Hace 2 años | Por sam2001 a twitter.com
Publicado hace 2 años por sam2001 a twitter.com

La Comisión Europea envió el 4 de marzo un requerimiento a Google para que eliminara de su índice todos los enlaces que apuntaran a los dominios rt.com y sputniknews.com. Enlaces en el hilo de Twitter a la solicitud y a la publicación en Lumen. Google aceptó el requerimiento.

Comentarios

Shuriken

#2 #1 existen más medios Rusos, de verdad.
https://english.pravda.ru/

D

#29 Vaya, ya tomamos otro camino para tener razón. Para no defender estas cosas lo disimulas genial. Buen día.

D

#37 Estoy en contra pero lol

Igualito que otros muchos que están a favor de muchas cosas, pero.

D

#46 Yo hago demagogia y tú mientes, al decir que eso pasa en todas las guerras. Para luego recular y justificarlo con las amenazas de Putin. Todo eso sin ponerte colorado de la vergüenza.

D

#48 Admítelo,StillerStiller te ha dado hasta en el cielo de la boca. Otra cosa es que te hayas puesto las orejeras y no quieras ver mas allá de tu nariz

M

#46 Quizá cambiando el contexto por un "quizá no me haya explicado bien" y reformulando el argumento genere otra percepción. Defiende que no se vete si así lo crees en realidad, porque si luego ves lógico que se produzca es que apruebas el veto. Es la percepción que a mí también me traslada.

edito: pienso que no es necesario llegar a las descalificaciones.

LamaLLama

#46 A partir de aquí deberías haber dejado de contestarle, no es el mas listo de la clase y esta entrando en bucle. Que no te arrastre.

D

#40 Supongo que es complicado de entender que la gente tenga una opinión pero pueda empatizar con otras, o incluso tener matices con respecto a la tuya.

Aergon

#40 creo que lo que hace es lo mismo que la policia al investigar delitos o crímenes, ponerse en la piel del investigado para comprender sus motivos. Si me equivoco o te parece mal corrígeme

El_perro_verde

#40 la madre que os parió, si que os cuesta entender a la gente, si...

M

#40 Menudo troll

KdL

#37 No pierdas el tiempo con este troll multicuenta. Estás perdiendo el tiempo.

D

#37 En serio, tio.

Que no estamos en guerra con nadie.

M

#81 Sí, lo estamos. Nos han amenazado con tirarnos bombas nucleares. Si eso no es estar en guerra, no sé qué más hace falta.

El_Cucaracho

#29 Volvemos al Macartismo, que censuraba a políticos de izquierda y pacifistas como traidores soviéticos.

Ahora decir que es una guerra desigual donde un bando claramente tiene todas las de ganar es un acto de propaganda.

alehopio

#29 Te refieres a

24 de febrero de 2022
France says Putin needs to understand NATO has nuclear weapons

2 de marzo de 2022
Serguéi Lavrov, ha advertido que una tercera guerra mundial sería “nuclear y destructiva”

J

#29 Preguntate que medidas se tomaron contra un pais que si lanzó 2 pepinos nucleares contra la población.

M

#19 "pero entiendo que es un modo de presión contra Putin para poder joderle"

Ojo, el argumento genera consecuencias con el primero: "Quitarle la propaganda al enemigo es de 1º de conflicto bélico".

Yo antes de pretender "joder" a alguien primero analizaría profundamente lo que está sucediendo y cómo ha llegado a producirse esto. ¿Sabemos todo lo que implica la OTAN aquí, en Europa, y con nuestros vecinos más próximos? ¿Por qué quitarle la voz a quien inicia una batalla?

(perdón, he reeditado)

c

#43 Yo no creo que esto "joda a Putin" en absoluto.

Es una medida con un objetivo claro: Nosotros.

Pura propaganda de guerra

c

#19 "PERO, hostias, es lo que pasa en las guerras. Un poco de sentido de la realidad sobre la mierda de mundo en que vivimos." entonces entederás que tampoco se den noticias de desabastecimineto, de victimas o de bombardeos...es lo que pasa en las guerras..¿no?

c

#61 Depende.

En las guerras se dan en cada momento y en cada sitio las noticias que convienen.

