Hace 4 años | Por --629520-- a ceutatv.com
Publicado hace 4 años por --629520-- a ceutatv.com

En estos momentos tan complicados para todos los españoles, el PSOE de Ceuta ha repartido bolsas de alimentos con el logo de su partido. Además, se hacen fotos para que los beneficiarios tengan claro quién “les da de comer”. Y por si fuera poco, las reparten en zonas que electoralmente piensan que más votos pueden obtener o mantener.

Comentarios

D

#1 entonces voto bulo

D

#1 "lider bueno! lider genial! desde hoy te entregamos nuestra voluntad!"

Ataurpho

#55 pero dan de comer solo a los españoles o a los otros tambien?

D

#77 Pero dan de comer con la intencionalidad de rascar votos o por exclusiva solidaridad?

i

#77 a cualquiera que pueda votarles.

D

#4 Te voto positivo para contrarrestar el voto negativo del sectario.

marioquartz

#_4 #11 No lo van a desmentir. pero es que no hay nada que desmentir.

D

#4 lo desmientes comprobando que la noticia es un mensaje directo del PP.

Viendo la foto y comprobando que las bolsas de comida no llevan ningún logo.

Los de siempre y sus mentiras. Los de siempre creyendo gracioso bromear de ello.

p

#4 Parece ser que esto lo denuncia el PP en varios medios de ceuta y tengo la sensación que lo denuncian por qué en estos tiempos tan difíciles no lo han podido hacer ellos lo mismo, para luego alegar que lo hacen para que la mayoría puedan comer, ante la pasividad del gobierno central.

D

i

#18 positivo por medir con el mismo rasero.

D

#18 Opino lo mismo. Poner tu logo en las ayudas a la gente es básicamente caciquismo. Recordarle que están comiendo gracias a ti y que te deben un favor. Para mí roza lo antidemocrático.

D

#36 Y lo mismo vale para las ayudas. Las ayudas son de las instituciones, no del partido que gobierna. Si lo haces de manera distinta no los estás tratando como ciudadanos. El clientelismo es hacer creer a la gente que hay una relación directa entre lo que votan y el hecho de que se le concedan favores cuando "votan bien". Y está feo.

L

#18 lo importante no es sólo lo que se da sino cómo se da.

D

#5 no deja de ser curios que te voten negativo por decir algo razonable.

apetor

#46 negativo por dedazo, sorry...

harapo

#56 no solo los políticos, ¿eh?
Creo recordar que había un axioma que decía que si hay fotos no es solidaridad, es marketing.

Calipodelimon

#63 puede ser, pero vamos, puedo llegar a entender que una empresa privada done algo en una tragedia y lo aproveche para su publicidad... La ética puede ser dudosa, pero bueno... Sobre todo podría depender de cómo ejecute dicha publicidad. Pero en este caso o en el del PP, o quien fuera responsable público o política, no tiene excusa el aprovechar dar una supuesta donación, para promoción de su imagen. Me da saco la cantidad de esfuerzos que el PSOE (en este caso, por estar en el gobierno, sospecho que otro partido habría hecho similar) esté gastando tantísimos esfuerzos cada día en tratar de justificarse, lavar su imagen y autopromocionarse. Estamos ante la mayor tragedia del país desde la guerra civil y sólo piensan en eso...

Aiarakoa

#5 querrás decir que no habría nada reprochable legalmente.

Pero está la responsabilidad legal y la política. Y hacer propaganda aprovechando una tragedia es deleznable, lo haga PP, PSOE o el sursum corda.

Si quieren hacer donativos que lo hagan de manera anónima y sin publicidad de imagen corporativa.

Esfingo

#22 ¿Eso no es un poco como lo Hogar Social?

DaniTC

#58 hogar social discrimina a por raza. No es para nada igual.

Esfingo

#89 Motivos ideológicos igualmente: ser del partido, ser nacional.

DaniTC

#97 en la noticia no pone tal cosa. De todas formas, si fuera así puedes hacerte del partido sin problema para recibir la comida independientemente de la raza. Ahora, dime tú cómo cambias de color de piel para que te acepten en Hogar Social...

marioquartz

#22 En Almeria no fue pagado por dinero publico. ¿Y que problema hay de hacerse fotos cuando se entrega algo?
¡Ah! Que solo puedes ayudar si lo haces a escondidas, porque ayudar a los demas debe avergonzarte... O algo así.

El_Repartidor

#68 Obligar a la gente a sacarse la foto cuando está pidiendo comida es miserable en mi opinión. Espero que sí me toca a mí no me saquen en las redes sociales recibiendo caridad.
Si lleva el logo,pues ya está , es solo publicidad.

