Hace 3 años | Por --311425-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --311425-- a youtube.com

Errejón nada mas interrumpirle la primera vez- "con lo que pagan sus padres por un colegio privado ¿no les enseñan a callar mientras otro esta hablando?" . Cronología de las promesas y lo que decía la presidenta de la comunidad de Madrid desde mayo, mas el repaso de actos y frases mas memorables.

Comentarios

hey_jou

#17 Y sí. El discurso es contundente y lleno de datos, motivos, razones y argumentos, pero como buen tonto que soy voy a mirar el dedo y decir que uno se harta de toda esta mierda para adolescentes retarders de "repaso", "brutal", "revolcón" "paliza dialéctica" y demás gilipolleces. Infantilizar al destinatario de la información no te deja en muy buen lugar como informador.

Eso es tristemente cierto, tenerle ganas a Ayuso porque se lo merece no justifica hacer titulares rimbombantes, es más, meterle un titular así no va a influir en la gente que ya cree que Ayuso es regulera; la gente que no dispone de esa opinión porque mediáticamente ya no lo ven o piensan lo que dicta su partido es la que más necesita verlo y no van a quererlo ver.

celyo

#17 Pues yo ya es que veo que el Congreso solo sirve para que los fanboys de turno se empalmen con el discurso de turno de su ídolo.

Al final, el trabajo de verdad se hace en despachos o grupos del congreso, pero la gente quiere espectáculo y no leerse el boe o los diarios de sesiones o las publicaciones.

Hemos pedido circo y ellos nos lo muestran

o

#17 Es la moda que tenemos ahora, me parece una mierda porque valdría con poner datos de errejon porque la comunidad de madrid esta tan mal, y ellos siguen con el y tú más. Que si navarra, que si pepita que si jose, es acojonante lo de los psicópatas.

RedKanan

#17 ¿Acaso no hace un repaso de la gestión de Ayuso? ¿O ya vale todo para votar negativo? Se nota demasiado que han dado orden a los bots de venir todos con el mismo argumentario.

D

#17 Justamente ese es el unico pero que le pongo a su discurso. Ahi ha bajado el nivel sin necesidad.

Ovlak

#17 Correcto. Aburrido me tiene el lenguaje clickbait

mudit0

#17 Sí, es cierto que esos calificativos, a la altura de "arde twitter" o "Fulanito desmontado" o "Magistral xxxxx" no sirven para nada, si acaso para restarlo. Cuando el discurso es bueno no le hacen falta esos calificativos anunciadores.

Pau_Padomon

#17 Totalmente de acuerdo en todo. No ayuda nada esta cultura del clickbait y el titular grandilocuente, aplicada a la política. Empaña el contenido, lo vulgariza.

En lo que al video respecta, no es una mala intervención. Objetivamente está bien argumentada, es coherente, consistente. Pero por una parte, jode que algo así sea considerado algo extraordinario. Y por otra, ya no es tiempo para señalar, si no para proponer e implementar.

D

#17 Pues ha sido leer esto y sentarme mal. No sé por qué tiene que desprestigiar la enseñanza pública.

"con lo que pagan sus padres por un colegio privado ¿no les enseñan a callar mientras otro está hablando?"

Hoy en día se sale igual de preparado o mejor de un colegio público que de uno privado.

mariKarmo

Pufff. Es para oírlo.

elvecinodelquinto

#42 sabes que ni lo van a intentar

deverdad

#42 Hombre, para que rebatirlo con argumentos si sirve el ad hominem?
- beca black
- gana mas que el presidente
- qué sabrá un politólogo sobre epidemiología?
- que se ponga primero a arreglar sus diferencias con el Coletas antes de meter pelea en la Comunidad de Madrid
- hasta la perrita de Aguirre tiene mas talante que este perroflauta
- ...

diberfe

#42 por supuesto es muy fácil.

Venezueeeeeelaaaaaaa!!!!!!

