Publicado hace 9 años por elpelodeannagabriel a atresplayer.com

El equipo, con Jalis de la Serna a la cabeza, ha entrado en Corea del Norte y lo ha hecho pocos después del demoledor informe de la ONU: una documentada denuncia sobre los crímenes contra la humanidad que, desde hace más de seis décadas, comete la dinastía de los KIM.

Comentarios

RazerKraken

#17 Cao de Benos es como Obelix, de pequeño se cayo en una marmita de tigretones y phoskitos.

emilio.herrero

#17 Y el lider.

davokhin

#23 Pues la temática de esa supuesta película sería un taquillazo en España, veo negocio...
Es ahora cuando vienen a detenerme, o cómo va eso de la nueva censura de la ley mordaza? lol

d

Si prospera la denuncia de la onu de crímenes contra la humanidad le deseo a Cao de Benos un buen asiento como miembro del Partido...

reemax

#26 No le des ideas que lo mismo exporta para allí el modelo de "transición española" para librar a los criminales de ser juzgados siquiera y humillar a las víctimas cuando abran la boca contestándoles que dejen de sacar fantasmas del pasado y buscar los huesos del abuelo.

homebrewer

#25

libertine

Decir que en la escenita del cuarto de baño en la casa escaparate, en el lavabo, hay que yo pueda apreciar un producto japonés y otros tres tienen toda la pintaza de ser de origen surcoreano (podrían ser imitaciones), pero no puedo adivinar marca. Los dos oscuros de en medio parecen de las típicas marcas caras surcoreanas para señoronas, pero parece plastiquete cutre así que creo que probablemente sea de fabricación norcoreana. El resto (Dove especialmente) parecen productos para importación china traídos del país vecino.

No sé muy bien por qué os cuento esto, pero para mí la idea básica es que esa casa no es que sea de cartón piedra, es simplemente de alguien de buena familia adicta al régimen, probablemente con posibilidad de viajar al menos a China.

l

#29 Ese pisazo era de alguien de la nomenklatura.

D

#29 En ese lavabo me pareció ver que tenían productos Dove de la multinacional Unilever. En mi ciudad los venden:

http://es.wikipedia.org/wiki/Unilever

http://es.wikipedia.org/wiki/Dove

libertine

#46 ¿Cuál es tu ciudad?

D

#47 Si te lo digo viene el líder coreano y me lleva a un campo de concentración.

Estoy en África, Canarias.

libertine

#48 Generalmente una multinacional no distribuye los mismos productos en todos los países y tampoco los fabrica todos en el mismo lugar. El primer ejemplo que se me ocurre de esto, bastante tonto, es que el chocolate Cadbury comprado en Estados Unidos es infecto, mientras que el de Reino Unido está de vicio. La marca Bioré, japonesa, no vende todos sus productos fuera y tampoco usa la misma imagen de marca fuera. Shiseido igual, lo que llega aquí es alta gama y eso no es lo único que tienen. Dudo que Dove se venda en Corea del Norte. Por eso sospecho que son productos Dove para China, con el etiquetado apropiado.

D

#49 Sí, yo también creo que ese producto fue comprado en sitios que ellos consideran "contaminados", o sea, para unas cosas esos países son el diablo y para otras cosas están bien.

D

Twiiter está bloqueando cuentas que comentan sobre Corea....

elpelodeannagabriel

Corea del Norte es como Marina D'Or pero con gulags.

aunotrovago

Pues a mí me va cayendo cada vez mejor la gente de Corea del Norte.

N

#3 La gente no es el problema, el problema es el régimen y los cuatro gerifaltes que lo llevan a puño de hierro.

D

#3 Honestaente, a mi también me gustan más los norcoreanos más, quizá porque su cultura se ha preservado un poco más que en el Sur, aunque eso es relativo (hablamos de culturas divergentes).

No obstante, ese gobierno maligno debe desaparecer para que la gente norcoreana pueda comer y liberarse de esas ideas marxistas diabólicas.

thorin

Entre que estos programas apestan a sensacionalismo, y que a Cao de Benos le encanta cobrar a periodistas que sabe que no van a hacerle la pelota para luego regodearse en su papel de víctima...

D

#37 Es decir, no tienes ni puta idea de si cobra o deja de cobrar ni de las intenciones que tiene pero te has montado una película espectacular poniendo a parir al tío. Así, de gratis....

thorin

#54 Hombre, ya está el simplón de Mark Tux haciendo el ridículo.
La visita a Corea del Norte costaba 6.400€ por periodista el año pasado, salvo que seas de un medio afín. Así que cobran.



Ya he perdido la cuenta de cuantas veces te he tenido que traer fuentes en nisecuantos temas porque insultas y sueltas tus prejuicios sin reflexionar.

D

#55 Es decir, por que has visto un panfleto publicitario te has montando una película sobre algo de lo que no tienes ni idea.

No sabes a que medios han cobrado y a cuales no.

