Hace 2 años | Por --664939-- a 14ymedio.com
Publicado hace 2 años por --664939-- a 14ymedio.com

Las calles de Cuba se han convertido este domingo en un hervidero de personas que salieron a protestar en contra del régimen. En todas las concentraciones, reportadas en varias provincias como Artemisa, Matanzas, Camagüey, Santiago de Cuba, Cienfuegos y La Habana, se escucharon gritos de "abajo la dictadura". En Camagüey, varios residentes han denunciado que el Gobierno desplegó tropas especiales y otros agentes uniformados para tratar de frenar a los manifestantes. En los enfrentamientos hirieron a dos jóvenes...

Comentarios

D

#4 Eso significa que la gente de por aquí ha aprendido a ver qué son manifestaciones de verdad y cuáles son revoluciones de colores patrocinadas desde USA. Fácilmente detectables porque las primeras no se anuncian a bombo y platillo y no hay ningún actor dando apoyos y en la segunda , no ha empezado ni la operación (manifestación) ni nos hemos enterado que los actores ya tienen su video-apoyo preparado y los medios bombardeando y por un par de semanas.

Por cierto, bulo. "Reportan" como quién reporta avistamientos de ovnis. Tampoco pasa nada porque manden al hospital a un par , así van cogiendo la experiencia de vivir en una "flawed democracy" y ya...Y si se los cargan , ya saben lo que es vivir en una democracia plena.

El medio 14ymedio lo lleva un asset de la CIA como es Yoanni Sánchez, es más "digno" compartir fuentes de Eduardo Inda.

D

#7 Por cierto, se está haciendo spam del medio 14ymedio y eso va a suponer un ban de ese medio aquí.

pedrario

#4 es que hasta los admin estan en contra roll

Shotokax

#3 #4 ¿tienen te ir a portada todas las protestas del planeta o solo las de Cuba?

Por otro lado, ¿esto no es sensacionalista? ¿"Cientos de personas" es "un hervidero"?

Las calles de Cuba se han convertido este domingo en un hervidero [...].

En La Habana, cientos de personas se reunieron en varias calles y avenidas.



Viendo también los otros titulares que tiene en portada, ¿no os parece un panfleto este medio? ¿No habría que ser un poco más crítico con la información en lugar de atacar a los que votan negativo (yo no lo he hecho, aunque creo que debería)?

M

#3 no nos podemos quejar.

Pacman

#5 entonces es que estáis bien

M

#24 no, no. Que no nos podemos quejar.

DangiAll

#3 Tienen que seguir vendiendo que en el paraíso comunista todos están contentos.

s

#16 Tengo amigos exiliados cubanos y tambien andan bastante preocupados por la familia que tienen en la isla.
Me da a mi que la dictadura va a cometer barbaridades para seguir parasitando a los cubanos.

x

Cuidado con perder ojos con pelotas de goma y proyectiles de foam que luego nadie se hace cargo.

D

#2 De leer la noticia no se saca eso.Tampoco es que importe , siendo un medio de propaganda de la CIA si hace falta se escribe y punto, los mentirosos de siempre van a intentar tomarnos por imbéciles y hacernos creer bulos sin aportar ni una sola prueba visual, cuando lo normal ha sido siempre el aporte de esta documentación visual,bastante gráfica, que no deja lugar a dudas.

D

#2 a estos no los mandan aquí para leer noticias. Están para lo que están

D

#1 La ONU condena una vez más el embargo estadounidense contra Cuba
El resultado en el organismo multilateral fue de 184 votos a favor, dos en contra (EE UU e Israel) y tres abstenciones. La UE, en bloque, apoyó la resolución por unanimidad
El resultado en el organismo multilateral fue de 184 votos a favor, dos en contra (EE UU e Israel) y tres abstenciones. La UE, en bloque, apoyó la resolución por unanimidad

https://elpais.com/internacional/2021-06-23/la-onu-condena-una-vez-mas-el-embargo-estadounidense-contra-cuba.html

Pejeta

¡Uy! Igualito que en Colombia. Ah no, que en Colombia asesinan.

D

#28 #6 No entiendo en qué mejora la situación de los cubanos lo que esté pasando en Colombia.

D

#29 ya que me citas, te diré que Colombia es el espejo en el que se puede mirar el pueblo cubano si los que bloquean a cuba tomarán el poder.
Mucho ánimo.

D

#30 Sí, dos países igualitos. Con la misma historia, la misma oligarquía, los mismos problemas de guerrillas y narcotráfico y la misma fragmentación.
Por no hablar de la avalancha de dinero que espera en Miami de los propios cubanos para reconstruir un país hecho unos zorros cuando caiga el régimen.
Estoy seguro de que los cubanos no quieren saber nada de eso, ya estás tú para decirles lo que les conviene.

D

#31 la mama pacha me libre.

Pero he seguido la evolución de las revoluciones de colores y lamentablemente acaban en el modelo Libia.
Si me quieres decir que la gusaneria de Miami va a salvar al pueblo cubano, permiteme dudarlo.

derethor

Me gustan las protestas: el pueblo se revela contra los opresores. No me gustan las protestas : es la CIA que monta un golpe antidemocrático.

D

Tengo una amiga con toda su familia en Cuba que lo está pasando bastante mal, ánimo al pueblo cubano.

WEST_VIRGINIA

ánimo al pueblo Cubano, ojalá se libren de la dictadura

D

A ver si ya de una vez Cuba se libra del comunismo....

mefistófeles

Jojoo...4 votos negativos ya...parece que saber la verdad sobre lo que ocurre en el paraíso es fascismo también....

Á

#9 Yo no leo en ese artículo por qué después de 1 año y pico se han disparado los casos de COVID. Cómo es la prensa esta imparcial...

box3d

#11 Como en Taiwan donde se han disparado los casos solo recientemente.

D

El partido que no defiende las dictaduras ya ha mandando a sus perros a votar negativo

D

aquí, como en Venezuela, los manifestantes están más preocupados de que el gobierno no los mate

D

#20 en Colombia y Bolivia en cambio nunca han tenido esa preocupación.
Los han matado a la vista de todos y punto.