Hace 5 años | Por ElLocoDelMolino a es.gizmodo.com
Publicado hace 5 años por ElLocoDelMolino a es.gizmodo.com

La administración pública del Reino Unido parece que cometió un error de bulto en la última edición del boletín Civil Service Quarterly. Al parecer, el gobierno público accidentalmente un cartel satírico que alentaba a los padres a disparar a sus hijos si sospechaban que habían contraído la rabia. El error se debe a que introdujeron erróneamente contenido de la ciudad ficticia creada por el escritor y diseñador Richard Little, una urbe como “sátira distópica de la década de 1970 que de alguna manera se filtra y se refleja en la actualidad”.

Comentarios

kelonic

#2 Cría niños y te sacarán los ojos

Y encima infringiendo copyright wall

ﻞαʋιҽɾαẞ

Nos llevan años de ventaja.

ElLocoDelMolino

el error es que se olvidaron de poner el membrete del departamento, ya lo están arreglando, no os precupéis

D

#1 Bueno ya tengo escusa, cada vez que mis hijos me ganen a la ps4, diré que tienen la rabia y problema resuelto a ver quien se cachondea de mi ahora...

D

#7 No eres inglés... despierta.

D

#13 La que tendrías que despertar eres tu si no lo pillas... lol lol lol lol lol

D

#14 Pero sigues sin ser inglés

vet

Por cierto, ¿laguien más se ha fijado en el diseño tan chulo de logos y tipografía que se gastaban en la Inglaterra de los 70?

ElLocoDelMolino

#10 mola mucho

vet

#11 Me recuerda a algunas colecciones de Penguin.

skaworld

Es una verguenza que no se revisen las cosas que se publican desde las entidades públicas, si el tiro no es en la cabeza, no sirve de nada.

ElLocoDelMolino

#4 tampoco les instruyen sobre qué hacer con la gente a la que esos niños hayan mordido, me parece una irresponsabilidad, así es como se propagan las enfermedades

BertoltBrecht

Las autoridades sanitarias recuerdan que un balazo entre ceja y ceja...

vet

Pero solo balas de plata.

Brill

Y así empezaba "28 días después"...