No sabes que intención tienen ninguno de los que has nombrado en tu anterior comentario.

Pero aun así sigues insistiendo en solar bilis y mierda sobre algo que no tienes ni idea.

Por otra parte, como siempre.

Anda majo, vete a seguir dando la brasa en twitter a todo el que diga algo sobre la RGI y dejanos en paz a los demás.

thorin

#56 Ya es más de lo que tu aportas, que ni siquiera justifica porqué el tuit de Antonio Maestre es un panfleto publicitario.

Te traería más de las críticas de este periodista de izquierdas pero si tu bilis y tus ganas de darme la brasa te hacen pasar por alto la prueba de que crítico que uno cobra 6.400€ y que crítico que "En tierra hostil" es sensacionalista, no voy a perder el tiempo con tus tonterías.

D

#57 Ya es más de lo que tu aportas,

Yo no me invento historias sobre cosas que no tengo ni idea, cosa que tu no puedes decir.

Lo dicho, sigue dando la brasa en twitter a la gente que no opine como tu y dejanos en paz.

Eso si, tienes algunos twits bastante graciosos.

thorin

#58 Es tan sencillo como que aportes un enlace que desmienta el tuit de Antonio Maestre.
Solo eso.

D

#59 Es mucho mas sencillo.

Es no hablar de lo que no se tiene ni idea.

thorin

#60 ¿Ni un triste enlace?
Yo al momento te he traído un comentario de alguien que tiene idea, tu no has traído nada e insistes en ello.

Y solo porque soy yo, y tu hablas de bilis...

D

#61 Con un twit de un caso puntual has establecido una ley para todos los periodistas del mundo.

Estamos hablando de como te inventas y deformas la realidad, no de otra cosa.

thorin

#62 Un tuit ya es más de lo que tu has traído.

Si tuvieses verdadero interés en el tema buscarias los comentarios de Antonio Maestre sobre el tema de las visitas periodísticas a Corea del Norte, que lleva tiempo comentandolo, pero parece que solo quieres hacer el papel de "hater" mio.

D

#63 ¿Que no estamos hablando de Antonio Maestre!

Deja de manipular la realidad !!!!!

¿¿ Como a Maestre le ha pasado eso, se puede aplicar a todos los periodistas del mundo ??

Estamos hablando de que has hecho una afirmación general sobre algo que no tienes ni idea, basándote solo en un twit de un caso único.

thorin

#64 Demuestrame que generalmente no cobran y que el caso de Antonio Maestre es una excepción.

D

#65 ¡¡ ACABÁRAMOS !!

El que tiene que demostrar si cobran o no eres tu, que eres quien afirma como se ha estado haciendo.

Es increíble la capacidad que tienes para deformar la realidad para soltar tu bilis.

Tienes una jeta.....

thorin

#66 Colega, cuando te metas tu solo en una discusión en Internet debes tener un par de fuentes que te den en parte la razón, que si no se acaba demasiado rápido la diversión.
Pareces novato en esto.

D

#67 Mi comentario iba hacía ti, y lo sabes.

Deja de manipular la realidad.

Te has inventado una afirmación absurda y ahora no sabes como salir del barro y lo único que eres capaz de decir son tonterías del calibre de #65

thorin

#68 ¿Qué afirmación absurda?

D

#69 La que llevo repitiéndote desde que hemos empezado esta discusión....

thorin

#70 ¿Qué de todo lo que me has repetido?

D

#71 Vale majo, no tengo tanto tiempo para perder contigo.

Sigue inventándote cosas y dando la brasa a la gente en twitter, que es lo único que sabes hacer.

thorin

#72 Dices que no tengo razón en algo y no me quieres decir en qué.

D

#73 la única verdad es que no hay verdad: somos libres.

thorin

#74 Oye, otra cita más de Paulo Coelho y acabas en el ignore fijo.

D

#75 Y en el cajón de cucarachas, tres pelusas encontre. Seguramente el alma en pena de los postigos retumbara en las orejas de algun cuervo.

thorin

#76 Calla y bésame, tonto.

astrapotro

El guía era un jodido crack.
A mi el reportaje me ha producido una mezcla de asombro feliz, incredulidad, miedo y rechazo. Digo yo k no será ni tanto ni tan calvo.

RubiaDereBote

#5 De tus palabras se desprende que no has visto el programa de después.

RubiaDereBote

#5 El lugar del negativo en #12 habría sido suficiente con decir si sí lo has visto o si no.
Después de cada programa de En Tierra Hostil, hay otro con "las claves". Donde expertos hablan sobre el tema tratado y se aporta más información.
Durante el programa de En Tierra Hostil, solo se muestra lo que han grabado durante la visita, sin embargo, en este caso, como te habrás dado cuenta, hay muchas cosas que no han podido grabar. En el programa de "las claves" se muestra imágenes de satélite, nuevos testimonios, comentarios de expertos, ...

astrapotro

#32 cierto, se me fue la mano, que soy de gatillo fácil. Te compenso con un positivo.

w

Esperaba más imágenes "robadas", pero bien.

