Hace 13 años | Por Ravenisdead a elconfidencial.com
Publicado hace 13 años por Ravenisdead a elconfidencial.com

"Le dejé el coño blanco”, asegura José Olmos*, un jubilado andaluz que viaja a la ciudad marroquí cada dos meses para fundirse la pensión, tener sexo con adolescentes y fumar costo durante todo el día. Lo cuenta con orgullo, pero sin olvidar a sus propias hijas. No le gustaría que les ocurriera lo mismo. Palabra de padre.

Comentarios

Frasier_Crane

#1 ¿Esto que es, un sitio de debate o un lugar donde vienen a desahogarse los canis? Respetad a los demás visitantes, no es agradable ver que el primer comentario de una noticia empieza con las palabras "puto cerdo". Un poquito de respeto y educación.

Y sí, totalmente condenable y repugnante.

ctrl_alt_del

#6 Siguiendo tu razonamiento ¿por qué has votado positivo una noticia que empieza con algo tan desagradable como "Le dejé el coño blanco"?

n

#6 Tienes toda la razón, mucho mejor comenzar la entradilla con "Le dejé el coño blanco”, mucho mas agradable, respetable y de gran educación...siento haberte quitado el primer comentario a ti a tus amiguitos...no volverá a pasar..

Me preguntas? pues esto es mucho más un sitio donde deshogarse los canis, y los son canis, lo que seguro que no es, es un sitio debate..eso lo sabe todo el mundo.

Centrate en lo que habla la noticia que es mas importante que yo...

eboke

"Lo cuenta con orgullo, pero sin olvidar a sus propias hijas. No le gustaría que les ocurriera lo mismo. Palabra de padre."

¿Ya le ha contado a sus hijas lo "Puto cerdo de mierda" (hola #6) que es su padre y como deja "el coño blanco" a menores como ellas? Qué vergüenza de persona.

D

#6 Maldición, quería votarte positivo Lo siento.

Y el tío un puto cabrón asqueroso. Encima hipócrita, porque claro, a sus hijas no, pero "esas moritas" que se aguanten, no? Asqueroso. Espero que la vida se ensañe con él.

angelitoMagno

Un comentario pidiendo respeto y educación, ¿con karma negativo? #6

Recordatorio: Los negativos no son para votar cosas con los que no estamos. Podemos estar o no de acuerdo con #6, pero desde luego, no es para negativo

telaeh

#37 Claro, claro... es un comentario pidiendo respeto y educación, pero que a la vez insulta a otros usuarios llamándoles Canis...

angelitoMagno

#51 ¿Donde llama cani a otro usuario? Mmmm, en ningún lado. Está haciendo una comparación a modo de ejemplo.

telaeh

#54 Exacto, compara a algunos usuarios como Canis en la misma frase que pide respeto y te diré aún más, además de quejarse de leer según que comentarios, el "señor" vota positivo a una noticia que empieza con :"Le dejé el coño blanco”...
Vamos....yo creo que hay motivos para que le caiga algún negativo, no?

K

#54 Guárdate tus insultos a la inteligencia donde #6 debería haberse guardado lo de canis para pedir "respeto y educación".

n

#37 Joder como saltais cuando estas cosas pasan con vuestros amigos!! podría pasarme la mañana sacando comentarios en los que se ha fusilado a negativos a gente únicamente por expresar una opinión personal y las respuestas que recibí fueron..."a Menéame se viene llorado de casa" y cosas por el estilo.

#56 TODOS los comentarios son así, diría que el 1% de los comentarios aportan algo mas que opiniones personales y ninguno de los que yo he visto es tuyo, así que lo dicho, si os molesta que mi comentario haya caido el primero..lo siento, sobre lo del interes en el karma..puedes revisar mi historial de comentarios y verás que no me la noto mas larga por tener mas karma...

Y seguis quitando interes a la noticia en favor de vuestras molestias personales...

