Cuando, dentro de unos años, le pregunten por el genocidio de Gaza, Ayuso podrá decir: “Hacía chistes. Me divertía mucho que masacraran niños”. Las risas de psicópata, las burlas de patio de colegio, los comentarios repugnantes con que Ayuso ha celebrado la detención de la Flotilla son un perfecto registro de la inmoralidad y la indecencia de una mujer que ha hecho de la mentira y la estupidez una forma de gobierno.
|
etiquetas: ayuso , genocidio , opinión
Lo otro ha sido un excusatio non petita de libro.
Se trata más de 40 barcos con 500 participantes de más de 44 países que más que nada perseguían una acción simbólica para poner en evidencia a Israel y forzar de alguna manera a los países a levantar cartas.
¿Hay que explicar esto estas alturas de la película?
No como tú y como yo que somos unos valientes porque estamos en casa asumiendo el gran riesgo de pincharte la boca con los bigotes de las gambas.
Qué pena dais. Si fuera neurocirujano más joven que tú, te pediría el cerebro para analizarlo post-morten. Tengo una curiosidad tremenda por saber cómo funciona un cerebro así.
No deberíamos decir su nombre nunca más, salvo que sea una situación formal, a partir de ahora hay que llamarla "la Pimpampún", que ellos también ponen motes.
Y ya te aseguramos que no tienes lo que hay que tener para soltar eso si no es detrás del anonimato de una pantalla.
Pero, afortunadamente, más pronto que tarde eso se os acabará y lloraréis cuando se os señale por la calle.
Imagínate decírselo delante de toda esta gente en una calle soleada y no detrás de una pantalla led en un cuarto oscuro.
¿O creías que pretendían derrotar a Israel?
Que no te quepa duda que esos que tú te atreves a llamar payasos ya han salvado vidas. Ya hay imágenes de palestinos pescando y consiguiendo alimento porque los israelíes que se lo impedían están ocupados con la flotilla de "payasos". Que ya te gustaría tener la mitad de cojones que tienen esos "payasos" poniéndose delante de semejantes psicópatas, y no gruñendo detrás de un teclado como nosotros.
Edit: Vaya, me respondes sin haberte citado y me bloqueas para no tener respuesta.
Muy valiente todo.
Ayuso nunca ha dicho eso, es un bulo.
Ni todo va en un único pack.
www.eldiario.es/madrid/somos/madrid-aprueba-otorgar-israel-medalla-hon
Y los insultos y la defensa del asesinato de miles de niños tienen consecuencias.
Y claro que no debe quedar impune, bajo ningún concepto.
Porque resulta que insultar e intentar tirar mierda sobre los que han ido a Gaza a señalar que se está cometiendo un genocidio asesinando a miles de niños es exactamente lo que está haciendo Israel, que son los que están asesinando a decenas de miles de niños.
Ahora solo hay que aplicar la lógica más básica, solamente cambiar Israel por tu nick, para afirmar que, sí, estás defendiendo el asesinato de miles de niños inocentes.
Y es que estamos ante una diatriba muy fácil. O se está en contra del genocidio o se está a favor de él.
Y tú, por ahora, no hay visos de que estés en contra del genocidio en Gaza. Así que es muy fácil llegar a una conclusión.
Mis felicitaciones al pueblo de Madrid por su inteligencia a la hora de votar.