Hace 2 años | Por Uvieu1926 a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Uvieu1926 a eldiario.es

Reporteros Sin Fronteras ha denunciado que el partido de extrema derecha Vox haya señalado al editor de El Jueves, haya dado detalles sobre la ubicación de su trabajo y también que los de Abascal hayan pedido que se le exijan “responsabilidades en la calle”. Relacionada: http://menea.me/23k47

Comentarios

mecheroconluz

#10 Es de las pocas veces que han dado la cara cuando el que señala a periodistas es alguien de la derecha. Pero es que ha sido tan descarado por parte de VOX, que supongo que habría dado mucho el cante no publicar ningún comunicado. Dicho esto, han hecho lo que debían hacer.

pedrario

#23 ya es casualidad, nunca lo hacen, pero cuando se revisa, lo hacen.

A

#28 El experimento de la doble rendija

p

#10 #23 #28 En realidad la APM no ha condenado, sólo se ha hecho eco de que la FAPE lo ha condenado. Aunque APM pertenezca a FAPE no son lo mismo. Y si no recuerdo mal la FAPE ya ha condenado otras ocasiones, la APM no.

pedrario

#33 la APM esta integrada en la FAPE, difunde su comunicado, pero según tú eso no es condenarlo. ok crack

pedrario

#36 no sé que dices de 'otras veces', aqui se habla de esta vez, y parece que hay nulo margen para dudar.

Verdaderofalso

#23 es que si no salían a dar la cara sería para hacérselo mirar

I

#10 ¿el primer comentario tiene más votos siendo un bulo? La gente lee lo que quiere leer

MJDeLarra

#76 ¿Pero tú has leído que la APM condena o que la FAPE condena?

colipan

#1 la sinvergüenza de la Prego ha dicho algo?

EsUnaPreguntaRetórica

#11 ¿Si solo hubiera dedicado portadas a políticos de derechas estaría justificado?

D

#16 Tampoco pero es gracioso que los que se reian de la derechita cobarde sean unos ofendiditos

Ryouga_Ibiki

#16 Hombre claro que no, ahora si criticaran a la izquierda pues seria otra cosa y a lo mejor estaria justificados los escraches o tirarles piedras y adoquines.

Pablo Iglesias: “La existencia de medios de comunicación privados ataca la libertad de expresión”
https://www.elplural.com/politica/espana/pablo-iglesias-la-existencia-de-medios-de-comunicacion-privados-ataca-la-libertad-de-expresion_34015102

Shotokax

#16 son los comentarios que tenemos que hacer para dar imagen de moderados. Por ejemplo: "La obra de los titiriteros era de mal gusto, pero no es para meterles en prisión incomunicada". Que sea de buen o mal gusto ante un hecho así es irrelevante, pero así parece que das un poquito de razón a la derecha y la prensa del régimen y los demócratas de toda la vida no te tachan de radical.

#92 "David Suárez es un gilipollas pero no se merece ir a la cárcel".

D

#11 joder nunca habria imaginado que te iba a votar positivo a uno de tus comentarios.
Hay esperanza

Berlinguer

#18 Somos dos los sorprendidos

u

#11 es igual, mañana el PP seguirá pactando con ellos y blanqueando el fascismo

I

#11 y aunque solo dedicara portadas a políticos de derechas y su humor fuera un m****, no se puede permitir eso igualmente

obmultimedia

#3 Vicente Valles esta noche

borre

#3 Juega España, ¿ha dicho algo? ...

danymuck

#3 dijo algo?

Ryouga_Ibiki

#2 Que caceria la que queria montar Pablo Iglesias para cazar fachas?

solaire

#79 Reportado por bulo. Pon el video completo si tienes valor.

Ryouga_Ibiki

#87 ¿Bulo? si estas viendo al iglesias diciendo eso mismo.Que coño quieres que te ponga todos los videos donde sale desde la primera comunion.

Si te jode que te pongan la verdad a la cara te aguantas.Vete a llorarle a la Stasi.

solaire

#88 El video de esa charla, completo. Ahí se ve que, cuando dice lo que aparece en tú extracto, es precisamente una ridiculización de esas conductas.
Si te jode que Iglesias no dice lo que tú quieres que diga, te aguantas. Vete a llorarle a Ana Rosa...

Sergio_ftv

#79 Si tienes que acudir a un bulo desmentido hace tiempo para argumentar, entonces te lo has tragado hasta el fondo, lo cual no dice nada bueno sobre tu capacidad intelectual. Venga, a seguir aplaudiendo con las orejas la corrupción de los partidos que representan tus ideales.

ApacheJoe

#2 No meterse con el Vicente.

D

#4 Sobra lo de la primera mención de "gente".

BM75

#4 ¿Ya? ¿Cómo que ya? Hace mucho que lo son...

ataülf

#4 ya está muriendo gente, mira Samuel.

D

#4 Ya pusieron bombas en Valencia durante lustros.

gustavocarra

#40 Espero que la respuesta sea el rigor de la justicia, sin blanduras ni componendas y máximamente ejemplarizante. Tratar al fascismo de otra manera es inmoral.