D

#59 ¿Votas negativo al comentario que critico y después a mi? Te has retratado como al típico usuario infantil que vota negativo a quien le cae mal lol
A ver cuando demuestras un poco de esa superioridad intelectual de la que tanto presumes, por que de momento haces lo mismo que los demás borregos de por aquí lol

#67 '' TODOS los comentarios son así '' Pfff... Pues sigue haciendo lo que hacen TODOS, tu esfuerzo intelectual se verá recompensado con comentario resaltados en naranja y la ovación del resto de los atunes.
Y respecto a eso de que seguimos quitándole interés a la noticia... Supongo que por interés quieres decir morbosidad. Una basura amarillista como esta no merece mayor atención.

D

#68 Es que en cuanto a borreguismo e infantilimso te tengo a ti como el mejor maestro y guía. lol lol

No pretendo que comprendas nada, porque eres incapaz. lol lol

Y a ver si abandonas ya ese complejo de inferioridad intelectual, que al final va a ser que es real. lol lol

Preocúpate más por tu inteligencia que por mirar lo que votan o dejan de votar los demás. lol lol

D

#73 '' Preocúpate más por tu inteligencia que por mirar lo que votan o dejan de votar los demás. '' Si es que no puedes dejar de hacerlo! lol Aquí alardeas de tener un intelecto privilegiado ( @647156 y aquí haces comentarios sobre la inteligencia de los demás ( @646911

n

#68 Respuesta intelectual argumentada = Pfff...?

Pues Pfff... supongo que a muchos os parece morboso poder follar con niñas por 5 euros... precisamente por eso la noticia es importante, sois peligrosos y es necesario hacer algo para que no hagais lo que tratais de esconder...

"Una basura amarillista como esta no merece mayor atención" tienes toda la razón, no mereces mas atención.

P

ser un puritano no es razón para que negativizeis a #6

D

#1 Lo que has soltado es solo es una reacción visceral, convenientemente colocada en el primer comentario para arañar votos y no aporta nada interesante al hilo. A mi me da un poco de asquete la gente que aprovecha temas como este para conseguir karma. Los usuarios que te ha premiado con sus votos se ha retratado... Menudo nivelazo hay por aquí

D

#56 Tienes razón. El nivelazo lo pones tú cada día.

e

Tenia una parrafada escrita explicando y diciendo de todo a los que te votaban negativo a tu comentario #1 , pero solo puedo decir que tienes razón, que ese tio es un cerdo, lo que pienso mejor me lo reservo.

D

#4 Lo que diga no importa. Lo que importa es lo que ha hecho.

Hijoputa, que a gusto lo inflaba a ostias hasta que vomitara sangre.......

Zorlek

¿Drago se habrá enterado?

j

Lo siento, he tenido que votar sensacionalista. ¿habeis leido el artículo completo? me da un asco enorme lo que este hombre dice hacer (y que además se sienta orgulloso) pero si leeis el artículo completo (del cual las palabras de este hombre sólo son una pequeña parte) es un artículo ¿como decirlo? ah si! como lo que se puede esperar del confidencial: una basura. Según la autora en Marruecos van todas con Burka y se dedican a la prostitución... periodismo del fino.

scaba

#36 totalmente cierto. Es una basura sensacionalista que tiene su principal fuerza en "le dejé el coño blanco". Una declaración de intenciones de la documentación, seriedad y tono del artículo

Jose_Ramos_1

no personalicéis en ese hombre del artículo, si hay tanta oferta como dice, es que porque no es el único, así que deberíamos decir: "Putos Cerdos" desgraciadamente siempre va a haber demanda de este tipo de servicios y en consecuencia "oferta" del mismo donde haya miseria: Marruecos, etiopía, camboya o en ciertos barrios de España.