En la UE conviene la compasión y la indignación ante " las monstruosidades nunca vistas de los Rusos que están causando la peor masacre desde la II guerra mundial".

Pero en "Ucrania no hay desabastecimiento" son los rusos los que pasan hambre.

c

#19 Alucino con la capacidad de la gente de negar la realidad.

Si la queremos cambiar primero hay que aceptarla.

Y no, "aceptarla" no quiere decir estar de acuerdo ni unirse a ella, si no ser plenamente consciente de ella, no negarla y hacer como que "no existe".

Apretar los ojos muy fuerte no aleja a los monstruos.

k

#19 ¿Estamos en guerra con Rusia?

Lerena

#19 El bloqueo economico es para presionar a Putin... O un invento de USA para quedarse con todo el mercado de gas, petróleo y cereales... No está muy claro.

c

#14 Tiene razón en lo que dice.

D

#83 Según tu punto de vista. Yo lo que veo es que para empezar ha dicho que esto pasa en todas las guerras siendo incierto y luego ha ido moldeando el argumento a su antojo, evadiendo alguna pregunta con otra por respuesta.

Y no, lo que está ocurriendo ahora entre censura, deportistas expulsados de sus equipos, incautaciones de bienes a empresarios entre otras cosas, no ha pasado nunca en casos similares. Nunca.

c

#100 esto pasa en todas las guerras siendo incierto

No, no es incierto.

Y nunca hemos estado en un conflicto directo desde la II guerra mundial. De modo que no tienes por donde medir.

Precisamente esas cosas de las que hablas son las que me hacen saltar todas las alarmas sobre la gravedad de la situación.

A un paso de una guerra atómica.

Lekuar

#14 ¿cada vez que alguien dice "pero" hay que señalarlo?, ¿los matices ya no existen?

Feindesland

#14 Tú sdí que sí: el que escrtibe un "pero" es un disidente.

Sólo un cabrón copn mabnchas escribiría algo tan asqueroso como un "pero"

Pensamiento monólitico al poder. Sin "pero"

wall wall wall wall

D

#10 Eso pensábamos con la ley mordaza...y mira...

Stiller

#15 Ya, esa no la quitará ningún gobierno nunca, porque obviamente es algo demasiado útil para acallar discrepancias y manifestaciones.

Es lo peligroso de leyes así. Que las pone uno pero luego no las quita nadie.

d

#10 Lo que pasa es que sin medios, al ciudadano lo obligan a creer que pertenece a algún bando, o le indican cuál es el enemigo.
Lo correcto para un liberal sería dejarnos escojer libremente a que lado apoyar...

musg0

#30 ¿En lo de escoger libremente dónde queda la mentira? ¿Un liberal puro permitiría usar la mentira por considerarla una libertad más, suponiendo que los receptores de esa información falsa tienen siempre todas las herramientas necesarias para detectarla, o la considera un impedimento para poder escoger con libertad?

M

#30 Por aquí se ve a muchos meneantes aplaudiendo la invasión de Ucrania por parte de Rusia, y deseando que nos tiren un misil nuclear a nuestro país. No hace falta mucha propaganda para eso.

Alakrán_

#10 Aquí algunos prefieren las noticias en las que se dice que Zelenski es un nazi drogadicto.
Llevan décadas tragándose la propaganda rusa y quieren más.

Fernando_x

#32 Aquí nadie está diciendo eso. Aquí se está diciendo que no hay bando bueno. Y se está criminalizando a los que tienen la osadía de estar del lado de la paz.

D

#10 Que yo sepa en España no estamos en guerra con Rusia.

M

#41 ¿Mmm te perdiste la amenaza de Putin del otro día de tirarnos bombas nucleares?
¿Te parece un mensaje de amor, paz y tranquilidad?
¿O la amenaza de atacar Finlandia?

g

#49 Estamos en paz porque existen las armas nucleares, de no ser así puedes estar seguro que habría ya combates entre la OTAN y Rusia.

Johnnie_Gray

#63 Sí, lo dijo Borrell el otro día, y si lo dice Borrell todos a callar y a obedecer.

balancin

#63 Rusia ha amenazado a países europeos. Y sin ser muy metafórico

z

#10 pues de lo que se trata. Que cada uno explique sus razones y que tú saques tus propias conclusiones.

