Hace 15 años | Por --95624-- a elperiodico.com
Publicado hace 15 años por --95624-- a elperiodico.com

Discrepancias en los distintos países donde la Cienciología ha pretendido instalarse. Así es religión en Suecia, Croacia, Eslovenia, Hungría, EEUU, Suráfrica, Venezuela, Japón, Taiwan y Filipinas. Por contra no ha conseguido tal estatus en Bélgica, Alemania, Italia, Rusia o Reino Unido, que la clasifican desde "organización sin ánimo de lucro" hasta "organización religiosa destructiva".

Comentarios

D

En España por supuesto es religión, si alguien quiere "vivir una vida mejor" que se pase por C/ Santa Catalina 7, Madrid o visite http://www.cienciologia-madrid.org/

Wir0s

5 "cansina" en 30 min?

Pues yo sigo pensando que nunca se denunciara suficiente a esa SECTA

fideo6666

¿Cuál es la diferencia entre secta y religión? ¿Acaso no estamos ante un simple recurso a lo cuantitativo?

xoxeinha

yo estaba muy aburrida en el curro e hice su test. me ha salido que soy destructiva conmigo misma y que necesito urgentemente alistarme en sus filas...

D

Hay quien prefiere dedicar su tiempo a otras cosas, sin olvidar dedicar un poquito a silenciar éstas, creo yo.

D

#5 Ese es el primer paso, cierto.

elmejillonsuicida

SECTA!

D

#9 en otras palabras, una secta es un fork de una religión

D

#10 si, pero un fork no autorizado

D

#8 Las religiones llaman "sectas" a sus derivaciones no homologadas :-p.
A su vez esas derivaciones podrían llamar "secta" a otras derivaciones de ellas

k

Cienciología? Eso no es donde esté metido Tom Cruiese? Sí, debe ser peligroso, muuy peligroso, casi tanto como sus últimas películas