561 meneos
6372 clics

La relación de Pablo Escobar con los narcos gallegos que no cuenta la serie

Los contrabandistas gallegos dieron el salto a la 'coca' de la mano de carteles colombianos. Muchos capos de Medellín y Cali aterrizaron en España para expandir su negocio en Europa. El libro 'Fariña', de Nacho Carretero, desvela como todos estos vínculos y su modus operandi.
etiquetas: pablo escobar, narcos, gallegos
193 368 3 K 588 cultura
Comentarios destacados:           
#1   Es que el trabajo para investigar era dificilísimo, imagínate ir a Galicia preguntando si sabían algo sobre Pablo Escobar y siempre respondiendo "Depende"
votos: 36    karma: 257
#2   #1 El chiste hizo gracia el primer millón de veces.
votos: 13    karma: 80
#3   #2 pero aún hace gracia ¿verdad? :roll:
votos: 7    karma: 63
#4   #3 Bueno, depende :troll:
votos: 66    karma: 471
#5   #4 touche
votos: 3    karma: 35
#6   ¿Se hizo alguna foto con Feijoo? :troll:
votos: 0    karma: 13
#7   #6 feijo no es el unico, tambien hay trotronas

los enlaces entre el pp gallego y los narcos gallegos es de sobra conocida
votos: 7    karma: 64
 *   sangetsu
#26   #7 de sobre, hombre, de sobre
votos: 4    karma: 44
#8   Con los narcos gallegos no se, pero Pablo Escobar estuvo en Madrid invitado por Felipe Gonzalez.
votos: 11    karma: 89
#17   #8 #15 Cito:

{0x1f4ac} El 15 de junio de 1995, a los tres días de destapar el escándalo, el mismo periódico puso en circulación el nombre de Navarro Benavente, al explicar que había sido despedido del centro por investigar a un político relacionado con el narcotráfico.

Al juicio no acudirán ni Narcís Serra, ni García Vargas, ni Felipe González ni ninguno de los políticos -incluido el actual secretario general de la OTAN, Javier Solana- cuyo testimonio solicitaron las acusaciones y rechazó el…   » ver todo el comentario
votos: 2    karma: 23
#9   Hay muchas cosas que la serie no cuenta, y otras las cuenta mal (sobre todo en la segunda temporada).

Como entretenimiento está bien, pero no es fidedigna.
votos: 2    karma: 38
#27   #9 Si observas la introducción a la serie así lo avisa: personajes y eventos son algunos inventados por razones artísticas. No es una serie que tenga pretensiones de divulgación fidedignas.
votos: 3    karma: 32
#29   #9 es una serie de ficción basada en hechos reales
votos: 2    karma: 30
#33   #9 y la de Pablo Escobar : El Patrón del Mal?
votos: 1    karma: 17
#34   #33 Pese a su aire telenovelesco, le da mil vueltas a la de Narcos. Y la imitación de Escobar es sublime.
#40   #34 Parece una telenovela mijo
votos: 0    karma: 9
#42   #34 sin duda, para mí mucho mejor que Narcos y lo de telenovela aveces tiene ese toque pero lo compensa con creces las interpretaciones y los detalles.

Narcos es la americanada.
#10   Ponen a Rajoy como líder de un cártel gallego y los detienen a la hora de su fundación. :-P
votos: 1    karma: 26
#19   #10 Sé fuerte Pablo.
votos: 1    karma: 25
#11   Qué gran serie Narcos, pero es una pena que se hayan inventado tantas cosas para darle dramatismo.
votos: 2    karma: 32
#12   #11 La serie buena sobre Escobar es "Pablo Escobar, el patrón del mal":
www.filmaffinity.com/es/film187456.html
votos: 6    karma: 63
#13   #12 Sí, un amigo me la ha recomendado pero no tengo tanto tiempo.
votos: 0    karma: 10
#18   #13 El primer capítulo lo tienes en Youtube youtu.be/pylto493Zxg y ya se nota que realmente merece la pena.
votos: 0    karma: 6
#20   #18 Tengo Netflix, está entera ahí.
#22   #18 está en netflix, pero son una burrada de temporadas de capitulos de 40 minutos. Hay que tener mucho tiempo, yo me la pongo para pintar miniaturas de fondo y quieras que no algo se queda xD
#30   #22 ¿Las figuritas de fondo son las que pones más lejos? ¿O juegas bajo el agua? De cualquier forma es un concepto interesante.
#38   #30 me patinó el cerebro escribiendo :-P
#41   #22 puta telenovela venezolana
#35   #12 ¡113 episodios! Estamos locos o qué... Tengo mejores cosas que hacer.
#14   Hay un documental que lo explica, incluso la relación con partidos políticos y personajes vigentes
sofazen.blogspot.com.es/2016/09/narcos-la-serie-espanola.html?m=1
votos: 1    karma: 8
#15   Ni la relación con Felipe González.

Por cierto, su muerte en 1993 es curiosa teniendo en cuenta las cosas que pasaron ese año.
votos: 0    karma: 7
#39   #15 que pasó en el 93?
votos: 0    karma: 12
#21   ¿Y qué?

Irrelevante.
votos: 0    karma: 8
#23   Ioeputa,plata o plomo.que gran frase
votos: 1    karma: 9
#24   ijueputiños!
votos: 2    karma: 18
#25   Hijoeputa gonorrea malparido.
votos: 2    karma: 19
#28   Buena la entrevista en la tuerka de Pablo Iglesias a Nacho Carretero (Albert Rivera no podría hacerla por conflicto de intereses)
 *   hommer
#31   Lo que más gracia me hizo fue el apodo del etarra... "El Español" xD xD xD xD
votos: 0    karma: 11
#32   Por eso resulta tan extraño que en Aguila Roja el cardenal Mendoza sea un putero y un asesino y no lo tapen.
#36   que actor interpretaría a la trotona?
#37   Resulta un poco pesado leer tantas noticias sobre Pablo Escobar y sobre Narcos... parece que le estamos dando publicidad a la serie
#43   El patron del mal "la otra serie" si que lo cuenta. Aunque de una forma muy laxa.
Buen artículo {0x1f609}
votos: 1    karma: 12
#44   si el números de pelis y series de pederastas fuera igual que el de narcos, todo el mundo se rasgaría las vestiduras. sin embargo, son muchos peores los narcos (local y sobre todo globalmente) que los pederastas.
#45   Los Charlines llamaron a los sicarios del cartel de Cali, que entraron a tiros en la casa del clan en Cambados.

En Arousa y las Rías Baixas se dice que cuando suena acento colombiano, la gente de ese mundo se queda en casa”, relata.

Aquí hay material para mil series y películas.
comentarios cerrados

menéame