Publicado hace 5 años por ElLocoDelMolino a blogs.20minutos.es

Un programa de una televisión polaca que se desarrolla en un estudio de escultura, con una creadora con ganas de responder y una periodista despistada, ¿cuál puede ser el resultado de esta suma de elementos? Ya os lo digo yo: un desastre de proporciones bíblicas. Después de este inicio impactante, os relato esta fastuosa conexión en directo que terminó como el rosario de la aurora.

Comentarios

D

#6 Exacto. Ya ha habido casos así en el pasado. Cada cierto tiempo a alguien se le ocurre la gran idea de destrozar su trabajo para salir en las noticias. Es posible que sea rentable pero yo no lo haría. Si tienes que recurrir a esto para que la gente te conozca, entonces tu producto es probable que no sea bueno.

editado:
acabo de ver el vídeo. Es demasiado descarado que lo ha hecho a propósito. Se echa hacia atrás un poco buscando la escultura; no la encuentra así que se echa una vez más hacia detrás para definitivamente tirarla.

ContinuumST

#19 Parece que hoy día se hace todo por la publicidad (autobombo) o que te conozca medio planeta... una fama efímera y descafeinada, en mi opinión.

ElLocoDelMolino

yo me encuentro esa escultura en casa y aviso al Ayuntamiento para que desinfecten el piso

D

#2 Me he acordado precisamente de esto lol

IanCutris

#2 pero joder, la tía se deja caer claramente, ¿no? ES VERGONZOSO.

paputayo

#8 Al tiempo reconoció que estaba preparado:
Paqui Peña: "Tiré el castillo de arena a propósito"
https://www.formulatv.com/noticias/15791/paqui-pena-tire-castillo-arena/

Siete_de_picas

#2 Bonus track:

vas5054

100% real no fake 1 link mega

hamahiru

No hay absolutamente ningún motivo para que la reportera comience a retroceder alejándose de la entrevistada.
Si hasta separa el brazo izquierdo para calcular dónde está el pedestal!!

Pretender que esto cuele como auténtico es una demostración de que nos tratan como idiotas que sólo nos movemos por el vídeo viral.

D

#11. El consabido adagio: "un tonto hace trending topic, si le dan YouTube y tiempo".

Costorrico

Estrellato internacional

D

Se ha revalorizado en 0,

t

La verdad es que muy estable tampoco estaba.

PacoJones

No sé Rick parece más falso que un duro de madera.

D

Superglue y ya está.

M

No lo sé Rick...

p

Para mi que la han mejorado.

ronko

Steve Urkel: ¿He sido yo?

S

Antes no se deshacia de ella ni dando dinero ahora lo mismo le saca 2 millones, como el ecce homo que era un cuadro de una iglesia pérdida y ahora está en el "candelabro".