Si te dicen que los rusos son unos cabrones (ojo, que iguales lo son) y lo que te muestran son imágenes de sus bombardeos y solo escuchas la versión de una parte, tú conclusión va a ser obvia.

T

#10 ¿Es que ya hemos declarado la guerra?

c

#10 Y expandir la propia es el segundo trimestre.

Estas cosas demuestran que estamos en guerra aunque no la hayamos declarado. Y que la línea de la intervención armada directa es muy fina.

Ucrania presionará todo lo posible para que la traspasamos, es su única esperanza de ganar, algo que solo podría ocurrir si Putin fuera un gobernante "razonable"....

A que es paradójico....

TDI

#10 En eso estoy contigo. No me gusta que abran la veda para limitar los medios, pero se les ha permitido que compartan propaganda durante años y ahora, con un guerra, hay que llorar por ellos. Me parece muy hipócrita andar lamentándose. Que sí, que otros también lo hacen, pero eso no justifica nada, pues no debería hacerlo ninguno. Seguro que luego, en un alarde de criterio, criticarán que Europa es muy blandita para tal o para cual.

D

#78 todos los medios comparten propaganda desde hace años, no informan

D

#10 Hemos declarado la guerra a alguien y no me he enterado?

jozegarcia

#10 todo perfecto si se declara antes el Estado de Excepción.

D

#10 Y espero que restablezcan la normalidad en cuanto acabe el conflicto, por cierto.

lol

e

#10 Curiosamente no había ocurrido en ninguna guerra hasta ahora.

Ribald

#10 espero que restablezcan la normalidad en cuanto acabe el conflicto, por cierto

Yo también lo espero...

C

#10 ¿Podríamos llamar "tiempos de guerra civil" lo visto en los últimos años con la polarización política y el radicalismo? Eso "justificaría" lo de los titiriteros.

CNN, Fox News son propaganda estadounidense y de Israel, y están en constante guerra. Luego se justificaría también su censura.

O seamos honestos, ni tiempos de guerra, ni gaitas, nuestros políticos han escogido bando y nos arrastran a vivir un conflicto.

guaperas

#10 Aquí hay dos temas tratados pero parece que en general se mezclan

a) Es normal que si un país o alguien te muestra hostilidad hay que devolver hostilidades. El que no entienda esto vive en un mundo de ensueño en su burbuja.

b) La libertad de expresión en España no está del todo bien esto esto una muestra más de cuan frágil puede llegar a ser la libertad de expresión.

Una cosa es detenerte por ser pro ruso. Podría decir que yo estoy a favor de Rusia y voto a Vox y la ley me protege. Otra cosa es entender que el país donde vivo pueda mover fichas contra la propaganda Rusa. Lo acepto, el que crea que una nación puede garantizar libertad de expresión 100% que se quede en su burbuja y esperemos que no le explote.

Pedro Sánchez, no me gusta como haces política. Aprended de Putin. Esto es algo que de momento lo podría decir. Y la ley me ampara.

La cuadratura del círculo no existe en estos temas.

p

#10 No me entusiasma esta medida y no me molesto en defenderla, pero tiene toda la lógica del mundo bajo estas circunstancias

Si en geopolítica no hay nada ilógico. Es lógico que EEUU quiera un conflicto que aleje a Rusia de Europa. Es lógico que la Ucrania del gobierno derivado del golpe de Estado tras el Euromaidán quiera entrar en la OTAN. Es lógico que Putin invada Ucrania ante esa situación. Es lógico que la Comisión Europea intente censurar la información para tener el monopolio de la verdad. Todo eso es perfectamente lógico. El problema es que todo eso es también inmoral.

BiRDo

#10 Entonces, como Ucrania está siendo invadida nosotros tenemos que prescindir de nuestros derechos y libertades porque es lógico, ¿no?

