Hace 8 años | Por doctoragridulce a publico.es
Publicado hace 8 años por doctoragridulce a publico.es

Petra Laszlo, la cámara de una cadena húngara que fue grabada dando patadas y haciendo la zancadilla a los refugiados mientras escapaban de un control fronterizo, dijo que demandará a Facebook y a uno de los refugiados al que agredió. La periodista fue despedida cuando se divulgó el vídeo en septiembre y está siendo investigada bajo la sospecha de cometer una ofensa de alteración del orden público.

Comentarios

D

#3 No olvides que los de africa son negros y los Sirios blancos.

JackNorte

#7 Si pero has visto tantas fotos del segundo crio muerto ? creo que lo del color de piel deja de importar cuando no es noticia.

chinpin92

#41 Y si no tienen miedo de los españoles de quien ? Del coco? Por cierto los que yo veo por la tele parecen bien atendidos, mantas, ropa, comida , vacunas, pagas de integración... he visto muchos besar el suelo nada mas tocar tierra, por algo será.

D

#12 O MOROS y PANCHITOS. ¿En serio no has escuchado nunca estos términos?
Entrarán por barajas, pero ¿en serio no has visto noticias de ellos?

D

#34 ¿A que parte de mi comentario te refieres? ¿O solo me usas como escusa para poner insultos en mayúscula?

Y si precioso, son insultos en el momento que los usas despectivamente, por ello muchos optamos por magrevi, nos censuramos para que no nos confundan con los fachas que insultan.

D

#43 Perdona, pero lo has dicho como si sólo hubiera racismo a negros.

D

#56 disculpado. Negros es lo que son, como nosotros blancos.

Fernando_x

#62 ¿somos? yo soy blanco únicamente de raza, luego soy muchas otras cosas, las cuales me definen mucho más que ser blanco. Con ellos pasa lo mismo, que la raza es lo de menos.

D

#81 Esto empezó conmigo hablando de quienes "ven negros", los que se indignan con la inmigración cuando son negros e ignoran que es por barajas por donde han entrado 5 millones con visados de turista.

thingoldedoriath

#12 5 millones de inmigrantes han entrado ilegalmente por Barajas con visado de turista.

Y unos cuantos miles ni siquiera tenían ese visado ni intención de pisar España!! pasaban por Barajas. Pero... como llevaban drogas, les detuvieron, les juzgaron, les condenaron y los encerraron en cárceles españolas (porque hasta el 2008 la UE pagaba una pasta por preso extranjero no comunitario y día...).
Después muchos de esos se quedaron en España, bien porque los expedientes de expulsión no se tramitaron a tiempo, bien porque salieron en un permiso y no regresaron a prisión, bien porque, a pesar de todo, lograron casarse y regularizar su situación.

rutas

#12 5 millones de inmigrantes han entrado ilegalmente por Barajas con visado de turista.

¿De dónde has sacado esa cifra? Es que así, a bote pronto, me parece un disparate. ¿Alguna fuente?

D

#61 El incremento de población durante el boom.

https://es.wikipedia.org/wiki/Inmigraci%C3%B3n_en_Espa%C3%B1a

rutas

#65 Ahí no dice lo mismo que tú has dicho. Dice que hoy habitan en España 5 millones de extranjeros (censados), pero no que esos 5 millones han entrado por Barajas de forma ilegal.

D

#70 ¿Y por donde han entrado? ¿Por la Junquera? ¿Por el de Castellon?

Por cierto, entrar entraron legalmente, lo que no es legal es que se quedarán pasado la validez del visado de turista, que era su intención, lo cual si es ilegal...

rutas

#71 Bueno, estás metiendo a todos en el mismo saco, y ese es tu error, porque muchos entraron con contrato de trabajo. Esos eran inmigrantes económicos completamente legales. En los años locos de la construcción muchos empresarios se iban al extranjero a contratar trabajadores, y los traían con los papeles en regla. Y en el sector agrícola también.

Vamos, que una parte de esos 5 millones han entrado como tú dices, pero otra parte no. Habría que investigar para saber cuántos han sido en cada caso.

Lo de Barajas supongo que es un decir, y que te refieres a cualquier acceso fronterizo.

Zerete

#7 los sirios son "blancos" desde cuándo?

D

#44 ¿Y tu que eres? Pues lo mismo.

simiocesar

#44 desde que nacen.

simiocesar

#94 https://en.wikipedia.org/wiki/Syrian_people#/media/File:Syrian_diaspora_famous_figures.jpg no tenia ni idea de que Carlos Menem, Paul Anka, Steve Jobs, Brandon Saad fueran sirios.
https://www.google.com/search?q=Queen+Noor+of+Jordan&rlz=1C1AVNC_enES607ES607&es_sm=122&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAcQ_AUoAWoVChMI5aiAurzYyAIVilUsCh2ccAVv&biw=1455&bih=705
Vamos que si son blancos. Otra cosa es que los "arios" no consideren blancos a los mediterraneos (españoles, italianos, griegos, portugueses..), ni los mediterraneos consideren ni blancos ni mediterraneos a jordanos, sirios, palestinos, argelinos, marroquies, egipcios, tunecinos...)

