Hace 11 años | Por Wilder a dailymail.co.uk
Publicado hace 11 años por Wilder a dailymail.co.uk

La policia se dirigió inmediatamente al centro medico, luego de de que el paciente llamara a los servicios de emergencia desde el hospital, donde los oficiales fueron convencidos por personal medico de que el paciente estaba bien. Se habian olvidado de darle su medicación, alimento y agua. Para cuando un medico se dio cuenta, ya era tarde.

Comentarios

D

#1 Es que los rojos nunca han matado a nadie, por ejemplo, Stalin, el mayor asesino de la historia.

gustavocarra

#22 Sin embargo, es un error constatable por parte del camarada Stalin el que omitiera a los trolls en sus purgas. Por culpa de este fallo, ahora lo ocupan todo, incluso la presidencia de la Comunidad de Madrid. Ningún sistema es perfecto

D

#1 O algo me he perdido o no, no tiene que ver. Entiendo que esto sucedió en un hospital del NHS, la sanidad pública. Entiendo también que se trataría de un caso de negligencia grave de varias personas. Ahora bien, ni creo que tenga nada que ver con la privatización, ni creo que andan de recortes en el Reino Unido (aún).

Manolitro

#24 ZAS en toda la boca!

#1 Nunca te cansas de hacer el ridículo?

D

#31 Tampoco era mi intención, ojo, pero era por si me había perdido algo del asunto...

Cehona

Coñe, mismo comentario ironico que #1 y a mi me frien a negativos, sois una panda de cachondos reprimidos

v

Alguien me puede explicar los votos positivos al comentario sin sentido ni relación con la noticia #1.

Milkhouse

Los recortes son necesarios y muy buenos .... Esas cosas de cuidar enfermos lo puede hacer perfectamente una sobrina de la cospedal para toda Castilla. #1 por aquí hay mucho facha no?

sangaroth

#5 Cuando dicen hay 'alteración mental' todo lo que diga el paciente (en todas sus acepciones) no tiene ningún tipo de valor ni credibilidad. Delicado tema, sobretodo en casos como comento en #6 seniles y enfermos mentales. Tratar con estos casos debe ser muy duro y desgastante, para el enfermo,familiares y profesionales pero lo dicho, hay casos, que no creo que sean excepcionales, donde los mínimos no se cumplen...recuerdo hace años los escandalos con las residencias de ancianos y maltrato y condiciones insalubres, no se si se habrá arreglado un poco el tema.

Sandman

#7 Pero en este caso el problema del paciente era un cáncer, no se podían excusar en una 'alteración mental'. Tema delicado, en cualquier caso.

sangaroth

#8 Kane Gorny, 22, needed drugs to regulate his hormone levels after successfully beating brain cancer months earlier.

ezeqdb

#19 en español también

RAE> droga
1. f. Sustancia mineral, vegetal o animal, que se emplea en la medicina, en la industria o en las bellas artes.
2. f. Sustancia o preparado medicamentoso de efecto estimulante, deprimente, narcótico o alucinógeno.
3. f. medicamento.

anor

#5
Son casos muy diferentes. Como cualquier persona haría, los policias ante las palabras del personal de hospital pensaron que todo marchaba bien. Es un hospital y todos suponemos que en un hospital el personal es responsable y no van a dejar desatendido a un paciente. Sin emabargo que un marido maltrate a su mujer es una noticia frecuente en los informativos.

D

#5 pues yo lo entiendo perfectamente, si los médicos y enfermeras te dicen que el paciente esta bien lo logico es pensar que dicen la verdad, estamos hablando de un país desarrollado no de un hospital en somalia.

kumo

#15 Precisamente por ser un país desarrollado (evitemos comparaciones al estlo Rajoy, no vaya a ser que nos sorprendamos) se espera que la policía sea más eficiente y no se pire a las primeras de cambio.

