Hace 1 año | Por Verdaderofalso a motorpasion.com
Publicado hace 1 año por Verdaderofalso a motorpasion.com

La invasión de Ucrania por parte de Rusia tuvo un efecto inmediato en la industria automotriz, obligando a la mayoría de marcas a abandonar el mercado.

Comentarios

Spirito

#8 Antes de tocarte, porque es mencionar a Putin y te pones palote, lee a #7, lee.

MJDeLarra

#11 Lo mismo #2 también debería leer a #7, ¿no?

D

#7

Pero ponlo todo, no sea que piensen que se hace como en Madrid.

"Si durante este período hacemos inversiones, eso se tendrá en cuenta cuando se trate del costo. Aquí no habrá regalos", ha dicho el ministro en declaraciones del medio ruso Interfax.

D

#10

Por lo que pone es más bien "Guárdame esto un rato, que luego vuelvo cuando la cosa se calme" (lo detalla #7)

lorips

#2 "expoliadas"=regalaron-a-los-futuros-colegas-de-Putin

Ahora lo que tendrán es una fábrica de coches sin componentes ni para montar ni una bicicleta.

Felicita a tu amigo Putin de mis partes...

N

#8 que componentes? Los Lada niva los fabrican como en los 80.

Yo tenia pensado comprar uno. Una ganga de 4X4 y por solo 7000€.

Sin problemas eléctricos y se arreglan a golpe de martillo

D

#12

El martillo se usa para ajustar el encendido.

Las reparaciones se hacen con hacha y soldador de acetileno.

Verdaderofalso

#12 #18 mi padre tuvo uno, aún recuerdo la pegatina de debajo del capo en ruso lol

sofazen

#18 Ahí lo suyo es usar la hoz

D

#26

Eso es para "pulir" imperfecciones en la pintura o cortar hilillos en la tapicería.

txirrindulari

#12 el incoveniente son las emisiones, no sé ese modelo pero las uaz ya no pasaban las especificaciones europeas como le paso al suzuki jimmy nuevo

D

#8 Ahora volverán a fabricar el Lada "de toda la vida"

D

#2 Creo que es mala idea que precisamente castiguen a las compañías francesas. Me suena que Francia es un país que no ha tenido problemas en compartir tecnología militar con Rusia, por ejemplo en las ópticas de los carros de combate. Además Francia es una de las voces discordantes tradicionales dentro de la OTAN al eje britanico-estadounidense, una especie de contrapeso. Y Rusia necesita que dentro de la OTAN haya quién desee rebajar la tensión.

n1kon3500

#10 lo bueno es que ahora que las empresas francesas salen de Rusia, los lobbies que ralentizan el envío de armas a Ucrania se debilitarán.

Cuantos menos negocios tenga Alemania y Francia con Rusia, más cohesión interna tendrá la Unión Europea. Se acabará el cisma Europa Occidental vs Europa de Este.

R

#2 El lada ese llevaba un "magnifico" motor fiat 124, Rusia no tiene jamas ha tenido nada ni remotamente parecido a una Wolkswagen, Ford, Generalmotors, Reanault y ya ni nada mas lejos que una Google, Microsoft, Intel, Ibm

Hombre tiene bombas y cohetes increibles como Gordo Koreano, Pakistan, India etc son grandes estos paises, grandes en mierda

D

#2 Rusia no permitió la entrada de capital extranjero en sus empresas estatales tras la caída de la URSS y que el acuerdo por la venta del Lada Niva es muy posterior y no fue una privatización.
De hecho Rusia vendió sus empresas estatales a miembros del partido Comunista a precio de saldo, a dirigentes del partido claro, que son los conocidos oligarcas, antiguos comunistas de carnet.

hazardum

Aficionados, aquí vendieron la funeraria por 100 pesetas
https://elpais.com/diario/2008/06/03/madrid/1212492255_850215.html

D

#3 Seguro que se la vendió a su hermano, o algo así...

The_Ignorator

¡Me la quedo por un dollar rublo!

n1kon3500

Es un buen momento para ser un oligarca ruso con conexiones con el gobierno.

Reíros del saqueó de la época Yeltsin, ahora los oligarcas rusos van poder comprar negocios occidentales bien baratitos

Con políticas como está los oligarcas van a hacer que el puesto de Putin sea heredable

D

#16 tienes una edad en la que has de considerar el empezar a tomar partido.
No puedes estar siempre en esta indefinicion.

D

#24 coño, ya estamos todos...
Pero si aún no han soltado a los de Azovstal. Que raro.

HaCHa

#16 Y si no están de acuerdo se deprimen y se suicidan.
No sin antes matar a toda su familia sin ensuciar.

El_Cucaracho

Ahora sí que va subir el rublo

¿Para qué sirve una empresa de automoción sin componentes?

O

Encima en rublo(s). Yo les había tirado un euro a la cara.

The_Ignorator

#4 Me acabas de recordar EuroTrip, que se quedan tirados en el este de Europa con unos centavos