Hace 4 años | Por candonga1 a europapress.es
Publicado hace 4 años por candonga1 a europapress.es

Representantes del Consejo Democrático Sirio de la autoproclamada República Democrática de Siria del Norte se han renuido con enviados del Gobierno sirio para negociar en la base aérea rusa de Hmeimim, según ha informado un político kurdo, Ahmed Suleiman, en declaraciones a Reuters. El objetivo es lograr un acuerdo que frente la ofensiva militar lanzada por Turquía. Relacionada: Tropas sirias entran en el enclave kurdo de Manbij ante la amenaza de una intervención de Turquía
Hace 4 años | Por Amonamantangorr... a amp.rtve.es
Publicado hace 4 años por Amonamantangorri
a amp.rtve.es

Las milicias kurdosirias denominadas Unidades de Protección Popular (YPG), encuadradas en las Fuerza [...]

Comentarios

D

#7 exactamente.
Por otro lado , Rusia le ha dicho a Israel que se acabaron los bombardeos.
Los rusos quieren empezar cuanto antes la reconstrucción de Siria y recuperar la pasta que se han gastado .

a

#9 No han gastado mucho más de lo que les hubiera costado hacer las pruebas del nuevo armamento en condiciones controladas. Han podido hacerlas en situaciones reales. Incluso no descarto que hayan aprovechado las circunstancias para estudiar a los F35 en los radares.

D

#11 eso dijo Putin en su día , que para echar las bombas en un polígono de entrenamiento, preferían ayudar a Siria.
Independientemente de esto, una guerra nones barata y los sirios han comprado mucho , pero mucho bmaterial ruso , kalasnikov , RPG, t90, chalecos anti balas , BMR, cascos... Todo eso Rusia lo quiere recuperar y para hacerlo necesitan que Siria empiece a andar.
No son hermanitas de la caridad tampoco los rusos, entraron en la guerra para que no se construyera el gasoducto y la van a rentabilizar al máximo.
Los chinos ya ha dicho que están dispuestos a poner la pasta.

s

#11 en realidad dijeron que lo hicieron. Decían que no los podían detectar pero a saber si era en serio.o.un bluf para que los.compren porque sí los detectan

D

#9 Pero si hay paz en siria, hezbola e Iran tambien ayudaran con la reconstruccion, algo que no quiere ni oir los israelitas.
Las relaciones Rusia-Israel se tensaran mas y mas.

D

#2 los rusos llamarán a erdogan, y desplegarán su ejército en la frontera mientras los demás países , Alemania, Francia, España, EEUU... Quedarán como unos incompetentes.

a

#2 No creo que se meta con el ejército Sirio. Habrá unas negociaciones para que el ejército sirio se haga cargo de la frontera alejando a las milicias kurdas.
Erdogan ha perdido mucha popularidad y una posibilidad de recuperarla es que por un lado desaparezca la amenaza kurda (en la opinión mayoritaria, para los turcos el pkk es como ETA aquí) y por otro se vayan los refugiados sirios que incomodan mucho a la población. Los turcos están hartos de los refugiados.

Si el ejército sirio se hace cargo de la zona todos ganan. Siria recupera su soberanía evita la entrada de terroristas, Turquía garantiza su seguridad y los kurdos no son atacados.. Puede que integren a las milicias kurdas en el ejército.

Todos quieren salir airosos.
Tras 500.00 muertos volverán al punto de partida.

D

#5 Excepto que Gringolandia retrocede, incluso en turquia, y Rusia gana.
China es el ganador en la sombra.

D

#10 es un buen análisis de lo ocurrido en pocas palabras.
La pena es que cada movimiento yanki al que Rusia a logrado dar la vuelta a costado miles de muertes por la avaricia de otros pero los malos son los rusos. No olvidar.

D

#10 Acabo de darme cuenta de un detallito.
Putin: ex agente de inteligencia
Clinton, Bush, Obama: empresarios/abogados decentes convertidos en politicos
Trump: vendedor de casas estafador.

Se ve un patron muy curioso.

