Hace 4 años | Por Marimarludico a elpais.com
Publicado hace 4 años por Marimarludico a elpais.com

La compañía ferroviaria recibe críticas por su página web a diario, y no es para menos debido a su difícil manejo. Desde Junio, permitirá la compra de billetes de forma mucha ágil que la actual, subsanando también los fallos de accesibilidad a la información sobre precios y horarios de los distintos servicios que presta la empresa transportista (Cercanías, Media y Larga Distancia y AVE), según anunció el El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos.

Comentarios

D

#1 eso es, pero ya empiezan de zero y pueden decir que solo tienen 1000..el primer dia claro

D

#1 Tranqui, que lo principal del envío de esta noticia es hacer SPAM como hace el que envía en #6 (promoción de un teléfono alternativo a 3 euros/minuto)

cc #2 #5 #11

insulabarataria

#6 lo siento, pero he reportado tu comentario. Teléfono a 3 pavos la llamada...

KoLoRo

Ale otros X millones para el bolsillo de un amiguete y seguiremos con otra mierda.

Bieeeeeeeeen!!!

i

Alaaa aleluya

D

Va a ser un desastre, no tengo ninguna duda.

La reciente web de AVLO es un ejemplo: no han aprendido nada.

Y luego veo que el presupuesto es de 750.000 euros. Para un proyecto de esa envergadura , y sobre todo con la cantidad de mierda que tienen ahí para limpiar, me parece un presupuesto irrisorio.

Y más vale que se pongan las pilas, porque dentro de poco van a tener competencia. Ahora mismo hasta Marruecos tiene mejores webs para comprar billetes.

D

#2 los que aprendieron se fueron de la empresa que lo hizo,y contrataron a cuatro tíos sin experiencia pagandoles en cacahuetes,y así sera hasta el fin de los días.

Marimarludico

#2 De hecho he visto webs como esta telefonorenfe.com que intentan explicar sin tanto jaleo lo que hay que hacer para comprar un simple billete, es vergonzoso.

c

#6 "El precio del servicio es de 3 euros con 3 céntimos por minuto (impuestos incluidos)"

D

Me la juego a que hacen otro truño como el sombrero un picaó.

D

¿Ya no mostrará por defecto el horario del día anterior cuando consultes los trenes? Pues vaya...

Marimarludico

#7 Eso parece, más que mejoras tendremos que rezar por que no la líen mucho

gerion_angel

A mi empresa llegó el presupuesto manejado por renfe para esta nueva web y se descartó el proyecto directamente por lo ridiculamente bajo para algo de este calado

Marimarludico

reportado?!? ni me he fijado en el teléfono, solo en la información de la derecha...pero estás en tu derecho