Portada
mis comunidades
otras secciones
La Ertzaintza ha procedido sobre las siete y media de este miércoles a la detención en Vitoria de un varón de 27 años de edad, por su presunta implicación en la muerte de un joven de 18 años registrada unas horas antes, víctima de una agresión con arma blanca, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
Falsas denuncias: Cuarta condena a una falsa maltratada reincidente desde 2007
Sospechaban que podía haber sido ayudada por otra persona y arrestaron a un hombre, con el que la acusada había mantenido una relación sentimental.
La AAMHEI sugiere que la Terapia de Oxígeno Hiperbárico podría jugar un papel clave en la atención de pacientes infectados, de acuerdo a su severidad. Dichas recomendaciones también están avaladas por la Asociación Española de Medicina Hiperbárica e Investigación (AEMHEI), que está gestionando la incorporación de este tratamiento complementario en varios hospitales de España.
#240 habla de España, pero gracias por intentar aportar.