Por cierto. En Almería si era con dinero público.

https://www.elespanol.com/espana/andalucia/20200407/psoe-partido-marcar-propio-material-sanitario-gobierno/480702330_0.html

Ya he hablado de esto ayer.
El PP de Jerez regala a familias necesitadas cupones de 1 euro para pan con el logo del partido/c17#c-17

No soy yo el que va a defender al PP pero si sale de su bolsillo ( en la noticia no lo leo) no es como si saliera del contribuyente y le pusieran el logo , como hizo el otro día el PSOE .

#68 Pues a mi me parece que si te pones a hacer fotitos, más que preocuparte la acción que estas haciendo te importa que se te vea.
Y te lo dice una que lleva 3 semanas mirando a ver como puede echar una mano. Me llaman de "cruz roja" y me mandan a repartir comida de la iglesia... aún así me quedo, y pretenden hacerme la fotito de marras, foto en la que por supuesto no salí.

mperdut

#22 ¿repartes comida para la gente o para salir en la foto?, si es para la gente no necesitas para nada logo del psoe, la gente que recoge esa comida ya sabe que viene de donaciones de militantes del PSOE o del partido. Si es para la foto pues si, claro que si, tiene que tener logo del PSOE y cuanto mas grande mejor saldrá.

Sacronte

#62 Pues no lo entiendo, es exactamente lo mismo que han hecho lo del PP

Penrose

#67 Hombre en honor a la verdad lo del PP es más cutre, pero no deja de ser un uso asqueroso de los partidos para hacerse propaganda. Tenían una iniciativa que está bien y los tipos no pudieron resistirse a poner unas bolsas con el logo del PSOE.

lestat_1982

#67 exacto exacto, uno fue con dinero público y otro con el de los militantes...

El_Repartidor

#62 Duró poco rato en portada. Y ahora ya no se puede subir por ejemplo la de europapress. Win-win para el comando del pensamiento único.

Urasandi

#6 ¿Más que los que echa el propio artículo? Difícil...

k

#6 A ver si dejamos de ver esto como si fuese nuestro equipo de fútbol, como hooligans vaya . PSOE & PP la misma m. es.

D

#59 Acuérdate que ya no hay fútbol.

Los hooligans necesitan su dosis de ceguera sectaria.

x

#3 pues en eso he pensado yo, que es lo mismo, pero que en mnm no va a ser lo mismo.

largo

#8 Son mas tacaños que los del PsoE

D

Una cosa es ser solidario y otra cosa es serlo a cambio de nada

D

Uyuyuy, si lo hace Vox, jeje, a ver si se animan y me río un poco.

D
Esteban_Rosador

#35 Con la diferencia de que el titular de la vanguardia no es sensacionalista. deja bien claro que es al PP a quien le parce repulsivo.

RojoRiojano

#40 a mí me parece igual de repulsivo que los cheques para el pan del PP con el logo del partido.

Las donaciones deben ser anónimas, el resto es pura propaganda. Y me da igual de quién venga.

Gol_en_Contra

Si no es un bulo, es una puta vergüenza, sin paliativos.

p

#21 No tiene pinta de ser un bulo, hay varios medios de ceuta que muestran la misma foto y dicen lo mismo.

Gol_en_Contra

#80 Pues una verguenza.

D

Redactado por el Partido Popular. A este periodista se le ha olvidado poner su firma y ha puesto lo que pone en su carnet...
(conste que lo he meneado. El hecho en sí también me parece repugnante)

D

Lo de Cáritas y 13TV ya tal.

parrita710

#0 Yo cuando cambies la fuente meneo. No voy a menear una noticia redactada por el PP.

D

#29 no me habia fijado en ese detalle;

@admin, puedes cambiar el enlace por este otro;

http://ceutatv.com/art/21723/medios-nacionales-acusan-al-psoe-de-ceuta-de-no-tener-escrupulos

Esteban_Rosador

#30 Los medios nacionales = OKdiario

a

#30 Enlace cambiado.

perrico

#30 Ojo, que esos medios nacionales es Okdiario.

comadrejo

Falta un dato fundamental, ¿Quién paga el asunto?

Es sospechoso la omisión de ese dato.

D

#34 https://www.google.com/amp/s/www.ceutaactualidad.com/articulo/crisis-del-coronavirus/psoe-reparte-bolsas-alimentos-familias-menos-recursos/20200417182141103053.amp.html. Es un dato que obvian a conciencia, el reproche sería por la foto que no es muy etico, pero el titular del titular exacerbado y sensacionalista

comadrejo

#41 Sensacionalista pues.

D

#44 Son noticias incompletas son ciertas pero obviando lo que no interesa

D

#34 Que malos son los militantes del Psoe haciendo donaciones y luego repartiéndolo en bolsas con comida con el logo de su partido.

RojoRiojano

#34 si te digo la verdad a mí lo que me toca los cojones es la utilización de las ayudas a gente sin recursos para hacer propaganda(lo pague quien lo pague, aunque si fuese con dinero público sería mucho más grave).