Ryouga_Ibiki

#40 Ni paso nada cuando el coletas llamaba a "dejarse de mariconadas, coger la escopeta e ir a cazar fachas"
Ni cuando llamaban a expulsar a "los fascistas de nuestros barrios", enviando a sus securatas a tirar adoquines
Ni cuando se rieron de la pedrada a De Meer diciendo que era ketchup
Ni cuando acosaban a Villacis en su casa a dias de dar a luz y era "jarabe democratico"
Ni cuando decia que los medios de comunicación privados atacan la libertad de expresion
Ni cuando presentan en sus listas asesinas y atracadores de bancos
Ni cuando piden libertad para un rapero que pide que asesinen a alcaldes y guardias civiles
Ni cuando piden indultos para politicos y secuestradoras al tiempo que exigen que se encarcele a hombres sin pruebas
Ni cuando Iglesias se reunio con la madre del asesino Rodrigo Lanza para mostrarle su apoyo
Ni cuando quisieron politizar (aun mas) al CGPJ y el Grupo de Estados contra la Corrupción (GRECO) de la UE tuvo que frenarlos

..etc

Catavenenos

#83 Te has sacado todo esa cutrelista de horribles crímenes del manual del bulo que os pasan a los fachabots, ¿verdad? Lo digo porque veo grande clásicos de la patraña, la trola y la tergiversación como lo del sarcasmo de "ir a cazar fachas" contado como si hubiese sido una propuesta real, o lo de los "securatas de Pablo Iglesias" que no eran más que vecinos del barrio, o lo de la pedrada de no se sabe quién, o lo del escrache a Villacís "en su casa" que nunca ocurrió ni nunca fue descrito como jarabe democrático, o el intento de criminalizar la crítica a las corporaciones de fake news de la cloaca antipodemos, etc., etc.

Ryouga_Ibiki

#84 Tipico fanatico de izquierda que solo lee una version y se niega a informarse.

Llamaba a cazar fachas y decretaba alertas antifascistas pero no pasa nada,Luego se ponen a tirar adoquines en mitines o se cargan a un tipo por llevar unos tirantes con la bandera de España y no es culpa suya.

Asi que supongo que si otro descerebrado espera a la salida del trabajo al editor del Jueves y le da un paliza o algo peor y supongo que aqui nadie lo relacionara verdad?

D

#15 Lo financiaron los que son socios del ISIS y Al Qaeda en Irak, Siria y Libia, realizando atentados y ataques a las fuerzas gubernamentales en esos países, que os engañan cómo quieren.

D

#17 eso te lo has inventado... hace mas de 10 años que a la oposicion irani no la considera terrorista..

elGude

#19 Salieron de la lista a golpe de cheque

D

#61 Prueba de lo que afirmas: tus morenos cojones.

MiguelDeUnamano

#22 ¿Vienes soltando bulos y luego lloriqueas diciendo que los demás mienten?

Respétate un poquito, no es tan difícil.

troymclure

https://www.elmundo.es/espana/2019/01/24/5c48b358fc6c83b5218b46aa.html
https://www.elplural.com/politica/cuanta-gente-ha-matado-el-grupo-irani-que-financio-a-vox_210005102

Puedes llamar al Papa de Roma , que la verdad seguira siendo la verdad, por mucho que te paguen por taparla

#25 me cuelgo a ti que me ha bloqueado, la cibervoxera

parrita710

#22 https://www.elmundo.es/espana/2019/01/24/5c48b358fc6c83b5218b46aa.html
https://www.elplural.com/politica/cuanta-gente-ha-matado-el-grupo-irani-que-financio-a-vox_210005102
Puedes llamar al Papa de Roma , que la verdad seguira siendo la verdad, por mucho que te paguen por taparla

#25 me cuelgo a ti que me ha bloqueado, la cibervoxera


CC: #27

D

#56 Lo dicho, cero pruebas. Sois tan ridículos, que ni si quiera os leeis los artículos que enlazáis.

Otro a ignorados.

E

Os acordáis de la persecución que hicieron los "periodistas" a Iglesias cuando criticó a Ana Rosa Quintana... en este caso hablamos de un partido político invitando a sus simpatizantes a perseguir a un periodista porque no les gusta su linea editorial... no veo en las televisiones la misma campaña que hubo contra Iglesias y en defensa de Ana Rosa....

R

#24 No que P.I era muy malo y se merece todo lo que le hicieron

troymclure

#15 POr mucho que repitas una mentira no las vas a convertir en verdad
Los que financia a VOX, son TERRORITAS que ponen coches bomba en Teheran y matan niños

D

#20 hola@admin, este usuario se inventa unas acusaciones gravisimas que no estan probadas por ninguna parte.

Ryouga_Ibiki

#31 Hasta 2012 pone ahi, igual ahora son hombres de paz como Otegi.

BM75

#22 Hay que ser ridículo...
🚑 🚑 🚑

Ah, lee a #26

MoussaZy

Por España lo que haga falta, palizas a homosexuales, odio hacia los inmigrantes pobres, extorsión a la prensa, etc. Llegan a tener mas poder las palizas pasarían a cárcel, el odio hacia la expulsión, la extorsión al fusilamiento.