K

#42 El de ciudadanos que habla despues lo intenta.. Uso lo tipico de basta de decir lo malo y más colaborar como si ellos no fueran complices del gobbierno de Madrid.

obmultimedia

#1 Un repaso para enmarcar y quedarse para la posteridad en la hemeroteca politica.

Meneaba

#1 Es muy fácil hablar, luego hay que actuar y ahí pican todos.

mariKarmo

#99 uhhh nena, qué consuelo más tonto no?

WarDog77

#99 Para solucionar un problema primero hay que diagnosticarlo correctamente. Hay ramas de las ingenierías y de las ciencia medica que se dedicaban exclusivamente a eso.

francesc1

#1 lo puto crack

#1 lo único que le falta es respirar y no me extraña.. no tenia tiempo para tanto cachondeo en la CAM

carakola

#10 Pues yo me acuerdo más de su papel como traidor y cómo jodió la unidad de la izquierda en Madrid facilitando los gobiernos que tenemos hoy en esa comunidad. Cómo conspiraba con Bescansa, vaya para de cabronazos.

D

#18 Entiendase traidor por alguien que no acepta rendir pleitesia al amado lider.

carakola

#55 Allá tu y tus obsesiones con Iglesias pero si al niño le llega a salir mejor la jugada tendríamos a los Ayusos gestionando esta crisis a nivel nacional. Igual que en Madrid.

D

#86 El niño no. El traidor. Hablemos con propiedad.

N

#18 Poner a tu mujer de ministra eso no jodio nada?

WarDog77

#18 En Podemos tampoco se hizo mucho porque estuviesen cómodos. A los buenos activos hay que saber retenerlos.

Ademas, el tiempo ha demostrado que la postura de Iñigo era la correcta

J

#18 podrían haberse todos unido al PSOE también y tendrías casi mayoría absoluta, si a eso vamos.

D

#2 es un niño resabiao

estemenda

#3 Lo primero se cura con la edad.

D

#4 Este va a ser como el Michael J. Fox

estemenda

#5 lol

D

#_4 Cierto, a mi me caía magnífico y ahora me doy cuenta que es peste. Empecé como fan de Pablo y Errejón, luego solo de Errejón y finalmente de ninguno. Es el típico de chascarrillo y respuesta facilona sacada de contexto ( me cuelgo #5 lol ya veo de sobra porque me tiene en ignore, no podría soportar la crítica sin llorar)

D

#19 no entiendo quién te tiene en ignore, yo no desde luego

D

#23 4 es el que me tiene en ignore, pensaba que se entendía

D

#28 estoy espeso, sorry

D

#83 Puede ser que sean amebas. Si sale el tema de ellos igual trato el tema sobre ellos.

Que yo no soy un Ayusame que a cada hilo tiene que hablar de Ayuso venga a cuenta o no y votar sus noticias 3 veces al día

mudit0

#19 A mí no me parece de chascarrillo (Monedero o Echenique sí me parecen que cumplen esa función perfectamente). Pero sí es de sintetizar e ir al meollo, de hacer buenos resúmenes y de hilar argumentos. Eso no se le puede negar.

Oniros

#5 Tendrá párquinson y dejará la política

Niltsiar

#9 Aparte que tiene casi cuarenta palos y es Doctor.
Pero a algunos la inteligencia les molesta... por qué será?

D

#43 Porque traiciono al lider.

Niltsiar

#52 No es a esos a los que molesta... pero bien traída la cuña propagandística. Mis dieses.

D

#9 Vivimos en el país de "JAJA ES UN NIÑO DI ALGO GRASIOSO ERREJÓN". En el mismo que nos extraña que todos los puestos importantes los ocupen "carcas y abuelos".