Wir0s

#17 ¿Clinton y Bush decentes? lol lol

D

#19 Me referia en cuanto a su nivel academico, no moral.

D

#19 Menos Obomba, en 7 guerras estuvo inmerso.

D

#17 Lo de decentes es muy cuestionable, millones de muertos a sus espaldas los hacen asesinos no decentes.

D

#10... Y si seguimos con América, EEUU promueve golpe de estado en Venezuela y logra que Rusia apoye al gobierno legítimo venezolano haciendo fracasar el golpe,... sanciona más duramente a Cuba por el apoyo a Venezuela y consigue que Rusia firme acuerdos antes nunca vistos con Cuba... no sé qué asesores tienen en EEUU pero logran lo contrario de lo qué se proponen.

Shotokax

#2 la OTAN es una organización de países democráticos como el nuestro y te expulsan en cuanto violas derechos humanos...

Perdona, estaba de broma.

Gry

#2 No te pueden echar, la única forma sería que se fueran todos los demás VB y se montarán otra organización sin ellos.

Pero es una alianza defensiva, no hay ninguna obligación de ayudar a Turquía si ellos disparan primero o si les disparan por invadir otro país.

G

#2 El ejército turco es inmensamente más poderoso que el sirio, y dudo mucho que Rusia se interponga en nada más que a vender armas a Siria y hacer negocio, aquí los únicos que sufren asesinados por turcos y sirios durante décadas son los kurdos

L

#2 Cada vez estoy mas convencido de que estamos asistiendo al último cartucho lanzado por el presidente Trump. Estados Unidos ha perdido su influencia en Siria, tras el final del yihadismo. Para EL RETRASO DE LA CONSTRUCCIÓN DE OLEODUCTOS sirios, el presidente Erdogan, la guerra turco-siria es su mejor baza en la actualidad.

https://www.mil21.es/movil/noticia/350/3-guerra-mundial/el-gasoducto-mas-sangriento-de-la-historia:-250.000-muertos-y-11-millones-de-desplazados-sirios.html

D

Ahora sí,... vaya, vaya.

c

En plan matón:

Erdogan adviser Yasin Aktay: "If the Syrian regime army try to enter northeastern Syria, Turkey will respond, so there could be conflict between the two armies."
https://syria.liveuamap.com/en/2019/13-october-erdogan-adviser-yasin-aktay-if-the-syrian-regime

D

Todo esto es muy raro. Por ahora va cogiendo pinta de que cierto jinete de osos va a dejar a los usamos con cara de tontos mientras Assad vuelve a ser dueño de los campos petrolíferos.

Janssen

Sol falta que los kurdos exigan a la República Árabe Siria que respeten esa "República del Norte de Siria", que es la primera vez que escucho semejante barbaridad! Los kurdos están pagando su traición a Siria y a los estados que los acogen (hablo de los líderes militares y políticos), como se vendieron a los EEUU permitiéndoles crear bases en el norte, lo mismo hicieron en Irak. En verdad lástima por la gente común, por el simple y sencillo ciudadano de origen kurdo que tiene que pagar las consecuencias de un grupo de mercenarios kurdos que se venden con frecuencia al mejor postor. Ahora acuden a los sirios para que los defiendan... vaya pandilla de sinverguenzas que se prestaron para que tropas extranjeras se asienten en Siria para dividir el país.

G

#24 Que película te has montado, igual los kurdos lo hicieron porque llevan años siendo asesinados por sirios y turcos y esa fue su única ocasión para ser libres

D

Lo que no entiendo es como Siria y Rusia permiten que Turquía invada Siria supongo que el plan es cargarse a los kurdos y luego dejarle el terreno a Al Assad

D

Esto a nadie que esté un poco al tanto le pilla de sorpresa. De hecho ya lo mencioné en el post sobre Siria de cuellilargo que se colgó hace unos días, como una de las razones por las que es un simplista.

D

La granja de trolles del blog de Putin (RT.Com) confundio el verde con el naranja?
.........
Es pura geopolítica:
No sé dan cuenta que Trump cambio a Putin la estéril Siria por la rica Venezuela, la rica Cuba y la rica Nicaragua.