t

Son sus costumbres y hay que respetarlas

Mr.Caps

#12 ¿y que quieres que hagan?
En los paises donde se provoca el abuso , esto lo ven como una forma de comer. 5 Euros en Marruecos dan para mucha comida y no solo para la chavala o el chaval abusado , si no para el pais.
Es una entrada de divisas , a costa de "gente de segunda categoria" que al estado o a Mohammed VI le importan lo mismo que la lata vacia de una cocacola.
Asi que en el estado "destino" no van a solucionarlo mientras no soluciones la pobreza, y eso no se soluciona hasta que quites a la casta dirigente.
Y hacer eso , es atentar contra la autodeterminacion del pueblo.
Y tampoco te pueden evitar el destino desde el pais "civilizado" porque puedes ir a tirarte niñas o de turismo fotografico y si te preguntan eso podras quejarte porque estan mermando tus derechos.
El problema es la bajeza de quien se aprovecha de una posicion de poder frente al debil y eso es muy dificil de atajar.El mundo es un lugar bastante duro a veces y cosas como esta son una muestra de ello.

D

#17 hacer lo que quieran en sus países..

Pero en andalucía, deberíamos ver quién es ese tío y darle una sobarana paliza.

Y si cabe, echarlo del país.

D

#7 Hoy en día la ironía y el sarcasmo no las entiende cualquiera ¿eh?

t

#25 No, ya veo que la gente no pilla las cosas no...

emergy

#7 Las costumbres que no incurran en ilegalidad se pueden respetar, el resto NO.

Y, ¿que no le gustaría que lo mismo le ocurriese a sus hijas? El karma te encontrará, amigo...

Willou

#29 ¿Que no incurran en ilegalidad en qué país?

Aparte de que este tío merece mi más absoluto desprecio. Muchas veces es complicado actuar contra este tipo de gente. Lo que aquí puede parece algo fuera de lugar en otras culturas es lo más normal. Y lo que aquí puede llevarte a una multa/sanción administrativa, en otros países puede llevarte a la pena de muerte. Como por ejemplo la tenencia de drogas.

Cocoman

Yo diría que #7 está siendo irónico.
Diría, eh

aquiosleo

#7 siempre me imagino a alguien que entre en menéame por primera vez y flipe con tu comentario. Pero tus votos positivos me indican que:

1. El sentido del humor goza de buen estado de salud, o:

2. Menéame es tan endogámico que no hay nadie nuevo que pueda flipar

p

Esta es la cara extrema de lo que también pasa en España y en el resto del mundo. Eso que nos parece "un intercambio económico" y que es en la inmensa mayoría de los casos aprovecharse de la miseria de los demás.

Es extremo porque son menores, porque la ley ampara que se abuse de ellas en todos los aspectos y porque en Marruecos verdaderamente las oportunidades de llevar una vida digna, especialmente para ellas, son prácticamente nulas.

Alon

que triste......encima presumiendo....

D

"Le dejé el coño blanco”, asegura José Olmos*, un jubilado andaluz que viaja a la ciudad marroquí cada dos meses para fundirse la pensión, tener sexo con adolescentes y fumar costo durante todo el día. Lo cuenta con orgullo, pero sin olvidar a sus propias hijas. No le gustaría que les ocurriera lo mismo. Palabra de padre. --> es un miserable, en estos momentos la impotencia y la rabia me pueden...

Aidann

Si hay una ley del karma que equilibra la justicia en el mundo, a ese desgraciado alguien le va a dejar el culo rojo y la cabeza color neumático-camión.

m

Mientras tanto, el tirano de Marruecos vive en la opulencia, la corrupción permanente de todo el aparato estatal y se dedica a invadir el Sáhara Occidental y a reclamar continuamente Ceuta y Melilla porque, claro, esos son los verdaderos problemas de Marruecos.

otrofox12NOSOYNAZI

Asqueroso, lo mires por donde lo mires. Y el hijo de puta todavía se enorgullece de esto?

Jack-Bauer

Lo que tenían que dejarle al tio este es el agüjero del culo como la bandera del japón.

