Hace 15 años | Por kurioso a bitsandpieces.us
Publicado hace 15 años por kurioso a bitsandpieces.us

Impactantes imágenes de un reno (Caribú) congelado por las bajas temperaturas de Alaska

Comentarios

D

Eso es el nuevo helado de frigo, ¡el FRIGORENO!

LadyMarian

-80º Hasta yo me he quedado helada al leer eso

LadyMarian

#1 Lo mismo me da, que me da lo mismo (típica frase de esta zona) y eso que prefiero el frío al calor.

D

Caribú parade

Segador

A la izda esta el hueco de la nieve donde estaba recostado. El reno muere, se congela con las patas parriba (estiró la pata) vienen los listos, lo ponen de pie, le hacen fotos, y hala! a menéame! ò_Ó

k

#1: Las vacas y los caballos pueden llegar a dormir de pie. No es un sueño muy profundo, pero es práctico si aparece una manada de lobos y hay que salir por patas ipso facto. Creo que tensan los ligamentos de las patas y se quedan tiesos. Supongo que los renos también podrán hacerlo. Me parece además una buena manera de aislarse lo más posible del suelo helado.

D

Renowned

filipo

Quieto.. foto!!

D

#16 Las jirafas duermen de pie por el esfuerzo que le supone levantarse, eso sí, sólo lo hacen durante 10 minutos al día.

equisdx

Uff, ¡¡menos mal!! crei que era un gato...

funyskywalker

Ahora hay que coger un sable de luz y abrirle las tripas, para meterse dentro y salvarse del frío, ¿no?

D

#3 "típica frase de esta zona"

¿España? Porque la llevo oyendo toda la vida en toda la geografía nacional, oyes...

Duernu

Dicen que se quedó así después de ver "La Noria".

Findeton

Y en los comentarios del enlace no hacen más que decir que esto demuestra que no hay calentamiento global... El calentamiento global lo que hace es que cada vez haya temperaturas más extremas. Además, un calentamiento global podría modificar las corrientes del atlántico y podría suponer finalmente un enfriamiento global.

atzu

Yo creo que està hibernando. Como dicen en el blog, seguro que cuando llegue la primavera vuelve a la normalidad.

D

Si parece un muñequito de nieve...pobrecico....

D

#0 ¿Entonces por que la meneas?

D

Joder, que frio¡¡¡¡¡¡

a

Aqui:
Administrativa congelada en la oficina

equisdx

#25 De noche todos los gatos son pardos dicen... roll

l

Hay algo que no me cuadra. En la primera foto se ve claramente que la pata trasera derecha está apoyada sobre la nieve. Sin embargo en la últia foto dicha pata... ¡aparece cortada! ¿Se trata de un montaje?

Una cosa si es segura, el reno no varía de posición, el suelo, los pligues, son siempre los mismos.

D

#22 Joer con el gatito entonces...

D

Para que nos creamos que está congelado que pongan un vídeo. En fotos hasta yo estoy congelao.

D

Hay que ver la que está armando Rusia con los cortes de suministro de gas ... roll

Gazpachop

a mi me parece una foto real, poque se ve perfectamente como el reno estaba luchando contra el viento. A esa temperatura tan extrema y luchando con el viento, se le puedieron ir entumeciendo los miebros poco a poco (aunque un poco a poco muy rápido), hastq que le costaba moverse, y finalmente murió tras no poder encontrar un sitio donde resguardarse...

C

Mira que bien la foto

x

a mi me parece que está disecado y maqueado

D

Pobre animalito...