Ruador

#35 lol esta peor de lo que yo pensaba¡

difusion

Tweet relacionado:



/cc #35

D

#44 Muchas gracias.

Lobazo

Menudo final, ¿no?

Si hay algo que hacen bien es lavar el cerebro y esconder las vergüenzas... para flipar.

B

-Habéis escuchado a los Rolling Stones?

-¿qué es eso?


Parece una gilipollez, pero cry

D

Joer. Si no los dejan sueltos es por algo... Eso solo para empezar.

D

Me parece bastante cruel el perseguir a la pobre coreana del caballo y ponerla en peligro de muerte o trabajos forzados si la respuesta que da no es correcta para los líderes... Hay que hacer periodismo pero no involucrar a inocentes que pueden ser castigados por decir algo raro o no sonreír lo suficiente. Para mí que esa mujer ya esta en un centro de trabajos forzados.

D

#39 No, se ve que esa coreana tiene muchas horas de vuelo, que si está en la capital y además con un caballo es que no es tonta, pues de lo contrario ya hubiese estado en un campo de concentración desde hace tiempo atrás.

D

#42 Ah, estuve haciendo una prueba y fue que yo había accedido a ese vídeo a través de un script, ya no me acordaba. El vídeo del Congo no puedo verlo porque dicen que tengo que registrarme. Que se registren ellos si quieren, a tomar por culo.

D

Una curiosa división de la sociedad:
condenados por generaciones trabajando en los gulag, campesinos, obreros e "intelectuales". Y el lider supremo, que es como la abeja reina. Esa es su debilidad.

D

En nombre que tiene el vídeo es "Corea del Norte - Capítulo 5". ¿Hay más vídeos?

N

#9 Supongo que será la numeración de los reportajes de en tierra hostil. Algunos están muy bien. El de las minas de coltán en África también me gustó bastante. En ese le echaron huevos.

D

Como yo no uso Flash ni esas cosas, ni veo la TDT española para nada, solamente puedo ver el vídeo si lo descargo primero. Ayer pude ver el vídeo de Corea del Norte. Como me gustó el vídeo, hoy pensaba ver otros documentales que me señalan #10 y #16, pero ya no puedo descargarlo, en la web de descargas sale el siguiente aviso:

http://descargavid.blogspot.com.es/2014/11/atresmedia-c-d.html

Parece que Atresmedia no quiere que gente como yo vea sus vídeos. Yo no entiendo nada, hacen vídeos y luego ponen trabas para que la gente no los pueda visionar.

Editado. El vídeo de Corea del Norte sí lo pude descargar y ver, ahora mismo no estoy seguro si accedí al vídeo desde esa página de descargas o desde algún otro sitio o forma.

RubiaDereBote

#9 Han estado en la República Democrática del Congo (Coltan), Ceuta (yihadismo), Colombia (narcos) y México.

D

Como aquí con Franco;Y la nueva ley de seguridad ciudadana...oh no,Mariano es norcoreano .

Peachembela

El reportaje es una completa basura


Dice que Corea del Norte es el unico pais del mundo sin Internet:



Lo gracioso es que después dicen que Corea del Norte hackeo Sony supongo que con señales de humo.

Corea del Norte un pais aislado del mundo, pero los jovenes conocen perfectamente a jugadores como Messi, Zidane, Cristiano Ronaldo o Maradona: http://www.dailymotion.com/video/x1jwsz7_north-koreans_sport


El palangrista Janis de la Serna dice que no se puede fotografiar las estatuas de Kim il Sun y Kim Jong Il porque de lo contrario hay pena de carcel, pffff7


http://i.imgur.com/v6RIqQH.png


Aislados de lo que ocurre en el mundo y celebran una fecha de lucha libre americana frente a 190.000 personas: http://en.wikipedia.org/wiki/Collision_in_Korea



Increible la cantidad de engaños y cliché del establishment que usa este palangrista de la Serna. Ya se uno a otros españoles como Sistiaga o el impresentable mentiroso del blog ObamaWorld que no tienen una pizca de vergüenza en mentir, falsear,difamar solo recurriendo al libreto comunicacional del establishment pro-estadounidense.

D

Genial reportaje.

La gente feliz, las niñas cantando, los trabajadores bailando y bañándose en las piscinas populares, las casas gratis, los hospitales modernos y vacíos porque el pueblo tiene buena salud, la gente hablando abiertamente a las cámaras de lo bien que se vive, las carreteras amplias, la escasez de coches por consciencia ecológica, las bibliotecas, el internet capado para evitar a los trolls imperialistas, la programación cultural del canal único, etc. Genial.

Me esperaba propaganda burguesa-capitalista, pero me ha gustado mucho. Estoy deseando que lleguen las elecciones y poder dar mi voto a Podemos para que España se parezca un poquito más a Corea del Norte.

D

#6 Te ha faltado el