé), pero me hace gracia la gente que está todo el día clasificando las cosas en naturales y antinaturales. ¿Qué criterio seguís?.

Mark_

Este....¿alguien tiene por ahí unas cerillas?

e

¿Por qué siempre son los gays,los fumetas de hierba,los incultos y el mal de spainn,los que mejor se expresen y digan menos tacos?
Y yo soy paleta.No tengo nada en contra de nadie,si hay un poco de cultura y educación,de las de antes.Es decir,respeto.

D

¡Pero cómo se atreve un juez a expresar sus prejuicios con semejante descaro! ¿Es que no le da vergüenza airear su opinión contraria a las leyes de este país cuando se supone que es la persona encargada de aplicarlas? ¿Nadie puede cesar a este dinosaurio, por favor?

A

Na hombre. A este tio se le arregla con un poco de lobotomia, unas descargas eléctricas por aquí y por allá, y luego un trimestre apartado de retiro espiritual en un seminario del Opus, y como nuevo. Mano de santo, oiga.

B4rret

Y encima d juez, profesor de universidad... Q tipo d cosas puede enseñar un tipejo asi...

D

Pues con 10 hijos éste es del Opus fijo

k

Pero en que país vivimos..., si una persona así llega a juez no me quiero imaginar la fauna que andará por ahí

v

#32 aunque toda la población fuese homosexual ¿porqué va a acabarse la existencia humana? una mujer homosexual puede tener hijos de la misma forma que una mujer heterosexual ¿no? lo único que cambiaría es que no habría relación entre el acto sexual y el hecho de tener hijos... es decir, lo que sí desaparecerían serían los embarazos no deseados!

Vayu

No se por qué se le da tanta importancia a la opinión de este hombre, ya que si no fuera por su cargo no se publicaría, lo grave no es su opinión sobre los homosexuales, lo grave es que a un cavernícola así se le de espacio para decir sandeces, mientras sus opiniones se las guarde para su casa y en su trabajo se ciña a la legalidad no hay problema, ya que cada uo puede opinar lo que quiera... yo por ejemplo opino que gente como él no deberían de reproducirse para que no se multiplique tanto cretino.

D

#29 no solo es juez, es un juez que se (supone) "reparte" justicia en las más altas instancias , lo cual nos describe un panorama desolador.

QueerEnquirer

¿Este señor es juez? Madre mía.

N

Me he releído la entrevista, y la verdad es que no me parece que sea mala persona. Dice cosas como:

– ¿Y tienen los jueces derecho a la objeción de conciencia para no casar a homosexuales?

–Yo niego que los jueces tengan derecho a la objeción de conciencia porque son un instrumento en la defensa del Estado de Derecho. El juez no puede decidir qué normas aplica y cuáles no. Lo que puede hacer es, sin algunas de las leyes le producen problemas de conciencia, cambiar de jurisdicción.

O sea, que aunque está en contra, dice que el Juez tiene que hacer cumplir las leyes, y si no le gustan que se fastidie. A ese respecto se comporta bien... Los jueces están para eso, para hacer cumplir las leyes, que se hacen en el parlamento, y el parlamento lo escogemos nosotros. No creo que sea mala persona: tiene una imagen muy cerrada de la familia, eso es todo.

D

Y lo mejor de todo es que tiene muchas papeletas de ahorrarse un traje (el de ir a la boda de su posible hijo gay) porque he leído por ahí que tiene diez hijos.

Carme

#45 Te recuerdo que comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta

to3

Presidente del CGPJ. ¿Cómo serán los vocales y los consonantes?

Granjero

#39 suscribo todo lo que dices!! A ver cuando dejan de salir en los medios las opiniones de energúmenos como ese. Particularmente he sentido lo mismo que siento cada vez que veo en la tele a un cura diciéndonos lo que está bien y lo que está mal. Ganas de vomitar.

Por otro lado, alguien debería explicarle a ese señor que por mucho que forme parte del CGPJ, del FBI de la DEA o de tarzán y su puta madre buscan piso en alcobendas, no tiene carta blanca para hacer y decir lo que le de la gana. Y cuando digo explicárselo, me refiero a que lo inhabiliten indefinidamente. Así tendrá tiempo para pensar en una cura para los maricones.

ksogui

#26 no te inventes palabras: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=homosexualismo

Aunque claro, tampoco se puede esperar mucho más después de comparar la homosexualidad con la diabetes y con los pies planos... omg no serás rouco?

D

#9 Pues sí. Y como dice en la entrevista, no cree que se llegue a una renovación en los órganos de la Justicia.

CGPJ Consejo General...

olcadia

Y a ese gil no se le puede quitar de donde está por decir eso? aunque esté behodo. O es que no nos importa ...

s

creo que hay que aceptar la libertad de expresión sea cual sea siempre que no ofenda, pero la verdad es que ahora cualquier cosa "y no lo digo por el texto de la noticia" sean comentarios anti gays, hay que aceptar que hay gente que no le gusten las personas homosexuales, pero eso tampoco justifica que se les insulte, pero tras leer algunos comentarios creo que algunos que se tildan de tener "cerebro, o cultura" dejan mucho que desear tal y como han contestado en los comentarios.

j

#43 Pues es un interesante enfoque, no se me había ocurrido lol

Aunque no tiene que ser muy agradable acostarte con alguien del sexo opuesto cuando el que te gusta es el tuyo... aunque siempre queda la inseminación artificial, claro.

iamdexter

lol

a

Dice este señor que no iría a la boda de su hijo si éste fuera homosexual. Pero antes de eso, su hijo le invitaría?

l

si yo fuera su hijo gay,jamás se me ocurriría invitarle a mi boda!

Nippur_Lagash

El portavoz cuenta su primera experiencia sexual aqui http://revistapeinate.wordpress.com/2007/09/25/y-tu-primera-vez/

Sonsistem

Así os va.

D

Digo yo ... no es una cuestión personal entre un padre y su hijo ??
A mí me parece que el homosexualismo es una patología, igual que lo es la diabetes o que lo son los pies planos. No creo que exista una maldad moral intrínseca en la condición de homosexual.

D

Joder me han frito a negativos pero yo digo mi opinión libremente, es antinatural que a un hombre le guste otro hombre, punto. Y lo demás son mariconadas y vicio por vicio, putos marikones, van a hundir españa.

D

Yo tampoco ¿Y?

D

Tiene toda la razón, lo que sobra en este pais son marikones y hulandrones, vamos hacia el puto desastre