Forni

Porqué basais vuestro comentario en 2 frases que aparecen al principio del artículo? Oo

e

"Lo cuenta con orgullo, pero sin olvidar a sus propias hijas. No le gustaría que les ocurriera lo mismo. Palabra de padre." ¡Nos ha jodido! Además de cerdo, hipócrita. Me dan arcadas cada vez que pienso que igual en el metro más de una vez llevo a un tío de estos sentado al lado.

g

Y contra este señor no puede actuar el fiscal de oficio?

Carlos_Granados

Lo siento pero la noticia es totalmente sensacionalista, yo también he vivido 4 años en Marruecos, concretamente en Tetuàn (a una hora de Tanger) y el texto està no concuerda con la realidad.

Posiblemente exista el turismo sexual con menores pero ni mucho menos representa un alto porcentaje, aunque claro està que se debe de hacer todo lo posible por eliminarlo por completo.

En Marruecos yo creo que nadie lleva Burka por lo menos yo no lo he visto, y podria decir lo mismo del niqab y del chador, lo que si que llevan es un pañuelo pero normalmente con la cara destapada, muchas jovenes ya no llevan ni eso, de hecho en la imagen podemos ver que todas las mujeres son de elevada edad.

Por cierto he estado con un par de chicas marroquies y tuve el placer de poder cortejarlas y todo.

Marruecos tiene mucho que cambiar pero no es el tipico pais musulmàn, sin lugar a dudas es el pais islàmico mas abierto con diferencia.

D

#60 Hola Carlos, please, ¿me sacas de mi duda? ¿cual es la edad mínima de consentimiento sexual en Marruecos?

P

Así se le caiga el pene a cachos al hipócrita este. Qué asco de persona.

aspirina

¿En serio, alguno de los que comentáis ha pasado de la entradilla?

D

Como mola ver a gente q se queja de ilegalidades deseando palizas t torturas para la gnte q las comete.... q sois juez dredd? lol

L

Bonita publicidad.

D

Pero que asco de humano.

D

Que majete el hombre. Y la situación que explica el resto del artículo dantesca.

D

Pues no creo que sea imposible, yo alguno ví (siempre en ciudades no en pueblos) y joder en Londres, aún más. En Tanger nunca he estado pero no lo veo imposible, habíendolo visto en zonas más civilizadas como Marrakech.

PD: Conste que no eran burkas sino lasd "capuchas ninja" como yo las llamo, pero sí que las ví y no una ni dos.

Algo asín

http://mateomadridejos.files.wordpress.com/2010/01/niqab02.jpg

Ahora, que allí por 5 leros te llevan maletas al hotel o te revientan a cuscus, pero follar por ese precio.. no se....

selvatgi

Lo llega a decir alguien delante mio y le parto la cara. Es lo único que provoca.

polvos.magicos

Si las descerebradas de Sanchez Drago dan como resultado que indeseables como este salgan a la luz y les metan en la carcel casi me alegro de que lo dijera, a ver si sale más bazofia y les enchironan, ah! pero a sus hijas que ni se las toquen, menudo hijo de la grandisima puta!!!.

D

En Tánger, las mujeres no salen ni para tomar café; y si lo hacen, van acompañadas de un hombre y 'veladas' con un burka, un chador o un niqab.

Dejando aparte la ínfima catadura moral de este personaje (sí, es un eufemismo) yo he pateado la kasbah de Tánger de arriba abajo y puedo afirmar que esa descripción es completamente sensacionalista. No voy a decir que la situación de las mujeres en Tánger sea envidiable (nada más lejos de mi intención), pero desde luego he visto a muchas mujeres (no sólo niñas) sin hiyab (ni por supuesto burka, chador o niqab). En Tánger han convidido durante siglos musulmanes, cristianos y judíos y la discriminación se ejercita a nivel personal, Tánger no es Riad.

