Publicado hace 11 años por Fellaksion a noticias.lainformacion.com

...el joven fotógrafo David Crockett se encontraba en las proximidades del monte Saint Helens y tenía un presentimiento. El volcán llevaba varios días de actividad y él había conducido hasta allí la noche anterior, seguro de que iba a suceder algo. "Nunca pensé que diría esto pero juro por Dios que en este momento creo que estoy muerto... ...noto la ceniza dentro de los ojos. Se me está haciendo muy difícil respirar, tengo problemas para hablar". Un momento después es presa de la desesperación. "Estoy caminando por el Infierno en la Tierra".

Comentarios

excesivo

Yo también estaría alucinado si enmedio durante una explosión volcánica me encontrara a George Harrison pululando por la montaña.

S

#10 Joer, cuando viene algo desconocido, lo mejor es irse lejos. No quedarte grabando, como pasa en muchas ocasiones.

me recuerda al tsunami de 2004.

D
S

De los que murieron y son descritos en el artículo, todos son porque querían sacar fotos, grabar, observar o no abandonar su propia casa...vamos, que murieron muchos por imprudentes.

jaz1

#9 quien se iba a imaginar una cosa asi ...

Mov

#9 Todos sabían que corrían cierto riesgo, el problema es que fue más arriesgado de lo que pensaban.

fisico

El autorretrato es la caña. Eso es una cara de felicidad

PeterDry

David Crocket El Álamo , Sony Crocket corrupción en Miami.

s

David crocket? El de corrupción en miami ? Xxddd

mciutti

"En la mañana del 18 de mayo de 1980, el joven fotógrafo David Crockett se encontraba en las proximidades del monte Saint Helens y tenía un presentimiento"

Un presentimiento que resultó no ser acertado.

j

¡Acordaos de El Alamo!

D

me parece una buena historia de supervivencia. Tiene q acojonar q todo se ponga oscuro de esa forma.

D

Es el preludio de las películas cutres en primera persona cámara en mano tipo REC.

Por cierto, el nombre de David Crockett me suena de alguna novela o un personaje literario de novelas de aventuras...

D

#3 Ajá, ajá, ese mismo era el nombr que yo recordaba amigo@jm22381.

De ese también me acuerdo de cuando Corrupción en Miami, que tiempo, me viene a la mente la musiquilla y los flamingos rosas echando el vuelo.

Bananacho
D

#2 Llamadme frikazo, pero a mí lo que me ha recordado ha sido esto:

http://es.metalgear.wikia.com/wiki/Davy_Crockett

L

#2 Cuando yo era muy pequeña y comenzaba a leer, tenía un libro recopilatorio de cuentos en el que venían dos historias de un tal David Crockett. En una era cláramente el bueno, pero en la otra no me gustó un pelo lo que hacía (que yo era pequeña, pero tenía mi criterio de "lo bueno" y "lo malo").
Se me quedó el nombre precísamente por eso, porque mi mente infantil no sabía si era "de los buenos" o "de los malos".*

Luego ya supe que era un héroe estadounidense mitificado del que se contaban muchas historias.


* Nota: me pasó lo mismo con McGyver. No sé qué escena vería, pero yo no me fiaba un pelo de él aunque me dijeran "no, no, si es de los buenos".
Y con Papá Noel, pero esa es otra historia lol

elXavi

Ni estando a un paso de la muerte renuncio a su amor por la fotografia.

D

Tio1.jpg

f

Pero si ese tio es santi clima