Hace 16 años | Por ramoneta a aquatremans.blogspot.com
Publicado hace 16 años por ramoneta a aquatremans.blogspot.com

Los últimos días el Partido Popular ha estado negando que nunca hubiera hablando de ETA ni de consipiraciones, hasta el punto en que Daniel Sirera se ha atrevido a decir que ha estado consultando las hemerotecas para confirmarlo. Aceptando el reto de Daniel Sirera han recopilado todas las frases que los dirigentes del PP han dicho en los últimos 3 años y medio.

Comentarios

Tumbadito

#11 “Yo no descarto nada, aún hoy, yo no descarto nada”. (zaplana)

¿a donde te mando el número de cuenta?....

NaNuK

Menos mal que existen las hemerotecas si no aún nos harian creer que somos tontos, porque todos recordamos lo que dijeron, pero ellos des_mienten_ y si te falla la memoria, ZAS hemerotecazo en toda la boca!

D

La merda de la montanya no fa pudor, encara que la remenis amb un basto (La mierda de la montaña no huele, aunque la revuelvas con un baston)

Sois como la Arale, venga a darle con el palito al coprolito lol

D

Total da lo mismo, los militantes del PP no creen en las hemerotecas y al parecer sus votantes tampoco, si no no me lo explico.

Penetrator

#8 Si al PP le gusta retozar en su propia mierda cual gorrino, ¿quiénes somos nosostros para negarles el capricho?

D

#16 creo que mas bien tiene que ver con que hace 4 dias salio el juicio y algunos se empecinan en sus mentiras....

Igual es eso, vamos, no se, pero tal vez tenga algo q ver....

D

#20 a mi directamente es q no me parecia creible lo que decia el gobierno, asi que entiendo que la SER bebiera de otras fuentes -no oficiales- visto que del gobierno no se podian fiar y que la cagaran en alguna cosa...

Solo recordar a acebes sudando mientras decia al mimo 11m que la furgoneta esa de los versos coranicos apuntaba a eta..... O que el atentado tenia el 'modus operanti' de eta -que podia haberlo cambiado, vale, pero desde luego hasta entonces no habia hecho nada igual y por lo tanto no era su metodo habitual de actuar y eso lo se hasta yo- me dan ganas de gomitar...

m

Hubo una declaracion de Acebes que para mi fue definitiva:
- Ha sido ETA y quien diga lo contrario es un miserable.

Cuando los hechos hablan por si solos, las palabras sobran.

Saludos.

D

#22 no fastidies....

El PP fue excretado del gobierno por MENTIR. Si hubieran asumido lo q apuntaban las pruebas (pq todos menos ellos/vosotros lo teniamos muy claro desde el minuto 2) y no hubieran tratado de alargar la MENTIRA hasta despues de las elecciones tomando a todo el mundo por idiota no hubieran perdido. Como no perdio bush con los atentados del 11s. Pq una cosa es q unos tarados maten indiscriminadamente (que eso no se puede evitar de una manera directa) y otro que gente a la que puedes echar votando a otros te trate de tonto y se ria de ti a la cara para tratar de 'escurrir el bulto'.

Thanan

Me da que cuando algún año el PP pueda volver a gobernar roll eliminarán todas la hemerotecas del mundo mundial
lol lol lol

e

# 16. No es que me alegrara cuando el PSOE perdió las elecciones pero no me pareció una desgracia, habida cuenta de la cantidad de casos esperpénticos que se produjeron en el gobierno González y que hicieron trizas el lema socialista de “100 años de honradez”. La derecha del PP aparecía entonces como una alternativa moderada y demócrata, pero la cuestión cambió con la deriva de sus dirigentes hacia el neofranquismo. Creí que Rajoy –y los dirigentes moderados del PP, que los hay– podrían reconducir la situación, pero eso no ha ocurrido y ese fracaso se refleja en el caso que ahora nos ocupa. Y sin embargo, rectificar y asumir la verdad sobre la teoría de la conspiración (y otras mentiras alimentadas por unos periodistas marrulleros) sería la mejor prueba de que la minoría de neofranquistas que ahora están refugiados en el PP ha dejado de marcar la estrategia general del partido. Tal vez veamos algun dia como la derecha española se hace europea y que la ultraderecha y las posiciones neocon han sido arrinconadas por la mayoría de ciudadanos demócratas de ese partido.

c

La mayor verdad que dijo Zaplana : "Yo estoy en politica para forrarme"

g

Venga vale deacuerdo ya lo digo yo: La noticia está en catalán, que no digo que sea malo el catalán, pero si estubiera en español tendria un público más amplio y agradecido, así que tu verás que haces hamijo.

D

#4 en inglés todavía tendría más audiencia.

D

#5 Solo 1 €? Yo doy 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 € al que encuentre alguna verdad.

ikerbera

UN EURO AL QUE ENCUENTRE UNA VERDAD

p

esta claro que el PP nunca penso´ en ETA, cuando hablaban de otras lineas de investigacion, hablaban de terra lliure!

D

#13 Por mi si el PP se quiere dar la ostia en las elecciones vale, pero que dejen ya el tema del 11-M aunque sea por las víctimas.
Si un político se quiere tirar de cabeza desde un edificio que lo haga, pero que no le haga daño a nadie.

D

#12 A lo mejor ha descartado que hayan sido los de la falange. No vale la respuesta lol

D

Al estar en catalán la noticia la entiendo, pero lo gracioso es cuando menean otras en inglés y otros idiomas y no me empapo ni jota. Creo que todos los partidos hablaron y hablan demasiado y tienen a los ciudadanos hasta los co..... ya no me fío de tanto mentiroso.

mynoks

buen trabajo de investigación ... a ver si los mass-media toman esta noticia y la reproducen.

k

Me da a mí que los del PP no tienen "Memoria Histórica"...

g

Estupendo artículo. Gracias a internet tenemos acceso al pasado... y ellos se creen que somos tontos.

I

Interesante este blog con tertulias y boletines informativos de la cadena SER del 11M, 12M y 13M.
http://fonoteca-11m.blogia.com/temas/transcripciones-fonoteca-ser-11m.php
Como se puede oir, también la cadena SER difundió mucha información erronea, probablemente sin mala fe y solo motivado por las prisas de transmitir informción no contrastada. Bueno, algunos piensan que en realidad manipularon la información con la intención de favorecer a su amo.

I

Interesante que haya que retomar el 11M de cara a las próximas elecciones.
De alguna forma hay que derivar la atención para no reparar mucho en la crisis económica que ya está aquí y en el aumento notable de paro que se preve, amén de los impagos crecientes de hipotecas.

D

Voy a tener que sacarme el carnet de rojo sectario radical para que no me fundan a negativos pero, hay que decirlo.

Iraq no tuvo la culpa del 11M lo que si es cierto es que ZoPilote se aprovecho y mucho del atentado que hizo que ganara las elecciones por que el dia anterior, ya se sabia que iban a perder, es mas, hay en hemerotecas( a ver si encuentro la noticia ya que yo solo tengo el archivo htm), del 27/2/2004 donde decian estos del PSOE que tenian un supermisil para ganar las elecciones.