La única ganancia de Putin es una base en el Mediterráneo que le quita el Bósforo de arriba un poco.
Lo demás por años y años son pérdidas y una papa caliente; porque con el genocida Asad 2do todavía ahí (para vergüenza y más debilidad de nuestros aliados,...) jamás las heridas de ese pueblo sanarán y así jamás habrá libertad real.
En nuestro Think Tank analizando la transmisión cubana determinamos que la libertad sigue el proceso de Justicia, Paz interior y después es que llega la Libertad.
Lo único de eso que más o menos se decreta es la Justicia; lo demás es algo espiritual que debes sentir o llegar inconscientemente poco a poco con el día a día hasta que la sociedad casi entera lo sienta.
Un prontuario de esa idea en bruto para el interesado:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2019/05/546-significado-de-la-bandera-del-mcrcu.html
Cómo eso no va ha suceder, Siria será un estado parásito como Cuba y lleno de empresarios negreros como los de Melia, Iberostar,...

Niessuh

#27 Trump cambio a Putin la estéril Siria por la rica Venezuela, la rica Cuba y la rica Nicaragua?

Madre mia que empanada mental teneis los anticastristas, tanto tiempo mirandoos el ombligo...no me extraña que no hayais conseguido echar al régimen cubano despues de tantos años.

D

#28
no me extraña que no hayais conseguido echar al régimen cubano despues de tantos años.
A mí tampoco:
ABAJO EL BLOQUEO!
Ya queda poco para restituir la C-40 y sacar de Cuba a los HP empresarios españoles, canadienses, franceses, ingleses y de otros países europeos, que han sostenido la dictadura desde hace 30 años, esos hombres libres que nos explotan, que nos convierten en ciudadanos de segunda categoría en nuestro propio país, esos que apoyan el bloqueo de la familia castro de no dejarnos producir libremente, vender lo que producimos libremente, exportar, importar, hacer transacciones comerciales y financieras con los demás países, esos que le lavan el dinero sucio a los castros inflando la capacidad hotelera.
Ya queda poco para juzgar bajo la C-40 a los HP empresarios españoles, canadienses, franceses, ingleses y de otros países europeo que financian los abusos, la represión, los encarcelamientos, las torturas y los asesinatos directos e indirectos de la familia castro.
................
Toda persona física o jurídica que apoye al castrocomunismo, cuando exista una Cuba libre, por su oportunismo y ayuda a prolongar los abusos, la represión, los encarcelamientos, las torturas y los asesinatos de la tiranía de la familia castro y su tercera sucesión dinástica; serán declarados personas no gratas, les serán expropiados todos sus bienes y sus beneficios, para con ellos indemnizar a todo el pueblo de Cuba que es el gran perdedor, la gran víctima en todas estas inmoralidades de las políticas de los demócratas, los europeos, los canadienses,...
Es decir, todo el que crea que va a sacar ventajas sobre el pueblo de Cuba se equivoca, todo el mundo tendrá que regresar a la meta y comenzar de cero a competir de igual a igual con los cubanos de apie; como lo hacen aqui en Miami.
Si no lo creen, no conocen todavía a los cubanos.
Los que creen que que ya sacaron ventajas, esperen y veran como los vamos a sacar a todos de Cuba a patadas por el culo.
Todo lo demás que se diga o se haga fuera de eso es ilegal, y por tanto; pura mierda sin futuro.
........
Todos lucran con nuestras desgracias:
https://www.14ymedio.com/nacional/Cuba-turistas-sanciones-EE-UU_0_2737526223.html
Cuba 'confía' en superar los 4 millones de turistas pese a sanciones de EE UU.
.........
En Cuba no hay temporada baja, ni hoteles cerrados como en España; los magnates hoteleros, esos hombres libres europeos y canadienses; ponen la capacidad hotelera que quiere Alejandro Castro, dado que el fisco de España, Europa, Canada, EEUU,... no puede verificar nada de eso, ni de dónde salió el dinero, ni el real flujo de turismo.