edición general
181 meneos
1204 clics
Reino Unido prohíbe la entrada a Kanye West y el festival Wireless anuncia su cancelación

Reino Unido prohíbe la entrada a Kanye West y el festival Wireless anuncia su cancelación

El festival de música Wireless, que se iba a celebrar en Londres entre el 10 y 12 de julio, ha sido cancelado después de que a uno de sus cabezas de cartel, Kanye West, se le prohibiera la entrada al Reino Unido. La decisión del Ministerio de Interior británico (Home Office) de vetar la entrada del rapero estadounidense llega tan solo horas después de la enorme polémica generada por el anuncio de su actuación a raíz de los comentarios antisemitas y racis

| etiquetas: kanye west , reino unido
- Mamá, mamá, de mayor quiero ser nazi

- Cállate, Kanye, que aparte de negro eres gilipollas
Mucho rollo para un hombre que tiene una enfermedad mental. Es evidente y la prensa un poco cuervos.
#2 Pues que se la trate ¿le dejan conducir y comprar armas allí en eeuu?
#2 ¿El nazi negro enfermedad mental? Una polla como una olla. El trastorno bipolar no te hace ser un nazi subnormal. Que le den a ese chuloputa acabado, que lo pague con la ruina.
#14 #2 Yo creo que todo empezó a partir de esto.
youtube.com/shorts/RqTo82Qq21g?is=AzgyoR4fdIpefnYJ
Bien, que ser nazi no salga gratis.
#4 Decir cosas nazis no sale gratis. Asesinar a cientos de miles de personas sí.

Cuestión de prioridades.
#4 Me pregunto si habría pasado lo mismo si lo que dijo fuese en contra de los iraníes...
Edito, no había leído lo que había dicho el lechón ese. Que se quede en su pozo de mierda revolcándose
#10 Entonces, si es nazi, que problema tienen los sionistas ? Si es de los suyos!
Si o nismo, siempre lo mismo.
#1 A ver, este tío ha ido diciendo Heil Hitler por ahí. No es que haya criticado Israel.
#10 Menudo jabón color moreno hubiese salido de la fabrica de las SS..¿Que se cree que le hubiera pasado en el IIIReich?
#10 Entonces no me queda claro, tengo que odiarlo o amarlo?
Ahora se llama Ye
No todo va a ser noticias negativas hoy. Olé por el RU.
¿Van a prohibir la entrada también a Elon Musk? :popcorn:
#21 ¿ y a Netanyahu?
Siempre me ha hecho mucha gracia que este tipo es un "cani" que se llama "Cani".
Que hubiese entrado en patera desde el canal, que entonces no tenemos problema alguno en aceptarle en Reino Unido.
Pobre Tío Tom!
hombre, este pavo está muy perturbao
Sé que es nazi porque lo reconoció él mismo, pero no tengo ni idea de si es sionista (que sea antisemita no sé si aclara mucho ese particular). Si no le han dejado entrar supongo que es porque no.
#15 es lo mismo.

menéame