D

Me ha venido a la mente esto

Javi_Gam

#4 una vez vi a un tío con un ataque de apendicitis tirado en el suelo en urgencias. En el suelo por que la mayoría de sillas disponibles estaban ocupadas por familiares de otros enfermos charlando animadamente. Esa misma noche llegó un hombre sangrando una barbaridad por una mano, y le mandaron esperar. Una hora por lo menos estuvo esperando el tio y dejó un buen charco de sangre.

Por desgracia me tocó visitar urgencias unas cuantas veces los últimos años, y coincide que si hay algún evento importante, día cojonudo de playa, rebajas... No hay nadie. Si es otro día cualquiera, saturación.

El problema (al menos en Galicia) es que la gente pasa de esperar a ir al médico de familia. Dicen "voy a urgencias que allí ya me hacen todas las pruebas al momento". De ahí vienen los colapsos y saturaciones. Y se lo ponen complicado a los médicos de urgencias, que ya no saben si creer o no a ese que viene diciendo que le duele algo a horrores.

anor

#36

Yo tambien soy por desgracia un visitante habitual de Urgencias y he visto casos similares, enfermos tirados en el suelo y otras escenas similares.
Por eso cuando dicen en muchos comentarios de Meneame que tenemos una de las mejores sistemas sanitarios del mundo, ya no sé que pensar. He llegado a pensar que lo que ocurria es que yo habia tenido muy mala suerte y los casos de mala atencion sanitaria que habia tenido la desgracia de ver solo eran hechos excepcionales.

sangaroth

Conozco casos donde comentan que el trato es exquisito y otros tantos , especialmente enfermos mentales y residencias que son historias para no dormir...todo en pro de la 'eficiencia' y explotación de los trabajadores que pierden todo tipo de sensibilidad y tacto mínimos... miedo da ser pobre y tener que necesitar cuidados en depende que centros.

GeneWilder

Bienvenidos a Britainstán

jaz1

mucho enfermo y poco personal, "recortes" lo llaman ahora

Dab

#17 Trabajé en dos hospitales en Inglaterra (en Crawley y en Brighton) y en dos nursing homes (en Oakhurst Grange y en Uckley) y no es precisamente personal lo que falta: aquí, en Catalunya, hay menos y en Asturias, ni te digo, los ratios son como 4:1 respecto a Barcelona. Lo que sí falta en UK es organización y objetivos claros: el batiburrillo público-privado que tienen montado es un tinglado que no hay quien se aclare

G

No me quiero ni imaginar lo que tiene que ser que tu hijo supere un cáncer cerebral para luego morir deshidratado en un hospital.

Wilder

Esto es un homicidio imprudente.

polvos.magicos

Cuando he leido en enunciado no me ha quedado otra que mirar las etiquetas para ver si ponía "humor" y al ver que no estaba me ha entrado un escalofrio, ¿a que esta llegando este mundo en aras del dinero y el poder?.

cathan

la que está liando zapatero...

D

Pues que se le quite la licencia sanitaria a los enfermeros y/o médicos que tengan responsabilidad de ello.

telaeh

Si esto llega a pasar en España la que se hubiera liado...Me imagino comentarios como : esto sólo pasa en España, Spain is different, somos un país de pandereta, etc...

limondelcaribe

#33 Sí, pero luego no hubiese pasado nada; aquí nunca pasa nada y ese es el problema.

D

que vergüenza

D

Si que es merecedor de una investigacion y de una condena si procede.

Pero apuesto a que se muere gente en cualquier hospital por muy bien montado y financiado que esté... Se llaman errores humanos. Siempre han habido olvidos y despistes en toda organizacion y los seguirá habiendo. Estadísticamente es posible por mucho cuidado que se ponga.

D

Ha faltado tiempo para que la gente le eche la culpa a la privatización, cuando ha sido una negligencia médica.

Como dijeron por ahí, el día que caiga un meteorito le echarán la culpa al PP. Son sus costumbres y hay que respetarlas.

tonijota_1

Que no hombre, como ya ha terminado la Eurocopa, se sacan esta cortina de humo para que pensemos que España es y va mejor...

D

¿ Le echarán la culpa a un politico ?

Cehona

La herencia socialista, cuantos estragos en su nombre.