Hay que reírse.

sotillo

#3 Que no hace falta ser tan listo, si no se es fan del pp se ve a la legua que lo de esta chica y su jefe hace más agua que el Titanic

D

#11 soy de la opinión que el que no lo ve, o es tonto, o es interesado.

sotillo

#12 Por hacer un resumen

D

#11 claro y tampoco hace falta ser muy listo para ver que el resto no lo hace mejor. A no ser que seas fan del psoemos.

D

#3 todos los de podemos, les puedes tener mas o menos simpatia, pero son una panda de niños repelentes.

D

#36 Errejon no es de Podemos.

D

#53 Ostia, gracias por actualizarme, me habia perdido el culebron. Vale, te especifico, todos los de Podemos son unos repelentes, tambien los que eran de Podemos y ahora son del otro Podemos.

D

#60 pues te actualizo mas. A Errejon lo odian a muerte los de Podemos y los del rebano, porque no tenia las suficientes tragaderas, asi que con eso del otro Podemos le puedes causar un ictus a algunos.

D

#62 Ya bueno, Stalin odiaba a Trotsky, y eso no quitar que fueran de la misma hornada.

D

#64 stalin no odiaba a Troski, simplemente,era consciente de que para que el cayera hacia falta otro líder y ese era Troski.
Así que... Ramon mercader le laman a Errejon no te digo mas.

WarDog77

#36 Siempre molesta el que te cuenta la cruda realidad.

cricri17

#65 nunca me cansaré de recomendar una magnífica app para el móvil llamada "Frases de Mariano Rajoy". Audios con todos sus momentos estelares, puedes enviarlos por whatsapp, escucharlos aleatoriamente, y te deja descargarlos para otros usos (alarma de móvil con "¡Viva el vino!"). Un win-win de app roll

D

#44 en USA pasa igual. Y seguro que en más paises. Pero no es excusa y da pena y miedo.

D

#2 Las ovejas que se salen del rebano siempre caen regular...

D

#2 A mí cuando aún estaba en Podemos y no había todavía esos rollos raros siempre me pareció que era el que decía cosasmas coherentes, sobre todo si lo comparabas con Iglesias, que por aquel entonces su programa político era "dar zascas" en la Tuerca, hacer gracietas como el "Tic tac" e insultos fáciles, como lo que le había llamado al payaso de marhuenda, que ya ni recuerdo lo que era.

Por algún motivo incomprensible, nuestra población, conocida por ser super madura y responsable, prefirió ese discurso de eslóganes fáciles, y aquí en Menéame se empezaba a poner a Errejón como el anticristo porque al parecer, su intención oculta era pactar con el PSOE en vez de ocupar su lugar.

Muy sorprendente todo, en fin. "No se podía prever", que gusta decir por estos lares.

D

#2 Siempre ha sido muy buen orador. Tira más de argumentos racionales y menos de los emocionales como hacen otros. Iglesias también es bueno, pero si lo comparas con montero o con echenique está a años luz.

r

Madre mía, ¿estoy en Menéame o en La Marea?

D

#20 Es que hasta a mi me mola este tio y me llaman facha 5 veces por semana.

TheIpodHuman

!Que bien habla mi niño Errejon!

pitercio

Ayuseitor lo pone a huevo. Y los peperianos más. Si no les da más duro quizá es por pena o por dejar algún cabo sin quemar por si coinciden luego en alguna boite.

sapitopintojo

#33 Los países que actuaron a tiempo fueron los que cerraron fronteras cuando tenían pocos casos en la primera ola y los que han controlado los aeropuertos y fronteras terrestres.

En Polonia cerraron fronteras y colegios cuando había 26 casos y 0 muertos. En Lituania cuando había 13 casos y 0 muertos. En Irlanda cuando había 43 contagiados y 0 muertos. En República Checa, (Praga es muy turística) desde el Gobierno se recomendó el uso generalizado de mascarillas, incluso caseras y se cerraron fronteras y colegios cuando tenían cifras parecidas a las que he puesto antes. Y en más países lo mismo.