D

#1 La censura siempre es mala. Sea esta o la que proponía el mermado supremo hace unos meses.
Abrir la puerta a la censura, aunque sea con buena intención, siempre tiene resultados imprevisibles

#10 En España tenemos a Podemos, ese partido muy liberal y mucho liberal

Podemos pide al Gobierno medidas para vigilar las redes sociales y eliminar de inmediato mensajes de odio

Hace 3 años | Por --76276-- a amp.europapress.es

o

#10 hemos vetado a los emiratos árabes, a Israel o a cualquier país que mete pepinazos a sus vecinos no deseados? Ahm no que Israel es el niño bonito de occidente y puede hacer lo que quiera con los palestinos y que decir de los amigos del alma del rey emérito

Heni

#10 "Que yo sepa no estamos ni nunca estuvimos en guerra con Eurasia"

No, en serio, hasta ahora no hubo una declaración de guerra a Rusia por parte de la UE, que yo sepa, técnicamente no estamos en guerra con Rusia, aunque haya una guerra en Ucrania y se ayude a un bando

LamaLLama

#10 El problema es que no le estas quitando la propaganda al enemigo, ya que en tu país no tiene efecto alguno. Le estas censurando a tu población el tener acceso a ella, y ahí esta el problema, porque esto solo se hace por dos motivos:

-Tienes algo que ocultar.
-Piensas que tu población están retrasadamente subnormal que se va a dejar engañar por dicha propaganda y se van a volver pro rusos.

Que será esta vez?

U5u4r10

#10 Pero quien está en guerra es Ucrania, ¿no?

D

#10 La diferencia es que España no está en estado de excepción o sitio, no estamos en guerra, con lo hay motivo como para bloquear medios de información.

D

#10 Y espero que restablezcan la normalidad en cuanto acabe el conflicto, por cierto.

Como cuando desaparecio la ley antiterroristas al desaparecer ETA, dices?

LaInsistencia

#6 Hay otros buscadores. Hay otras paginas de noticias. Tampoco hagáis tanto drama por algo que está en el ABC de los enfrentamientos armados a gran escala... ¿o que esperabas, que en tiempos de guerra todo el mundo iba a ser elegante e imparcial?

Al-Khwarizmi

#64 Sí, claro, las que los gobernantes quieren que lea para que mi opinión sea la que los gobernantes quieren, ¿no?

No he leído estos medios en la vida, pero ya te digo que a partir de hoy, le he encontrado un nuevo uso a la VPN.

Repugnante en qué nos estamos convirtiendo.

l

#6 Ha decidido quitarle un arma al enemigo, lo cuál es lo normal para el que entra en un conflicto con la intención de ganar.

Fernando_x

#77 ¿enemigo? ¿Estamos en guerra sin que el Congreso haya votado?

balancin

#6 Sois tan liberales cuando os esforzáis un poco

woopi

#6 Me pasa lo mismo. Hasta ahora me daba un poco igual y no le daba mayor importancia a RT y otros. Pero está claro que dicen algo interesante. Habrá que usar la VPN para informarnos, porque veo que hay mucho interés en que no leamos opiniones "no oficiales". Es un poco penoso, ¿La censura es eso que solo pasaba en Rusia, China, Corea, Cuba, Venezuela...? ¿Y Europa, baluarte de los derechos y libertades...?

Alakrán_

#4 Bueno, en ese medio, afirman que Zelenski ha huido a Polonia.
Yo diría que esto es falso,
¿van a castigar al periodista con 15 años de cárcel como dice la nueva ley promulgada en Rusia?

Shuriken

#27 Los 15 años de cárcel es por informar de que existe una guerra en vez de una "intervención militar"

Fernando_x

#27 si se censurara a los medios que mienten.... creo que habría que empezar por la Razon, el Mundo, ...

balancin

#4 creo que ahí trabajaba Anna politkovskaya

c

#2 Y un precedente claro de lo que nos espera en el futuro

Wir0s

#1 #2 Oceanía nunca ha estado en guerra con Eurasia

D

#2 pues con las confiscaciones de propiedad privada que ya quieren hacer algunos... que miedo

MJDeLarra

#2 Es más, proclamada por un organismo que no tiene ninguna atribución al respecto.

Es decir, no es solo la censura, es que es un puto golpe de estado!

D

#2 No hombre, que es censura de los buenos, es nuestra. ¿Cómo puede ser mala?

