Hace 6 años | Por Meneador_Compul... a bbc.com
Publicado hace 6 años por Meneador_Compulsivo a bbc.com

La policía informó que está investigado reportes sobre un tiroteo ocurrido este martes en la parte baja de Manhattan, en Nueva York.Según las autoridades de la ciudad estadounidense, una persona se encuentra detenida. La cadena de noticias CNN señala que un hombre con una camioneta habría atropellado a varios ciclistas y peatones manejando en dirección contraria por una vía para bicicletas. Medios locales señalan que en el incidente habrían muerto varias personas aunque esta información no está confirmada.

Comentarios

Abeel

#14 Esto es indignante a más no poder, esos atropellos hubiesen podido evitarse fácilmente si algún ciudadano contara con acceso a un un caza de combate F16 Lockheed Martin, o un tanque M1A2 Abrams pero con correas de invierno.

D

#9 Tienes toda la razon, el trafico seria mucho mas agil y habria menos accidentes. Por no hablar de los atentados con camioneta que practicamente desaparecerian.

D

Más info, AEDE: http://www.lavanguardia.com/internacional/20171031/432510874497/tiroteo-manhattan-nueva-york.html

5 heridos y atropello a ciclistas.

editado:
Otro medio añade 2 fallecidos.

Rorschach_

Rel.: La policía confirma que investiga los hechos en Manhattan como "acto terrorista"
La policía confirma que investiga la masacre en Manhattan como "acto terrorista"

Hace 6 años | Por Loda a eldiariony.com

D

¡Qué raro!, si en EEUU casi nadie tiene armas.

D

#1 Pues a ver si las prohiben de una puta vez.

D

#2 Como en Francia, y por eso allí nunca pasa nada.

Zakatua

#8 Pues a ver si las prohiben de una puta vez.

D

#8 Cayetana, pero tu eres una mujer de bien, no como yo, un progre que intuye las noticias. roll

D

#1 En Nueva York no.

Meneador_Compulsivo

video:

Frederic_Bourdin

Ocho muertos y subiendo

B

En la tele andan diciendo ahora 8 muertos y que el conductor de la furgoneta ha sido herido y está ingresado un hospital .También andan diciendo que ha salido de la furgoneta con una pistola de balines (me imagino que una réplica) y gritando Alah Akbar

editado:
No había visto #21 👍

sad2013

#29 en el país de las armas, y el tío lleva una de balines?

B

#30 Yo soy un mandao...

Frederic_Bourdin

#30 Yo he leído que era más bien una de éstas que disparan bolas de pintura. Sí, es un poco extraño.

sauron34_1

Que asco de comentarios de verdad, cada vez alucino más con Meneame.

D

Qué cosa tan fea.

D

Se ve que sigue sin haber suficientes armas en EEUU.

Trigonometrico

#5 A ver si dejan de prohibir entrar con ellas en los aviones, que muchos nos sentimos desprotegidos.

L
Seta_roja

#22 parafraseo un comentario tuyo sobre otro crimen:

'La Justicia es y debe ser muy garantista. Pero si bien ésta no ha podido establecer la autoría del asesinato...'

Ahora medita el 'sorpreson' y no enturbies hasta que la investigación esclarezca las cosas por mucho que parezca lo que parece.

Jakeukalane

#22 atención nivelón periodístico.

responsable de la muerte de al menos ocho personas muertas y 15 más heridas en Bajo Manhattan.

Vendemotos

El heteropatriarcado golpea de nuevo...

kumo

Te cagas, ahora Trump prohibirá también las furgonetas en el equipaje de mano.

D

Han sido los rusos fijo

D

#6 Los rusos sólo se utilizan si no hay podemitas para echarle el marrón.

D

#13 lloros y victimismo nivel indepe.
Ambos sabemos que puede usted hacerlo mejor. Ánimo

Seta_roja

#26 o Bill Gates...

upsoculo

Yo espero que prohíban asesinar.

D

Se preparan para la celebracion de halloween al estilo de The Purge

D

Trump quiere unos EEUU sin mahometanos ni mahometanismo, y por ende una America entera sin mahometanos, por una Tierra Libre de Mahometanismo America ...

es un sueño muy bonito y al alcance de su mano ... America siempre en vanguardia mundial, que envidia, desde luego son la envidia del mundo pensando asi

Y mandar animos para El Hombre Camino de Marte ... eso son proyectos americanos, que no mahometanos

t

#19

Jakeukalane

#20 creo que es una nueva cuenta del que siempre dice mahometano. Euromoro o algo así.

D

#20 El siglo XXI es el siglo de la lucha contra el mahometanismo, y debemos aceptar esa lucha con orgullo. Ellos me dicen que "no tienen mas remedio que hacer Ramadam" yo les digo "que no tengo mas remedio que votar ultraderecha"