En España:
- Cuando permitieron las manifestaciones del 8M, partidos de fútbol y mítines había 580 contagiados y 10 muertos. (Para ti es una memez mil veces repetida).
- Cuando cerraron colegios había 3.000 contagiados y 84 muertos.
- Cuando cerraron fronteras había 29.000 infectados y 1.700 muertos.
- Desaconsejaron el uso de mascarillas.
- No han puesto ningún control en los aeropuertos
- No han hecho listas de países más afectados para prohibirles la entrada o ponerles en cuarentena como han hecho en otros países.

powernergia

#58 Perdón donde ponías 1ª ola, yo entendí 2ª ola, y mi respuesta iba en ese sentido.

En Europa, unos paises actuaron algo antes que nosotros, y otros muchos mas tarde, desde luego no fuimos de los que mas tarde tomamos las medidas importantes para frenar la expansión del virus, y luego fuimos de los que tomamos las medidas mas drásticas.

Dentro de los paises occidentales, el virus ha hecho mas daño allí donde ha ido llegando antes, en Francia por ejemplo tuvieron el primer caso diagnosticado a finales de diciembre, si a eso le sumas los paises que mas visitas teníamos en enero y febrero, y mayor movilidad interna por ello, eventos... Tienes la razón principal del daño de la primera ola:

"«España no hizo nada malo, simplemente registró casos mucho antes que otros países»



https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2020/05/14/portugal-suecia-sur-igual-capaces-norte/0003_202005G14P18998.htm

"En Polonia cerraron colegios y fronteras cuando tenían 26 casos y 0 muertos".

Claro, en Polonia cerraron en las mismas fechas que nosotros, cuando vieron el daño que el virus estaba produciendo en los primeros paises, pero es que es una comparación absurda, Polonia tiene en invierno 1/20 de visitantes que nosotros, y tal vez 1/100 de china.
Nosotros tuvimos el primer caso diagnosticado a finales de enero, y ellos lo tuvieron en marzo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Cronolog%C3%ADa_de_la_pandemia_de_COVID-19

La misma comparación es valida para Irlanda, o incluso para la Republica Checa, donde el aeropuerto que mas visita recibe en invierno es el de Praga, y tiene el mismo tráfico que el de Málaga. En Chekia no tienen ni 1/10 parte de las visitas que nosotros en invierno (las visitas no son solo turismo), y también tuvieron su primer caso en marzo.

En casi todos estos países tomaron las medidas drásticas a la vez que nosotros, precisamente cuando vieron lo que pasaba aquí, nosotros teníamos la referencia de Italia, que iba una semana antes, y de hecho nos adelantamos algo a lo que ellos iban haciendo pero obviamente no era suficiente.

Naturalmente podríamos haber tomado medidas mas serias (en general aquí seguíamos las recomendaciones de OMS), viendo lo que pasaba en China, o en Asia, pero nos paso como a casi todos los paises occidentales, minusvaloramos el riesgo, pensando que aquello era una cosa de chinos, y que se podría controlar la epidemia con las medidas que se tomaron anteriormente, con SARS o MERS.

sapitopintojo

#88 Buena argumentación. Veo que incides mucho en la cantidad de pasajeros que recibimos en cada uno de nuestros aeropuertos, ¿entonces por qué en España no se han puesto ninguna medida tal como han hecho países primos-hermanos al nuestro y dependientes del turismo como Grecia e Italia? ¿Cómo se puede justificar esto?

powernergia

#93 En España está prohibida la llegada de pasajeros de fuera de la UE, que no sea por determinados motivos, y los que llegan tienen que hacer cuarentenas.

En julio, dentro de la UE, se abrieron las fronteras entre todos los países, y ningún país puso controles en aeropuertos, mas que nada porque es inviable ante la llegada de los millones de pasajeros previstos. Solo Islandia, por su pequeño tamaño, y por su turismo mas elitista, puso estos controles.

