Hace 9 años | Por Esteban_Rosador a cuartopoder.es
Publicado hace 9 años por Esteban_Rosador a cuartopoder.es

Los republicanos mantienes su convocatoria en Sol contra la monarquía el día de la coronación de Felipe VI, pese a la prohibición de la delegada del Gobierno.

Comentarios

D

#3 Sí, pero Franco prohibió la bandera que el pueblo había izado de forma democrática durante la pasada república. La bandera que representa al pueblo es la bandera del pueblo, no la bandera de la casta.

D

#10 Me parece a mí que aquí en Menéame hay fachas que le jode ver la bandera republicana en la calle.

Yo creo que la actual constitución emana de Franco.

alexwing

#12 A mi me jode, no por facha, sino por que es fea como ella sola, me da igual la república o la monarquía, lo que no acepto es ese color morado, un poquito de gusto estético por favor.

D

#17 Hay republicanos monárquicos, como el PSOE, no te jode. A lo mejor me vas a enseñar tú historia.

Vichejo

#18 "tu historia" está claro que no te la voy a enseñar pero podrías dejar de decir sandeces como la del PSOE y mirar por ejemplo en el parlamento europeo los partidos republicanos de derechas,

o la tan añorada II república como vosotros mantenéis mismamente el bienio del 34-36 a que eso no te lo han enseñado en "tu historia"?

D

#19 ¿Pero quién ha dicho que no puede haber derechistas republicanos? Lee todos mis comentarios a ver si en alguno digo que no puede haber derechistas republicanos. Eso te lo inventaste tú e interpretaste mi lectura como a ti de dio la gana, pero a mí me la suda.

La casta facha que tenemos ahora mismo no es republicana.

Vichejo

#20 Eres un lerdo macho, ni siquiera sabes lo que das a entender. mira tu respuesta:

Hay republicanos monárquicos, como el PSOE, no te jode. A lo mejor me vas a enseñar tú historia.

D

#21 Pues eso, los del PSOE son todos unos putos fachas y así les luce el pelo. El PSOE dejará de existir como partido dentro de poco.

D

#23 Eso no te lo crees ni tu...

D

#24 Entonces tú eres de esos votantes del PPSOE. El país está como está gracias a gente como tú.

A

#18 Pues visto lo visto parece que si te van a tener que dar unas nociones básicas de historia y política. Pero vamos, que a mi ni me va ni me viene, solo pasaba por aquí.

D

#27 Quiero decir que el PSOE lo fundaron como republicano y luego se convirtió en un partido monárquico y además corrupto. Ahora el PSOE es la casta española. No entiendo como puede haber gente que todavía le vota al PPSOE.

D

#27 Hombre, no sé yo quien va a hacer más el ridículo, los de la "conga monárquica" dejaron el listón muy muy alto. lol

unaqueviene

#18 Esto es trolland últimamente.

D

#3 ¿Y? Que la bicolor sea antigua no la convierte en democratica, mas democratica era la Romana que la bicolor y llevamos mucho mas de mil años sin utilizar enseñas romanas.

La bandera republicana tambien es anterior al Franquismo y ademas fue la primera bandera perteneciente a una democracia participativa Española. Solo por eso merece mas reconocimiento que la bicolor que historicamente fue enseña de sucesivos tiranos y dictadores, solo ha pertenecido a una democracia despues de Franco, su uso en el periodo anterior no merece respeto.

karakol

No creo que haya lio. Si así fuera las televisiones y los medios extranjeros (los nacionales ya sabemos que no) darían mucha repercusión al tema y seria fatal para la marca España.

D

#4 No se va a tolerar...

tiopio

No son republicanos, son patriotas españoles.

D

Con dos cojones, que se entere la casta lo que el pueblo quiere....

D

A los que cobran dietas de desplazamiento les parece ferpecto

m

#31 ¡Cuidadín!, te ha oido y se le ha quedado dura.

Catacroc

Supongo que el titular deberia ir a futuro, si lo desafian sera mañana, hoy no desafian nada, solo anuncian que lo haran. Es un marcador, en todo caso sera noticia mañana o el viernes.

h

Me recuerda a aquella vez que en la boda del Príncipe Felipe unos vecinos se dedicaron a llenar cientos de globos de helio con los colores de la bandera republicana y a tirarlos por el balcón de su casa.

Ojo, no es que yo esté diciendo que vaya a hacer esto o que quiera que alguien lo haga. Sólo hablo de un hecho histórico.

A

Que hagan lo que les salga del rabo, el ridículo lo van a hacer ellos.

D

¿que pasa? ¿que tanta manifestación, tanta urna y tanta chuminada no han tenido efecto durante estas semanas?

Y como la "inminente" caída del régimen no ha sido tal ¿ahora ya solo queda reventar el acto?

lol

Por esta vez los palos serán merecidos desde el primer momento.

D

Uhmmm Se irán calentitos de allí ...xD

Fusti

#2 condenamos la violencia.

D

#5 Ya se ve como Podemos condena la violencia...