Hace 12 años | Por RTZ a nacionred.com
Publicado hace 12 años por RTZ a nacionred.com

Como relator, denuncia el eurodiputado, nunca antes había visto unas maniobras semejantes. Tanto para imponer un calendario como para evitar que la opinión pública conociese los peligros del tratado. Sí, el secretismo. Sí, las mentiras. Sí, las humillaciones. Sí, una niña y el Informe Gallo que abría la puerta al ACTA. Capaces de todo. El lobby internacional de las SGAE y sus servidores políticos...

Comentarios

D

#1 Esto es un puto pais de borregos , cada día lo tengo mas claro ... eso si ... si la noticia hablara de futbol .... sera que esto es cosa de perroflautas ...

D

#1 quizá el problema es ese, que legislan en nuestra contra... sin consecuencias.

El pueblo debe despertar y hacer pagar a los malos gobernantes el precio máximo.

D

#13 totalmente de acuerdo contigo ,salvo en lo de firmar,,les importa un pimiento sus votantes como para preocuparse de x firmas,,estoy harto ,cansado,hastiado de firmar contra esto y lo otro para que luego no sirva para nada,,

ya no es suficiente,,es hora de pasar a otro nivel,,,

ogrydc

#17 La verdad es que yo también estoy un poco hasta la minga de que nos tomen por el pito el sereno. Venga, ¿montamos una célula y nos hacémos oir?

xikmaru

Se avecina un "Marzo Negro"...

D

La familia Real, los políticos, sus parientes, las elecciones cuestan cada año cientos de millones. Si después de todo han de ignorar descaradamente a sus votantes. ¿No seria mejor quitarlos? y ser gobernados directamente por sus superiores de Estados Unidos. El ahorro seria tan brutal que se terminaría la crisis de golpe.

arieloq

Pues ya que estamos pongamos de presidente al mafioso de turno... si nos van a robar al menos que sea alguien que sabemos que es un criminal...

Ps1

#2 Uf, Camps, Matas, Urdangarín, Junta de Andalucía... somos pole, champions. Nixon fue un aficionao. ¿Cómo vas a superar eso?

arieloq

#3 ¿Berlusconi estará disponible?

D

¿soy el único que ha tenido que buscar "Relator" por que no conocía el término?, he tenido que buscar un poco... pero tengo una definición del libro "democracia y derechos humanos en europa":

El ReIator liene cierta independencia en su funcion y su propio presupuesto. Entre las tareas que le han sido asignadas, algunas se asemejan a las asumidas por el Comisario Europeo de Derechos Humanos. Se pueden citar al menos tres funciones: la preparación de informes anuales, que exponen los avances y desafíos en materia de protección de la libertad de expresión y que se publican dentro de los informes anuales de la Comisión; la adopción de informes sobre ciertas materias a menudo elaboradas a petición de la Comisión y que exigen visitas a los distintos países en los cuales el Relator se reúne con todos los actores nacionales como periodistas gobierno, ONGs. ect. Las "actividades" de promoción y difusión del derecho en cuestión, a través de la organización de cursos y seminarios inherentes al papel asignado a la Oficina.

Sin embargo, El relator tiene una serie de atribuciones generales importante importantes: es su función la recopilación de información sobre peticiones individuales relativas a la libertad de expresión presentadas a la comisión.

Endor_Fino

Propongo tirar un dado. Si sale de 1 a 5, se firma ACTA. ¿Y si sale 6? Pues vuelve a tirar.

D

#9 Es que no tengo por qué explicarte de qué va el ACTA ya que tú deberías leer de que va (ahora que aun puedes) antes de vomitar demagogia.

J

#9 Nos quieren hacer ver lo que ellos quieren que veamos y pensar lo que ellos quieren que pensemos. De eso va el tema. Pagarás por lo que ellos quieren que pagues y al precio que les de la gana.Y como te salgas del redil...

d

new world order.... 2012 fin del mundo como lo conocíamos...

JanSmite

¡¡Veeeendo guillotinaass, oiga!! ¡Estado impecable, ITV recien pasada, oiga! ¡Precios asequibles!

a

El único político que dimite es el que tiene un mínimo de honradez y vergüenza.