En cualquier caso, no es cierto que "no se haya puesto ninguna medida", además de los controles en los aeropuertos, hay unos formularios de obligado cumplimiento para obtener un codigo QR y poder hacer un rastreo en caso de contagios.

https://www.spth.gob.es/

Después de la segunda ola en España, obviamente todo esto ha cambiado, y los países han puesto restricciones adicionales, pero es ilusorio e irreal pensar que en Barajas en verano se podría montar la megainfraestructura necesaria para recibir los 2,5 millones de pasajero que hemos recibido en dos meses:

https://wwwssl.aena.es/csee/Satellite?pagename=Estadisticas/Home&_ga=2.66153709.2123898542.1602775945-996853393.1602775944

sapitopintojo

#94 Para entrar en Grecia te tienes que hacer PCRs si vienes de un país Europeo con muchos casos covid (te lo tienes que hacer 72 horas antes del vuelo) https://travel.gov.gr/#/

En Lituania al llegar te tienes que autoaislar durante 14 días, aquí está el mapa de que países https://www.govilnius.lt/media-news/important-information-regarding-the-coronavirus

En Italia igual: https://www.ivisa.com/italy-blog/14-day-isolation-requirement-when-traveling-to-italy

En más países Europeos pasa lo mismo, lo de España es una excepción. En los otros países fuera de España te tienes que hacer un PCR 72 horas antes del vuelo o 14 días encerrados al entrar al país dependiendo del origen de tu vuelo.

¿En España? Nada, un simple formulario.

slainrub

#22 . Te has lucido chaval, no tiene nada que ver la primera ola con la segunda, de hecho por eso se llama así, para distinguirlas. Mira el vídeo que te cuentan muy bien que ha pasado en la segunda ola.

riska

#22 Ya, pero de la mala gestion de Ayuso no hablamos, ni de atención primaria, ni rastreadores,....

Patria, libertad, gobierno comunista... Esto es lo que mola.

D

#22 osea, q lo q pasa ahora es por el 8M?

lol lol lol lol lol lol

Que lo q pasa ahora ocurre por la primera ola?

lol lol lol

Y encima 'no nos olvidemos' es todo el argumento q aportas.

Que huevos... y encima hablando de infantilizacion...


Que huevos, colega

Battlestar

#56 Supongo que porque el titular denota un sesgo importante, podría haber puesto "intervención de Errejón" por ejemplo y dejar que cada uno saque su propia opinión en lugar de decirte ya en el titular que "les pega un repaso". Más que nada porque si de entrada ya dejas ver de que pie calzas la gente se inclina más a poner en duda el contenido.

D

#97 te doy la razón, pero he visto el video y he flipado con los hechos.

manuelpepito

No se le puede poner ningún pero

Vendemotos

"Magistral repaso"

Y en portada.

Definitivamente, esto se ha llenado de retrasados y de adolescentes. Lo dicho, el Forocoches de la izquierda

martillodeherejes

#26 Te tengo que dar un poco la razón. Hay cosas que dice que sí son y hay cosas injustas.

Sobre la lobotomización... bueno, demasiada mala información y pocas herramientas y tiempo para cribarla...

Por otro lado me uno al comentario de #109

D

#26 ¿Y tu votando a vox hablas de lobotomizados? repito lo del chiste, pero matizo sin puta gracia

j

#21 ¿Y de los datos que opinas?¿O eso mejor que no? wall wall

aironman

#30 se pueden leer los datos y tomar conclusiones de ellos

D

#51 ¿Y qué conclusiones has sacado?

selina_kyle

#30 date, date fuerte contra el muro, si total...

Vendemotos

#30 #57 #112 Nada, no opino nada porque no he visto el vídeo ni pienso verlo.