Es triste que haya que explicar cosas tan básicas.

chulonsky

#1 Ojalá que implique futuras no invasiones a ucrania.

siyo

#1 Es de 1° de Pablo Iglesias...
¿Comunismo o libertad?

Verdaderofalso

#1 que opinaran aquellos que echaban bilis por censurar a Trump?

D

#55 Q una cosa es lo q hagan los medios de comunicacion, legitimo, y otra q sean los estados quienes lo prohiban; censura.

Verdaderofalso

#87 la noticia habla de la Comision Europea, insta a Google a eliminar …

D

#93 Requiere.

Es puta censura.

En tiempos de paz.

Estamos locos? Q cojones estamos haciendo? Europa no puede ser un sitio en el q se permitan estas mierdas

D

#1 Estamos en guerra contra Rusia. La UE no puede permitir que agreda a un país amigo que buscaba la integración.

En las guerras, se censura los medios de propaganda del enemigo.

D

#57 Como q estamos en guerra contra Rusia? Desde cuando????

c

#89 Guerra abierta declarada, no, pero la Unión Europea y la OTAN, de las que forma parte España, apoyan a uno de los bandos enviando armas a unos y poniendo sanciones económicas a los otros. Hay que preparar al populacho para que apoyemos una posible intervención militar, no vaya a pasar lo de Irak con la gente echándose a las calles a protestar, y eso pasa por regar día y noche con propaganda de "los buenos" y censurar la propaganda de "los malos".

D

#57 La libertad del individuo a tomar por culo. Yo no le he declarado la guerra a nadie.

D

#95 Seguro que también eras de los que te quejabas por qué te obligaban a poner mascarillas.

Fernando_x

#57 Igual tú estás en guerra, a los demás no nos metas en una guerra en la que no estamos.

D

#57 Donde está la declaración de guerra?

S

#57 Si estamos en guerra con Rusia, a ver cuándo te vas al frente. Y Ucrania es un país amigo, ¿de quién? Lo último que necesita la UE es integrar a un país líder en corrupción y delincuencia, que ahora arma a sus civiles de forma indiscriminada. No necesitamos más criminales en nuestros países.

r

#62 Al final Rusia y su puta mierda de guerra, va a conseguir que muchos, que no lo hacíamos, pensemos que la UE es una puta mierda fascista...

makinavaja

#1 Siempre hemos estado en guerra con Eurasia... 1984!!!

T

#1 bienvenido a la realidad de una guerra

D

#76 Quien esta en guerra?

T

#84 ¿No te has enterado?

D

#1 Implica que hay una guerra. Se ha trazado la línea de a donde están los enemigos de occidente y claramente Rusia a quedado del lado del enemigo. Ahora bien, como en toda guerra, todos "juegan" contra todos en cierta manera. Veremos si el juego de intereses no le explota en la cara a Europa. En mi opinión, eso si como profano en la materia, China se está consolidando mientras que USA está resurgiendo poco a poco con acciones muy inteligentes, como haber salido de Afganistán en lo que representaba un esfuerzo militar y económico que solo contribuía a su desgaste y ahora apoyando a Ucrania, lo que deriva sin duda en que el conflicto se enquiste en Europa. Lo de la censura es un daño colateral de todo esto. No puedes dejar que el enemigo de su punto de vista, porque entonces, ¿Qué pasaría si los tuyos se empiezan a cuestionar de que lado están? Pero no nos engañemos, lo mismo pasa en Rusia con toda la represión que está sufriendo la oposición, especialmente, y curiosamente para muchas mentes, los comunistas. Esto de la censura es el hacer clásico de cualquier bando en una guerra. Nada nuevo.

dummy

#1 Esto en mi caso produce un mayor interés en ver esos medios que me quieren ocultar INGSOC. Efecto Streisand de libro.

Ferran

#18 No nos podemos quejar.

Literalmente

Jesulisto

#18 Llámame loco, pero si lo consentimos, lo mismo es que somos gilipollas.

ur_quan_master

¿ Pero ahora está Oceanía en guerra con Eurasia o somos aliados?

Voy a pedir reeducación voluntaria.

manbobi

#13 Oceanía nunca ha estado en guerra con Eurasia. No seas disidente.