Zerete

#95 la definición de "blanco" es una mierda, además de que los que citas tienen descendencia siria, que no es que sean sirios.

pero vaya, que de "blancos" tienen mucho menos que nosotros

simiocesar

#97 pues nosotros tampoco somos blancos.

D

#3 Ya sale el perroflauta con gilipolleces y comparaciones absurdas.

D

#13 estás en esa rara posición donde no se sabe si lo dices en serio o no. Como dijo Iglesias, me voy a mojar, yo diría que tiras de sarcasmo.

D

#33 De sarcasmo nada. Aburre ver que siempre salga uno diciendo que España caca aunque se hable de cualquier otro país. También es estúpido comparar la actuación de una periodista con gente que se dedica a controlar fronteras y a los inmigrantes ilegales. Cuando un periodista en este país haga algo similar y no se le despida, hablamos.

Es el típico comentario karmawhore que tanto gusta al perroflautismo.

Simún

#64 ¿Controlar fronteras es la Guardia Civil matando gente en el Tarajal? Luego hay un lúcido por ahí que dice que si los inmigrantes tienen miedo del coco cuando llegan a tierra...

debunker

#3 "...los torturamos en el cies..."
Se dice, las Cies, y no se tortura a refugiados, se matan Hippies




P

#3

Ya paso, ya paso todo, "mi amol".

j

#37 Hombre, los rumanos vale (que de todas formas lo mismo se "refugian" de unas condiciones de vida de mierda y buscan algo mejor) pero los marroquies lo mismo se refugian de un régimen de mierda donde puedes ir a la cárcel por cosas como ser homosexual. Que lo mismo no, ojo, pero veo diferencias abismales entre Marruecos y cualquier país europeo.

Gluckauf

#1 Eso era innecesario

Kaphax

#4 Tienes razón, eso ya lo sabíamos todos.

lucas.rosillofuste

#1 Toco techo ahora ya es libre consciencia.

D

Espero que la hagan pagar las costas y la caiga un buen puro.

D

#2 pues yo me alegro, esto es un Streisand en toda regla. Que siga siendo conocida, que a ver quien la contrata

thingoldedoriath

#21 Tele 5??

RojoRiojano

#58 13tv, por supuesto.

Telejinco??

Cachopín

"¿Reconoce el demandado haber dado un golpe de ojo en el puño de mi representado?"

simiocesar

#5 y a que distancia impactaron?

Wayfarer

#72 Lo siento, fue la llamada del deber.
lol

FileFlag

#73 JAJAJAJAJAJAJA. Más que perdonado.

Ratoncolorao

¿Como era esa canción de hace unos años?
Ah, sí...
"Hijadeputa, hay que decirlo más"

D

Esta mujer es una sociópata total, le deseo lo peor.

S

Ni el mundo today lo hubiera hecho mejor

RojoRiojano

#22 tal y como estamos acostumbrados a ver últimamente, la realidad supera a la ficción en muchas cosas...

scarecrow

Está bien su empeño en que la gente no olvide que existe una mierda humana semejante como ella.

rustufary

Roncero todavía duda si hubo contacto suficiente como para producirse el derribo.

trasier

Por demandar... con suerte se termina de arruinar económicamente y en cierta forma sentirá una desesperación similar (ya digo, similar) a lo que debía sentir el hombre al que hizo la zancadilla.

Debe ser un drama, ser conocida mundialmente por eso

Nixitro

"puedo decir con toda seguridad que mi vida está destrozada". Bueno, pues ahora también puedes decir que estás aprendiendo que toda acción tiene una reacción. Así como que uno se tiene que hacer responsable de sus propios actos. Ahora vete a llorarle a otro.

D

La que es hijaputa lo es para siempre

D

Pena que alguno no le haya reventado la cara,así por lo menos tendría razones para demandar,valiente payasa.

mtrazid

Y aún no la ha fichado el Partido Podrido aka Partido Popular para que asesore a la enana facha? lol lol lol

o

Por cierto, dice "que quiere emigrar a Rusia". Sería karma divino que al pasar la frontera le pateen el culo a ella también.
O quizás podría emigrar a Siria o a Irak, que también son muy hospitalarios. Me han dicho que la gente del ISIS valora y trata muy bien a las chicas rubitas como ella.

Sandman

A ver, que da igual el testimonio de uno o de otro, ¡Que está grabado!