En primer lugar porque es un tema que me resulta cansino hasta la náusea (llevamos cerca de dos meses con un bombardeo constante sobre el mismo tema), y en segundo lugar, y sobre todo, porque aún conservo la dignidad suficiente como para no andar entrando en enlaces de "zascas", "brutal repaso", "thug life" y chorradas similares para milenials, eso se lo dejo a los adolescentes y a los seguidores descerebrados de VOX.

Si había algo de interés en el discurso de Errejón (que no lo dudo), se lo han cargado con estas gilipolleces. Estas cosas no ayudan.

D

#21 Hola. No entiendo tu comentario, porque lo he oído y no me ha parecido encontrar que dijese ninguna mentira, y si lo que ha dicho es verdad, es abrumador.

selina_kyle

#56 #57 #63 yo creo que #21 se refiere a que la noticia es una tonteria como para darle la mas minima importancia. Un politico le ha dicho a otro que tal. Ok, vale y que? da igual es una tonteria. Circo. No va a cambiar nada. Y creo que tambien quiere decir que le llama la antencion que tanta gente no se de cuenta de eso y tenga este forofismo con ciertos partidos politicos. Es mi interpretacion,ojo.

Me aventuro a decir que todo lo que recriminais, posiblemente el tambien este de acuerdo con vosotros. En ningun momento lo cuestiona. Aunque esto ya ni idea la verdad jajaj

D

#72 supongo que estas comentando-defendiendo el comentario de un usuario sin haber visto el video,
si total según tu: un político le ha dicho a otro que tal.

los políticos son los que deciden como y cuanto contribuyo, los políticos son los que deciden donde y como se reparten los recursos económicos, hídricos, los políticos son esas personas que se presentan cada cuatro años con un programa de lo que harían, los políticos son empleados míos.

yo me leo los programas, me gusta ver las sesiones del congreso, me gusta saber donde y como reparten las cosas.

¿tu como eliges a quien votar?
*pregunta muy seria, tu voto cuenta como el mío

selina_kyle

#84 Si la verdad que no he visto el video y no lo voy a ver porque me da igual. He entrado porque ultimamente es una barbaridad ya de cosas de politica. Yo entro de vez en cuando pero que pereza!!! Paso mas tiempo en reddit que tiene un sistema en el que lees solo lo que quieres.

Y contestandote, ya se que los politicos hacen todo eso, pero verlo no va a cambiar nada mi vida ni la de nadie. Por tu impetu me da la sensacion de que crees que estas siendo util o algo asi? o creyendote mejor que los demas? no se, seguro que me equivoco. Pero siento decirte que no, es como ver un partido de futbol. Si te divierte bien por ti pero no te creas mas que un mero espectador.

Por lo menos veo que te has dado cuenta de que tu voto vale lo mismo que el mio. Osea nada. Por eso ni me molesto en ir desde hace ya 10 anos jaja.

G

#84 Yo es que videos que incluyan en el título la palabra "repaso" no veo, por mi buena salud mental... que ya tenemos unos añitos.

D

#72 no te has visto el video. Es un retrato del porque de la situación.

D

#72 menos mal q os tenemos a los iluminados.

D

#21 yo envié el video, me parece interesante escucharle,
repaso
1. m. Acción y efecto de repasar.

2. m. Estudio ligero que se hace de lo que se tiene visto o estudiado, para mayor comprensión y firmeza en la memoria.

3. m. Reconocimiento de algo después de hecho, para ver si le falta o sobra algo.

4. m. coloq. regañina.

*el que publico el video pretendía llamar la atención de forma sensacionalista,
¿Qué opinas del repaso que Errejón realiza sobre la gestión?

**respecto a lo de retrasados y adolescentes-...
si somos tan dados a juzgar es por temblar por nosotros mismos, que alguien como tu entre en la misma pagina que yo no me convierte en alguien como tu.

selina_kyle

#21 nunca miro nada de politica ni me meto a comentar pero es que me ha dado un poco de verguenza ajena esto he tenido que entrar jajaja. Menos mal que no soy la unica que lo piensa...