D

El juez dirá que es una burda diana...

Am_Shaegar

Estos son los mismos que dijeron donde se encontraba la casa de Pablo Iglesias.

Poniendo dianas para que sus mamporreros hagan trabajo sucio.

Yoryo

Eso de "marcar" empresarios ya lo hacia ETA PM.
La incógnita es si les van a aplicar a VOX la ley antiterrorista sus compañeros de la AN

c

Vaya, ahora se denuncia que los fascistas y los nazis hagan cosas de fascistas y nazis. Lo realmente importante es que la justicia deja que los fascistas y nacis campen a sus hanchas y no los persigan.

Belu84

#45 son compañeros coño

D

Puta panda de nazis ultracatólicos de VOX.

D

como puede ser que la fiscalía no haya actuado de oficio?

No me resisto a resaltar el parangón (a mi parecer) de este hecho, y las prácticas cobardes de ETA y su entorno, que empleaban a chivatos dando detalles de posibles objetivos, y que precisamente sufrió este hijo de la gran puta de Santiago Abascal.

mariKarmo

Esto está tomando un perfil muy chungo, huele a futuro terrorismo.

m

la extrema derecha también son fanáticos religiosos, como los de ISIS, y como éstos, tiene seguidores muy peligrosos

s

La pregunta es clara, porque no pedir explicaciones a estos extremistas, que se esconden en la ignorancia, para atacar.

r

Bueno, si esto no es un escándalo a partir de ahora se debería decir dónde viven cada miembro del partido fascista Vox. Aunque si se hiciera eso supongo que la "prensa libre" pondría el grito en el cielo, todo lo contrario que lo que hacen ahora.

maquingo

¿cual es la Dirección del hijoputa de Abascal?

D

#21 La cloaca más cercana, pero te costará distinguirlo del resto de ratas.

j

Pero la dirección que han dado no es la de su casa si no de la sede de el jueves. Que creo no es muy difícil de conseguir, tan sencillo como buscarlo en Google.

Ryouga_Ibiki

Pide perdon por no partirle la cara a periodistas y habla de coger una escopeta e ir a cazar fachas.

Luego declara la alerta anitfascistas y anima a la gente a impedir mitines politicos.

Pero aqui la gente llamando a la Audiencia Nacional por otro gilipollas que no llega a decir ni la centesima parte de gilipolleces que el coletas.

Arcueid

Evidentemente. Señalar en las redes sociales y dar la ubicación de una persona y mencionar que ahí se le puede encontrar para pedir responsabilidades parecería un acoso, aparte de la malísima educación y empatía que conlleva.

Vox se ha convertido en un nido de cazadores, violadores, toreros y todo tipo de chusma.

P

Pero los eggpanyoles con banderita uncluida seguiran votando esta gentuza

P

Je suis El jueves

m

Victoria?? Estàs ahí???

Orzowei

Creo que me voy a subscribir a "El jueves".

o

Sólo una dirección, Juan Esplandiú, 11-13 ... ahí hay otro medio de comunicación con un tal Federico al frente.

Bueno yo lo que haré mañana es ir y comprar 'el jueves' y creo repetiré está acción varias semanas.

Así les demostraré mi apoyo y soporte. Yo quiero que sigan con sus sátiras y riéndose de todo, incluidos políticos y mandamases.

Por cierto mañana es el día, recordar "el jueves la revista que sale los miércoles".

Pikacho

El fascismo no tiene limites.

poluto

El Jueves me parece un panfleto izquierdista disfrazado de imparcial, pero lo que ha hecho aquí VOX no tiene nombre. No me cabe en la cabeza que un partido haga algo así. Y lo que me asusta es que no es la primera vez que lo veo hacer.

La libertad de expresión es para todos, o no es. Es de puta vergüenza este tipo de actitudes en democracia. Más les vale rectificar y disculparse, o que lo paguen en votos (o me gusta creer que cuando un partido rebasa estas líneas, su electorado responde parándoles los pies)

D

Pero si la ubicacion de El Jueves es informacion pública que tienen publicada hasta en la propia web de dicho medio

D

#9 los de charlie hebdo, esa organizacin, impone el terror en muchos paises... en Andalucia y Madrid estan Vox apoyando el gobierno, y no se ha terminado el mundo...

otra vez, a los de vox lo financiaron los que piden democracia y libertad, los que piden sacar a la religion de la politica... quien si financio la tuerka y fort apache, fue el actual gobierno de Iran, que aplica la sharia y ejecuta homosexuales todos los putos años, pero ahí bien que callais los propagandistas... mas de 9 millones le dieron a la productora de Iglesias desde el actual gobierno de Iran

danymuck

#9 Dejalo hombre, si lleva todo el día justificandolo y hasta en un comentario me respondió que estas actitudes no le parecen mal. Luego les llaman fascistas y se ofenden.

x

#7 No pierdas de vista el dedo, figura.

troymclure

#7 Ya pero a la voxemia hay que marcarles el camino, no hay ningún erudito entre sus seguidores

Solo hay que verte a ti