Jesulisto

#13 Suspenso en doublethink, tenemos unos preciosos centros de reeducación de donde saldrás hecho un ciudadano ejemplar, con algunas ratas en el recto, pero a todo se acostumbra uno

CS

No mola. Hoy es en el contexto de la guerra. Mañana por alguna tontería. Estos días he estado teniendo la sensación de que estamos a las puertas de una distopía. Igual es que ya llevamos un tiempo dentro.

Jesulisto

#9 Te la van metiendo poco a poco y cuando te das cuenta la tienes hasta el fondo.

Es la técnica de moda, lo de cocer a la rana subiendo la temperatura poquito a poquito hasta que está hirviendo.

p

#9 Yo siempre he tenido la sensación de vivir en un mundo distópico. Las herramientas básicas eran la alienación mediante manipulación, pero cada vez van un poco más lejos. Lo bueno es que cuando se hace evidente más gente será consciente de la realidad.

x

El pato es tu amigo (de momento)

M

#5 ¿Resuelve en su web? A mí no me da resultados forzando incluso su dominio.

Ferran

#16 Pero te salen los resultados de busqueda al menos.

M

#23 Si no llevan a rt.com, no sirve.

x

#16 El buscador está para darte resultados sin capar (al menos por órdenes de censura)

D

La democracia ya sólo funciona si sólo oyes noticias aprobadas por el régimes. Se vienen unos años interesantes.

Res_cogitans

Estamos copiando lo peor de Rusia a pasos agigantados. Cualquiera diría que es por nuestro bien, contra la tiranía del "enemigo". Nos quieren dar tiranía por si acaso Rusia no la consigue implantar aquí.

Nova6K0

#56 Aun nos falta lo de meter en la cárcel a las personas que no digan lo que su gobierno quiera, como acaban de aprobar en Rusia. Quince años de cárcel, por nombrar las palabras "invasión" o "guerra". Con la excusa de las "fake news"...

En cualquier caso, ¿cuántas personas de las que estáis dando lecciones protestásteis, no sé contra ACTA, aunque fuera en redes? Y recuerdo que venía dictado de EE.UU.

Estoy en contra de la censura, pero no vengáis a dar lecciones, cuando hay la del cielo de leyes que censuran en Europa y España desde hace veinte años, y salvo cuatro gatos, el resto no dijísteis nada. De hecho aun hay más en camino, por supuesto con distintas excusas.

Saludos.

Rokadas98

Estamos muy cerca del pensamiento único.

Tuatara

Si dejamos estos juguetes preparados, el día de mañana pueden estar en manos de un neonazi como Abascal. La mejor forma de asegurarse de que nunca hay estos juguetes en manos de neonazis, es no tenerlos.

Censura, nunca. Educación, siempre.

mmlv

Joder con el régimen chino...

D

Los dirigentes de la Unión Europea están realizando operaciones de guerra psicológica contra su propia población.

Pejeta

Libertad, libertad, sin irá libertad...

c

Pero Putin es un sátrapa que censura y tal y tal....

Algo de esto en las noticias en TV?

lixus

Hay personas a las que han conseguido lavar el cerebro y se creen que Rusia también nos ha declarado la guerra a los demás. Alucino.

D

Usad otro buscador, yo uso SearX. La censura es la indecencia de las dictaduras.

D

#39 Espero que no sea porno...

D

#42 No es ponno quillo.

lixus

En el estado español, que sepamos, no estamos en guerra, así que no se puede intentar justificar estas medidas de ninguna manera.

Ferran

#12 Si enlazas una web de pisos para denunciar un piso inhabitable seria microblogging

M

#20 Yo lo dejaría a la libre elección del meneante. Yo lo hice y no pasó nada, es más, creo que incluso subió a portada. Fue un piso ridículo, enano y encima por un pastizal totalmente desproporcionado.

Ferran

#28 Si, yo tambien he meneado y enviado microblogging

M

Señalo que qwant.com (del que se dice que se basa en Bing) lleva días que tampoco suministra resultados de rt.com, y que startpage.com se basa en resultados de Google, con lo cual también les han bloqueado.