Angelusiones

#21 estoy de acuerdo, esta lleno de retrasados que no se ven el video.

D

#21 Y, sin embargo tienes el comentario mas votado, no se si solo para retratarte o para dejarte en evidencia tambien.

ahoraquelodices

#21 El título es una mierda, pero tras ver el discurso he de decir que es un repaso muy bueno de la gestión del PP en Madrid.

Xantinpa

#21 ¿ Esto es todo lo que puede decir? - ¿ Algo que comentar del discurso de Errejon?

D

#21 #118 Resumiendo, que sudas del contenido y juzgas por el titular.

Y te crees mejor que los de por aquí. lol Qué cachondo.

G

#21 Toda la razón, aquí encantan los titulares para adolescentes con palabras como "zasca", "monumental", "brutal", "tremendo",... Da mucha pena este sitio, lo que era y lo que es ahora.

tiopio

Esa y el carasoltero están ahí gracias a él.

D

Un buen discurso, pero el titular da pena. Si quereis dar pienso para hooligans esto puede servir, pero no puedes convencer a nadie con algo que canta en cualquier sitio menos en la taberna de un grupo ultra.

D

Sin quitarle ni pizca de razón de Errejón, pero lo que deberían hacer los grupos de la oposición y en su caso los dos dipitados en la Asamblea de Madrid de buscar una mayoría alternativa a Ayuso y sacarla de la presidencia e intentar poner remedio a una gestion nefasta de decadas que ahora esta tomando limites insospechados.

Niltsiar

#16 Es lo que está haciendo al presionar a C's para que tenga un poco de responsabilidad.

celyo

#16 Sin Cs es imposible. Y ahora mismo Cs está en un quiero y no puedo, ya que como no atinen bien se van al hoyo.
El votante de derechas está muy contento que haya alguien que le cante las 40 al gobierno, es triste, pero es así. Así que con ese panorama, el único camino es lograr dejar mal al PP sin mostrarse un traidor, y tener que aliase con los otros por el bien mayor del pueblo.

Django33

Lo más informativo de todo es ver como mientras habla, yo creo que resumiendo bien la situación, el Congreso está medio vacío y los diputados que están tienen pinta de estar pasando de todo lo que dice el chaval ese (como pasarían igualmente si estuviera hablando alguien de otro partido político que no fuera el suyo).

Esa es la gente que está gestionando esta pandemia y a la que han votado (y van a seguir votando) la mayoría de los españoles que votan.

D

Cada vez me gusta mas este chaval. Tiene la cabeza en su sitio, sin estridencias radicales y no rinde pleitesia a nadie. Esto si que es izquierda bien entendida.

urannio

Definitivamente los serviles borbónicos y herederos de los afrancesados y por tanto también franquistas, son seguidores, sumisos y amantes de las políticas ultraliberales de las patrias del norte de Europa. Pero solamente con el turismo y construcción es claramente insuficiente.

Siento55

Un 10.

E

Bien por Errejón!! Aunque le ha faltado añadir en la cronología que la comunidad de Madrid fue la única que presentaba tarde, sin firmar o no presentaba el informe para pasar de fase (vergonzoso) y que siendo la comunidad con peores cifras fue la última en hacer obligatorio el uso de mascarilla.

D

lol lol lol

xuser

Pues no ha dicho nada que no pensemos muchos. Totalmente de acuerdo con él

g

Y.... lleva un bolígafo de 40 céntimos en la mano...

D

Ahora mismo Errejón es el Labordeta del Congreso, con más argumentos y menos faltadas eso sí. Más diputados como él hacen falta en el Congreso y menos hooligans.

Los fanboys de los hooligans entiendo que votan negativo porque escuchar 13 minutos de discurso razonado y sin insultos debe ser un insulto a su escasa inteligencia.

D

A años luz de las honras fúnebres dedicadas al conductor del programa Aló Presidente, el monologuista Chavez

J

"con lo que pagan sus padres por un colegio privado ¿no les enseñan a callar mientras otro esta hablando?"

