edición general
10 meneos
12 clics
Renuncia el candidato a Fiscal Especial de EEUU acusado de mensajes racistas en los que dice "tener una vena nazi"

Renuncia el candidato a Fiscal Especial de EEUU acusado de mensajes racistas en los que dice "tener una vena nazi"

El candidato conservador para dirigir la Oficina del Fiscal Especial, Paul Ingrassia, ha anunciado este martes que se retira de la carrera y no asistirá a la audiencia del Comité de Seguridad Nacional y Asuntos Gubernamentales para su nombramiento, argumentando que no cuenta con los apoyos necesarios, en plena controversia por sus mensajes racistas en conversaciones grupales en las que habría afirmado "tener una vena nazi".

| etiquetas: vena nazi , eeuu , trump , fiscal especial , renuncia
Cómo? Un nazi en la administración Trump? Si me pinchan no sangro!
#1 Son casos aislados, hombre
Tener una vena nazi es autodefinirse nazi. No?
Es para no catalogarlo de nazi y que se ofenda el personal
#2 Casi. Dentro de la administración Trump lo hay pseudonazis (con una vena nazi), y nazis pata negra (con venas y arterias nazis).
Hay alguno de los favoritos elegidos por Trump que no tengan esa vena nazi.
Esto me suena haberlo leido mucho. "Tengo una vena nazi", "soy muy nazi en eso", "sale el nazi que llevo dentro", "me pongo todo nazi", "ser un dictador", "soy muy moro" ...
Se refiere a cuando actuas como un nazi. Ordeno y mando, no aceptar opiniones contrarias, despedir a alguien de forma expeditiva, ...
comentarios cerrados

menéame