Hace 5 años | Por --601011-- a atlanticaxxii.com
Publicado hace 5 años por --601011-- a atlanticaxxii.com

En el referéndum convocado por los alumnos de la Universidad de Oviedo, más de 900 votos de los 1034 totales, un 88% de los participantes, eligen la República como forma de gobierno en España. También un 90% de sufragios piden más procesos constituyentes. Andrés García, portavoz de los organizadores, explica que esta jornada simbólica impulsa el pensamiento crítico. Existen otros posibles modelos económicos, sociales y políticos para el país y las actuales generaciones quieren opinar sobre ellos.

Comentarios

D

#1 que raro que no den ese dato en la noticia.

D

#1 Al putero comisionista con cuentas en Suiza no le gusta esta noticia lol

j

#10 Le da exactamente igual. El rey es su hijo.

chu

#1 Se entiende que a los demás les da igual, si no habrían votado.

osmarco

#1 Referendun a la Monarquia, tambien molaria.

Dawidh

#1 y por eso es importante la abstención. Si no vas a votar no cuentas y la estadística es sobre votos emitidos. España tiene 40 millones de habitantes y en el Congreso y el Senado no se dejan escaños vacíos porque el 50% de la población no va a votar. #menoslloroscaperucito

e

#20 Entonces no hay mas que hablar. La universidad de Oviedo ha hablado. Creo que el rey está en este momento desalojando la Zarzuela debido al impactante resultado.

Dawidh

#21 si, la inteligencia te persigue, pero tú eres más rápido.

e

#23 Tengo la que necesito y muy probablemente no cambiaría mi situación por la tuya.
Pero tranqui, que tu superioridad moral te llevará lejos en la vida.
Pobre diablo...

Dawidh

#24 quizás no entendí bien tu sarcasmo zarzuelero. Gracias. Yo tampoco soy de cambiarme.
Un diablo.

superjavisoft

Soy republicano, pero, y?
Que os esperais en una universidad con gente joven? Es como si la hicieran en Izquierda Unida.

D

#2 es como los referéndums en catalonia

D

Vaya imbecilidad.

D

#7 a que si, solo lo pongo para que algunos "amiguetes" tengan un motivo para poner negativos

D

Estas noticias son esperanzadoras y le alegran a uno un poco, entre tantas noticias de mierda.

España está sumida en un abismal pozo de oscuridad, corrupción y mierda, pero siempre es motivador saber que todavía hay personas que siguen aspirando a mirar hacia arriba, hacia la luz.

Son las nuevas generaciones, que han sufrido en sus carnes el malignísimo crimen cometido contra ellos por sus propios padres al haberles traído a este abismal pozo de oscuridad, corrupción y mierda que son España y este mundo, para simple diversión de esos padres y sin que contase para nada el consentimiento ni el bienestar de esas nuevas generaciones, pero que a pesar de todo siguen estas nuevas generaciones queriendo mirar hacia arriba, hacia la luz, sin abandonar el propósito de sacar a España de este pozo de corrupción, oscuridad y mierda.

Quiero mantener todavía una esperanza de que algún día que yo no conoceré podamos dejar atrás esta desesperanzadora y desesperante España de descultura, desracionalidad y desintelectualidad, esta España gobernada por la estupidez y fundada en la estupidez, y logremos llegar a la era en que podamos por fin liberar la República prometida que un día las fuerzas malignas del capital corrupto nos secuestraron por la fuerza.

voidcarlos

Irrelevantérrimo.

R

Verías que risa si hiciesen ese referéndum con los casi 9 millones de jubilados que van a votar religiosamente a la derecha, no sea que los rojos les quiten la pensión.

D

#13 un hombre un voto, igual, libre y secreto

D

y echenique de presidente para representarnos

D

De milagro no les han mandado un barco de Piolín lleno de guripas, picolos y hombres de Paco.

Minister

#4 Son estudiantes haciendo un referéndum, que no es ilegal, no unos políticos saltándose leyes y desobedeciendo a un juez

D

¿ Y cuántos viven con sus papis?