Un chascarrillo que llevaba más que preparado soltar antes de subir a la tribuna a hablar, sabiendo que después se hablaría de ello en los medios. Y por supuesto después toda la borregada siguiéndole el juego según planificado.

D

"por lo que pagan su padres por un colegio privado , no les enseñan a callarse cuando están otra persona esta hablando lol lol

Puto Milhouse juraría que suena a JC Monedero

A

La izmierda sigue en su plan de culpar a escalones intermedios en vez de al máximo responsable de todo lo sucedido: Un nefasto y patético gobierno central que solo busca sacar rédito político de la tragedia.

deverdad

#100 Un poco de respeto por el Rey, por favor. Está haciendo lo que puede pero tiene sus manos atadas por la Constitución.

D

#100 Ese comentario demuestra que o bien sois subnormales o unos hijos de putas asquerosos. Pero son las dos cosas.
Fachas de mierda.

D

#100 Sois vosotros, los cerdos fachas los que, primero con la ETA habéis buscado el rédito político, los votos, junto a la AVT, siempre lo habéis hecho. Nos atentaron los islamistas y seguís diciendo que era la ETA en lugar de no reconocer que nos metieron en una guerra injusta que buscaba robar el petróleo.
Sois vosotros los que quieren darnos de comer putas banderas para desayunar, almorzar, cenar y curar a los enfermos. Metéos las putas banderas por el orto, porque ni curan ni previenen. Metéos a los curas por donde os quepa, son cerdos pederastas.
Sois vosotros los que os habéis pasado todo el verano creando bulos para impulsar el odio y lo habéis conseguido.
Sois vosotros los que desde que entró mayo estáis pidiendo vuelta a la normalidad Y VOTÁSTEIS NO a la última alarma sanitaria porque primero es la economía. ¿Ahora qué?
No convencéis. Ni siquiera pueden contradecir NADA de lo que ha dicho Errejón porque no tenéis vergüenza ni dignidad. Sois terroristas y no os tengo el mínimo respeto. Ojalá llegue el día pronto que VOX quede como Amanecer Dorado y estén en la ilegalidad por terroristas.

riska

#100 sembrar el caos desatendiendo las responsabilidades de la CAM y culpar de los fallecidos al gobierno es mezquino y ruin. ¿Como pueden dormir tranquilos? O solo el asalto al poder lo justifica todo?

D

Y este quien es? Ahhh uno que echaron de un partido que cae cada vez más.

Irrelevante.

D

Es un repipi

Y el único pijo de Pozuelo es él, sus padres altos funcionarios del estado con mucha literatura y rollo marxista detrás que le enseñaron entre soflamas izquierdistas a lo único que ha aprendido de verdad: a vivir de lo público

Y de qué forma.

tamat

#29 ad hominem

D

Voto errónea, no veo dónde está el repaso.
a este si se le ve dónde va de vacaciones.

D

ahí, ahí, más negativos aquí o a #38, no sea que con alguno de mis comentarios alguien se desconecte por casualidad de la mátrix y dislumbre algo de luz.
Que os aproveche el hoyo de miseria intelectual en la que os habéis metido.

elvecinodelquinto

#54 Hay que ser cutre, neng

D

#38 madre mía menudo ejemplo. Y que la gente lo tome en consideración...

Dice mucho del intelecto de una parte importante de la sociedad española. De verdad son un ejemplo Chávez y Venezuela???? Alucino

Xantinpa

#87 es patético que tú, #38 y alguno mas hayáis venido a la noticia para embarrar el hilo de comentarios y que no se hable de la noticia.

WarDog77

#38 Aznar también era muy amigo del Gorila y eso parace no importarte.

Por cierto, los logros de Chávez en la mejoría de la calidad de vida de los Venezolanos no son discutibles

1 2 3