Z

Yo dudo que exista el tal jubilado, porque da la rotunda impresión de que todo el artículo, de pe a pa, es inventado. Es una pena que aprovechando el interés reciente por los escándalos pedófilos y todo eso se caguen en la deontología periodística de esa manera. Ese tema merecería un artículo real y serio.

e

¿Todo el día por 5 euros? lol Pedazo de exageración, por cinco euros en Tánger se va a follar una mierda con forma de rosquilla

No creo que haya que confiar mucho en un tipo que dice presumir de ciertas cosas

Barrenos

Por cierto, falta saber si la "periodista" se ha inventado al turista y todas las prendas que supuestamente suelta en la "entrevista", como que todas las mujeres en Tunez usan burka, etc... etc... etc...

dafne

Sólo he estado una vez en Tánger, y confirmo lo que otros ya han comentado de lo amarillista del artículo. Especialmente me llamó la atencion que habia muchas chicas jóvenes, casi todas bastante maquilladas y con tacones de vértigo saliendo por ahí de noche. Más ver mundo y menos prejuicios.

D

............................................________
....................................,.-‘”...................``~.,
.............................,.-”...................................“-.,
.........................,/...............................................”:,
.....................,?......................................................,
.................../...........................................................,}
................./......................................................,:`^`..}
.............../...................................................,:”........./
..............?.....__.........................................:`.........../
............./__.(.....“~-,_..............................,:`........../
.........../(....”~,........“~,_....................,:`........_/
..........,.~”;/....}
...........((.....*~_.......”=-._......“;,,./`..../”............../
...,,,___.`~,......“~.,....................`.....}............../
............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-”
............/.`~,......`-...................................../
.............`~.*-,.....................................|,./.....,__
,,_..........}.>-._...................................|..............`=~-,
.....`=~-,__......`,.................................
...................`=~-,,.,...............................
................................`:,,...........................`..............__
.....................................`=-,...................,%`>--==``
........................................_..........._,-%.......`
...................................,

Barrenos

El artículo es tremendamente sensacionalista y ofrece una visión distorsionada de la realidad, que les queda mucho por avanzar en Marruecos si... pero de ahí a la sarta de sandeces que el supuesto periodista escribe en ese artículo hay un gran salto.

PD: A todos los que gustan del turismo sexual se les debería caer el colgajo que llevan entre las piernas.

pablomcad

que le quiten la pensión ya

f

Dime de que presumes y te diré de lo que careces... maldito enfermo!!!

j

Parece mas un articulo publicitando "sexo con menores guapas por 5 € en casi todo Marruecos"
No me ha parecido un articulo muy serio, mas aun, cuando la fuerza del mismo se basa en unas supuestas declaraciones de una persona que dice hacer ciertas cosas.

p

putos puteros folladores

D

Tengo entendido que, por "código profesional", los periodistas no denuncian estas cosas y no están obligados a denunciarlas... pero yo en este caso iría a denunciar al tipo este a la policía sin pensármelo... y el código profesional que espere que hay cosas más importantes.

n00b

#20 qué denunciarías? en España lo que ha hecho no es ilegal y en Marruecos lo dudo mucho, seriamente.

foreskin

Alucinante. No conocía ese periódico, pero esta claro que es una mierda. Hacía tiempo que no leía una descripción tan alejada de los hechos. He estado en Tanger como 12 veces y no he visto nada de lo que se comenta en el artículo. Me parece una ciudad normal de un país un poco menos desarrollado que el sur de España. Así que bien podría ser que el resto del artículo también fuera inventado...

telaeh

Si fuera cura lo protegería el papa... A ver a este quién lo defiende ahora... ¡Menudo Cabrón!

g

#5 Lo defiende la sociedad, que es así de hipócrita (y en ocasiones cansina, como tu comentario).

palitroque

#5 A ver a este quién lo defiende ahora?
Mohammed ben el-Hassan ben Mohammed ben Youssef el-Alaoui