Hace 6 años | Por ccap a agenciasinc.es
Publicado hace 6 años por ccap a agenciasinc.es

Los renacuajos sí que son capaces de detectar de forma innata a los depredadores nativos. Los anfibios juegan un papel funcional determinante en los medios acuáticos, puesto que tienen un efecto importante sobre la abundancia y composición del fitoplancton y zooplancton. Además, son elementos clave en el flujo de energía entre los sistemas acuáticos y terrestres. Un estudio, llevado a cabo por científicos de la Estación Biológica de Doñana, se centra en el comportamiento de cuatro tipos de larvas de anfibios frente a los depredado

Comentarios

zenislev_v

#6 Los simpson ya lo hicieron...

D

#8 si, siempre as adelantan.

D

#8 Sí, introdujeron a los gorilas, que al final se morirían en invierno.

#6 Si llegan los rednecks, los que noes extinguiremos seremos nosotros lol
Eso o que autoricen el uso de armas. España convertida en el estado 51 de los EEUU por obra y gracia de Dios (Porque ya se sabe que la selección natural es cosa de locos)

The_Wanderer

#2 Y sobre todo si es gigante.

multhin

#2 No sé si tiene más mierda en las uñas el cangrejo o el biólogo

Cassiopeia

#9 tío tenías que ser lol

i

#2 Si me encuentro con algo así mi instinto me dice que en salsita puede estar cojonudo.

X

#2 Pues parece simpático y cariñoso

x

#2 - ¡Dame un abrazo!

a

Evolucionarán. A una velocidad sorprendente.

borteixo

#1 o se extinguirán

multhin

Pues nada, les mandamos la peste porcina para compensar. Que no se crean que les va a salir gratis acabar con nuestros renacuajos.

D

nosotros tampoco reconocemos a las especies introducidas como depredadoras

Baal

¿Propuestas?

o

huy qué penita

guiller

Son españoles, no reconocemos el peligro ni los de"pp"redadores aunque nos den por delante

c

Otra solución: pongámoslo de moda en los restaurantes de la provincia. Verás lo que tardan en extinguirlo

o

En serio hay que leer esto en portada? Buffff