Dene

Cuando creias que lo habias visto todo viene una persona a enseñarte una nueva definicion de la palabra "Hijaputa"

painful

¿Seguro que no tiene ningún lazo familiar con Esperanza Aguirre?

Tal como lo dice ella, su vida esta destrozada.

D

Pues que ejerza sus derechos, y que decida el juez. Para eso están las leyes. Psché.

D

No defiendo a la "reportera" porque hay videos donde las arma, pero os dejo un link donde se ve desde dos angulos que no existe tal zancadilla:



No digo que no haya pateado a otros y tal, pero en este caso no.
Al final del video se ve otro angulo mucho mejor.
Tarjeta amarilla al sirio por simular penalty.

silencer

#47 Sí, es verdad, la chica acerca la pierna con intencion de estabilizar al sirio q huye.
De hecho, cuando se cae, se acerca a ayudarles
Y en los otros videos, lo mismo, los empujones y tal es para ayudar...

capitan__nemo

¿Para quién trabaja exactamente esta testaferro del trolismo?
¿Servicios secretos?
¿Partido político?
¿Algún lobby o think tank interesado?
¿Potencia extranjera, como aquellos actores que entrevistaba la tele en Ucrania y que era el mismo actor o la misma actriz haciendo un papel diferente?

victorjba

Como norma general estoy en contra de la violencia de género. Pero esta hijaputa se merece una buena hostia.

Siscins

es que ya le vale al tio no esquivar el reflejo involuntario de la pobre reportera... y va el tio, se cae y ni se mata solo por joder... bah...

D

¿Las patadas a la niña y al otro también eran en grado de tentativa?

D

Es que nadie lo va a decir nunca con esta tia, lo habéis puesto incluso en noticias de cospedal(que es bastante mas desagradable).

Segador

"puedo decir con toda seguridad que mi vida está destrozada"

Y lo que te rondaré, morena

D

¡Qué le den mucho por el orto a Petra! ... y que NO le guste.
-------------------------------------------------------------------------------------------

FileFlag

No es por ser impertinente. Pero ha un error ortográfico. Pone "ZACADILLEÓ" en vez de "ZANCADILLEO". Un saludo.

Wayfarer

#39 No es por ser impertinente, pero hay un error ortográfico en tu comentario: pone "HA" en vez de "HAY". Un saludo. lol

FileFlag

#53 Solo lo corregía porque el error estaba en portada y queda como el culo (veo que se ha corregido 👍 ). No soy tan pedante como para corregir a la gente en los comentarios clap. Un saludo.

D

#53 técnicamente "ha" no está tan mal, sólo es un arcaísmo lol

Wayfarer

#78 Venga, vale, aceptamos barco.

CC: #39

D

#87 Aunque reconozcamos lo divertido que resulta la "impertinencia" de #39 al destacar la falta de acento y en la misma frase falte una "y" lol

FileFlag

#92 Ay! que poquito hace falta para haceros felices.

Gadfly

Zorra!

o

Todo el mundo sabe que la mejor defensa ante una denuncia es denunciar tú también.

Tú denuncia, que algo queda.

D

A su favor hay que decir que es una chica constante.

K

Pues son poco suyos los rusos, no creo que se hayan olvidado del "favor" húngaro cuando la invasión nazi, ya chupará de su propia medicina en sus propias carnes esta cerda.

M

Menuda HDP.

Dicho eso, que es peor una zancadilla en la frontera o disparar balas de goma mientras llego a nado exhausto?

SrSpock

Japuta¡

e

Quiere quedar en evidencia.

Russlov

Escoria, bazofia humana. Que se vaya con el cura de valencia a algún sitio desierto y dejen de ensuciar el mundo

Katakrok

Esto no es mas que una maniobra para desbancar al Ninja púrpura y convertirse en la heroina de todo como la nueva gran Ninja Puta con tetas lanza cohetes incluido.
Que le den el Oscar a lulogio:

prorruso

Según los kurdos y la cuenta de Facebook que cerró, este "refugiado" fue miembro de Al Qaeda y combatió con ellos.

http://peru.com/actualidad/internacionales/siria-refugiado-pateado-periodista-integro-al-qaeda-dicen-noticia-401971

D

#18 Sí, y ella lo sabía, por eso le puso la zancadilla.

FileFlag

#36 Zas!, en toda la boca

D

#18 Te equivocas, era un espía de la TIA.

silencer

#18 Sí, la contrataron de portera de discoteca anti-AlQaeda

Fernando_x

#18 Pero es falso. La cuenta sigue activa, puedes buscarla. La historia esa empezó en 4chan con una imagen photoshopeada de fotos sacadas de su facebook, al que se añadió una bandera del ISIS (no de Al Qaeda)