Hace 12 años | Por prometeo79 a elmundo.es
Publicado hace 12 años por prometeo79 a elmundo.es

Steven Hill es un soldado estadounidense que lleva en Irak desde 2010. Pero, aparentemente, ésa no es razón suficiente para que el Partido Republicano —el más nacionalista de los dos que copan el espectro político de EEUU— lo acepte.

Comentarios

c

O sea, pagar impuestos, ir a la guerra arriesgando su vida y asumir todas las obligaciones de los ciudadanos (en este caso militares) sí, tener los mismos derechos, no. Precioso.

D

Hay que estar mal de la puta cabeza para abuchear por eso.

mciutti

A estos meapilas les debería caer encima el Batallón Sagrado de Tebas. Con todas sus plumas.

Sensacionalista. Según El Mundo, lo abuchean los republicanos, y cuando lees la noticia ves que fue parte del público de un candidato minoritario:

Hill, que envió ayer un mensaje por vídeo al debate de los candidatos republicanos que se celebraba en Florida, es homosexual. Cuando se identificó como tal y preguntó al candidato Rick Santorum si volvería a implantar la norma en virtud de la cual los homosexuales no podían servir en las Fuerzas Armadas, y que ha dejado de estar vigente esta semana, varios de los miembros del público le abuchearon.

cathan

Lógico, el hecho de que sea Homosexual es razón de peso para que no pueda ser soldado, ni hacer bien su trabajo [/fanatic mode off]

aluchense

Alguien ya estará preparando la película. Al final el soldado gay le salva la vida al que más homófobo era, y se pone de su lado. La respuesta de Hollywood para salir de la discriminación es salvarle la vida a alguien, un precio pequeño en comparación, claro...

aks

Ese hombre marchó a Irak a luchar en su estúpida guerra arriesgando su vida en la otra punta del mundo ¿y así es como se lo pagan?

ElPerroDeLosCinco

Apoyaría a esa persona por ser homosexual y sufrir discriminación por ello. Pero al mismo tiempo, veo que es un soldado voluntario y profesional. Así que el tipo ya no me cae bien.

Ajusticiator

#1 No creo que nadie se haga soldado por gusto, más bien por necesidad.

MalditoFriki

#8 En eso te equivocas. Al menos en España hay mucha gente que desea ser militar desde pequeños, igual que hay quien quiere ser policía, bombero, periodista, médico...

Ajusticiator

#9 Bueno, haberlos los habrá, pero no deben ser mayoría, aunque en EE.UU tienen una cultura más militarista