Shuriken

#12 Es que el autor ha posteado algo de su propia cuenta de Twitter, a eso me refería.

M

#45 Aaah, eso no lo había visto. Bueno, si es algo relevante no le daría importancia a eso.

D

Ya nos han metido en el metaverso, mientras la gente se preguntaba como serían las gafas de entrar. Esto va a provocar la balcanización de la UE, y España corre un riesgo importante de volver a 1936.

Shuriken

Esto no es microblogging? Se puede postear tu propio contenido de Twitter en menéame directamente?

oso_69

#3 En todo caso, y si es reincidente, sería spam. Microbloggin es modificar el titular o el contenido para variar el sentido original o introducir opiniones personales.

Shuriken

#8 Es que es reincidente, ya ha publicado antes desde su misma cuenta de Twitter
Transparencia insta al Gobierno a facilitar las alertas por coronavirus del Departamento de Seguridad Nacional

Hace 3 años | Por sam2001 a twitter.com


#3 Me cuelgo de mi mismo. Ahora con SPAM directo a portada... En fin...

M

#3 Si hablas de lo que indica el hilo que mencionas, no. Sería microblogging si pusieras tu opinión en la entradilla a diferencia del contenido, pero incluso a veces podría pasar como una denuncia de lo que podría ser un piso inhabitable en alguna web de pisos.

N

#3 Uy! Que es microblogging respeten las normas! Cállate!

o

¿cuanta gente en europa visitaba estas páginas para informarse?

Macharius

#59 en menéame llegaban a portada noticias de RT cada dos por tres.

y

Lo peor es que somos así para todo.

banyan

Que salvajada, puro terrorismo. 🍃

Donpenerecto

Quién hacer desaparecer a Rusia y me da que cualquier día de estos Rusia va a hacer desaparecer a algún país.

Horus

#66 En estos momentos parece que se está esforzando bastante con Ucrania, cachito a cachito. Y a los ucranianos también.

D

Úrsula y sus comisarios se dejan ver mucho

A

-Te gustan los animales?
-Sí

-Los perros?
-Sí

-Los gatos?
-Sí

Los caballos?
-Sí

Los caballos de Troya?
Claro que no.

Pues es lo mismo... El gobierno ruso está usando medios de comunicación como caballos de Troya.
Sólo hay que ver como a la mayoría de esta web se la dieron con queso cuando tildaban la movilización del ejército ruso como "una paranoia de occidente".
Y de dónde sacaron esta idea? La pesaron por ellos mismos a pesar de todas las evidencias que había en contra, o, repitieron como loros lo que decía la propaganda rusa?

Como afecta a nuestra seguridad y como Rusia ha lanzado un ataque militar sobre otro Estado, es normal que le den la patada a los medios de intoxicación rusos (y esto no quiere decir que nuestros medios no intoxiquen).

Por otro lado, podemos seguir haciéndonos eco de lo que dicen los medios rusos, de la misma forma que se hacía hace 50 años.

Fernando_x

#22 Como ciudadano de un país libre, creo que tengo el derecho a decidir qué es un caballo de Troya o no. Si empezáis a justificar por qué el ESTADO puede decidir qué medios son mentira y se pueden censurar, eso solo tiene muy malas consecuencias.

A

#69 Los hechos dicen que son un caballo de Troya. Ya lo hemos visto con la invasión; desde ridiculizarla, a negarla a justificarla.

Que tu pienses que no lo es, no lo convierte en imposibilidad.

A

#98 Yo también y no a uno ni dos, sino a unos cuantos... Y por éso mismo, movilizar al ejército a una frontera y apostarlos como lo harías para lanzar una invasión, solo significaba que iban a invadir.

Rusia le ha declarado la guerra a Ucrania? Porque ni siquiera se la han declarado formalmente y están en guerra...

En mi opinión, el movimiento que ha hecho Rusia es una declaración de guerra y las medidas que se están tomando corresponden a esta situación. Otra tema es que no queramos aceptarlo...

Fernando_x

#22 y esto no quiere decir que nuestros medios no intoxiquen

Pero a esos medios no se les da la patada. Hipocresía máxima, y comienzo de un gran hermano muy peligroso.

1 2 3