D

Al final los mayas tenían razón y todo ... Se acaba el mundo tal y como lo conocemos y va a desarrollarse uno aun más tirano

zordon

#0 Negativo a todo aquello que lleve almohadilla sin venir a cuento

Eurociudadano

Siempre nos quedarán los clásicos, Bethooven, Shakespeare o Hesse les dan mil vueltas a cualquier cutrez corporativa actual. En cualquier caso bienvenidos a un mundo feliz.

D

#12 Un mundo feliz? que va, aqui ni siquiera nos dan drogas para que estemos felices, esto es 1984 puro y duro.

NeoPolus

#18 últimamente parece como si todas las distopías se estuviesen volviendo reales, todas a la vez

D

#18 Magnífico comentario. Puestos a elegir, prefiero ser sometido por la imposición brutal (modelo orwelliano) y no por una manipulación de mis afectos e inquietudes (modelo huxleyano). Al menos el primer modelo te da la opción de morir siendo fiel a tí mismo (habitación 101 aparte).

De todas formas creo que el modelo huxleyano actual no se sostiene: las drogas mediáticas ofrecidas son de pésima calidad y ni siquiera se está permitiendo a la ciudadanía disfrutar de la plácida existencia intrascendente, hedonista y materialista que se le prometió. Hay quien piensa que el modelo actual no tardará en quebrarse y que entonces la única forma que tendrán los poderosos para seguir sometiendo a la sociedad actual será el control y el terror: un retorno al modelo orwelliano del que Europa creía haber despertado. ACTA sería un paso firme en esa dirección.

En referencia a ese cambio de paradigma distópico te recomiendo este artículo de ATTAC que leí hace tiempo:
http://www.attacmadrid.org/?p=3673

Eurociudadano

#29 Gracias por la recomendación, supongo que el palo es más barato que la zanahoria.

canuta_black

#15 Esto te lo va a censurar el FBI por no haberlo dicho en neolengua.

Gry

#12 Los clásicos también pagan a la SGAE (a no ser que consigas unas partituras publicadas hace más de un siglo) ;-p

Eurociudadano

#27 Espero que por lo menos tengan la tumba de Bach como una patena.

b

Una tras otra, nos intentan colar una tras otra...

A

#32 Nos las cuelan.

kymara_21

estamos en la sociedad del conformismo, nos da igual cuantas veces nos puteen, que aunque al principio nos indignemos acabamos conformándonos y confirmandoles así el poder que necesitan para jodernos a nosotros y beneficiarse ellos. Esto tiene dos posibles finales, o nos levantamos contra ellos de verdad (las firmas se las pasan por el forro de los cojones) o nos convertimos en sumisos peones de su dictadura encubierta.

a

Lo detestable es el hábito que se suele ver de primero hacer lo que piden, aunque uno conozca que es inmoral, dañino, falsedad etc. Y después de haber servido a los intereses dimitir.
Mejor sería no dimitir y luchar contra el motivo que provoca la dimisión desde dentro. Dimitir es quitarse del medio y darles el mundo para que sigan con su plan.
Si cada persona que gana la consciencia suficiente de lo dañino que es algo se auto excluye solo quedan los que sirven a intereses al mando.

D

Se nos acaba el todo gratis, chicos.

Gritemos todos juntos: ''¡sensura, sensura!''

RTZ

#6 A ti te debe molar mas eso del todo cada vez mas caro supongo.

D

#6 Con un comentario así demuestras no tener ni idea del tema.

D

#8 En cambio tú, con tu comentario, demuestras conocer a fondo el tema.

Nova6K0

Jereler sobre #6 y #9 , yo creo que por leer no leíste ni la marca de las zapatillas de deporte o zapato que llevas, mira bien lo que te digo.

Y no. Te aseguro que no tienes ni la más puñetera idea de lo que es ACTA o si lo sabes es porque lo estás apoyando.

Salu2

D

#6 ¡Ole¡ que curioso¡¡Mira, mira...uno de los listos que paga Canon, el Internet mas caro y peor de la C.E.E. injustificadamente, mantiene a la Sgae, paga el sobreprecio en los productos, paga por los mismos derechos en una peluqueria, en un bar y en su casa ....y aun se cree lo del "todo gratis". Pense que estos tan tan listos ya no quedaban....