Esteban_Rosador

Firma la noticia el PP de Ceuta. Sensacionalista.

D

#37 gracias!

j

Le atiza al PSOE como a un cajón que no cierra

miliki28

Repulsivo,a ver si llega a portada y se da visibilidad a estos chantajes de mierda

War_lothar

Que puto asco. Este tipo de propaganda debería ser prohibido y sancionado. Ahora los comentarios de la noticia también son mierda como siempre. No puede uno entrar a una noticia sin soltar su bilis y su comentario que no está relacionado.

sauron34_1

Pues me parece repugnante tanto esto como lo del pan del PP, así que voto en consonancia.

D

Tan mala es la comida...

D

P$O€MO$

RojoRiojano

#15 en fin, qué te voy a decir, pero en esta carrera de propaganda partidista de limosnas con logo sólo participan dos partidos: PSOE y PP.
Lo digo por lo de meter a podemos en las mamandurrias del PSOE, que el que haya un gobierno de coalición no hace a unos responsables de todos los actos de sus socios.

i

Es tan mezquino como repartir tiquet de un euro para comprar pan, la diferencia es que al tiquet, la prensa lo llamo "iniciativa solidaria" , para mi los dos son bastante mezquinos, la diferencia es que el psoe se ha estirado un poquito más.

R

El PP hizo lo mismo con unos vales, pero ningún titular lo llamó «repulsivo», que raro no?

D

#52 no, si lo hace el PP solo llega a portada con 800 votos y limpio de negativos en Menéame.

Meneante_1

Ya está aquí edad media 2.0 en fase beta aún.
Estamos Jodi dos.

kavra

Mismos perros distintos collares.

Tanto asco dan unos como otros... Con una salvedad, que sea el PP el que denuncia esto, además de repulsivo es deleznable.

Aiarakoa

Un aplauso a todos los que han tumbado esta noticia, especialmente a aquellos que sí menearon la de Jerez clap clap clap clap clap

Vrabo

Dr.PepitoGrillo

Cada vez se parece lo que hacen estos más a Venezuela. Y antes de las elecciones decían que qué nos importaba ese país... pues porque a ellos sí.

Ahora bien, a los VOXeros que están criticando esto... no los he visto criticar los bulos que hace vuestro partido.

Son todos escoria, y ustedes unos borregos por seguir a unos y otros (incluyo también al PP por supuesto.

D

"por partido popular" aparece como redactor. Y en el pie de foto de la imagen pone "archivo".

Lo siento, pero si no viene de otra fuente para mí tiene la pinta de ser un bulo.

D

#13 Me corrijo. Lo he buscado en otras fuentes y es cierto. Repugnante.

D

Repartir comida en bolsas con el logo del PSOE.. las bolsas CLAP cada vez más cerca!

Pilar_F.C.

Pues yo prefiero la bolsa, que el cheque del pan.

Donpenerecto

Se tienen que ganar el pan los cachorros políticos para trepar y llegar a ser algo. La asignatura de propaganda parece que la llevan bien

caminoagaia

Creo que para que no resultara repulsivo TODAS las donaciones deberían ser anónimas: las de Amancio Ortega, las del PP, las de la Iglesia que en definitiva solo son calderilla de lo que reciben del estado. Sin olvidar las de Carlos Slim, Bill Gates o Elon Musk.
Aunque pensándolo bien, algunas "donaciones" como las del rey emérito a Corina, o de Arabia Saudí al rey mejor que fueran públicas.
Volviéndolo a pensar, creo que las donaciones especialmente repulsivas son las que se realizan con el dinero o recursos ajenos.

n

Ya no se cortan lo más mínimo. ¡Qué asco dan!. Nos toman por gilipollas y no hacemos nada. H.P.

p

#42 Nada nuevo en este país, eso lo han hecho prácticamente todos los partidos que han gobernado con mayoría absoluta y algunos de los que no han gobernado nunca.

txutxo

Qué no serían capaces e hacer los españoles si se deshicieran de los políticos y de los partidos, que todo lo emponzoñan.

BM75

#61 Como si lo hubiéramos demostrado elecciones tras elecciones...

txutxo

#85 Por eso lo digo ... qué "no serían capaces de hacer" ... Evidente que no está demostrado. Ese es el problema.

Trayonetti

Me parece vomitivo venga de quien venga, del psoe de Ceuta, del pp de Galicia o del CDs de Alpedrete.

JamperLamper

Si esto es verdad me parece muy fuerte, aunque sean las únicas bolsas que tenían a mano o cualquier explicación que puedan dar al respecto.

D
D

Así es la partitocracia. Asquerosos todos.

#7 ¿No vas a comentar que en los cheques que Trump regala a las familias viene su firma verdad?

1 2