edición general
27 meneos
79 clics
Reino Unido: la madre interrumpía constantemente a los paramédicos que salvaban a su hija [EN]

Reino Unido: la madre interrumpía constantemente a los paramédicos que salvaban a su hija [EN]

Los paramédicos dijeron que podría ser cáncer, pero la madre, a quien dieron de baja como enfermera por promover información errónea sobre la pandemia, dijo que se estaba ahogando con la comida. Cuando llegó al hospital, una gran masa en el pecho y el cuello estaba comprimiendo sus vías respiratorias. Murió en el Hospital después de sufrir un ataque cardíaco causado por su tumor. Habían rechazado la quimioterapia para el cáncer incluso cuando los doctores les dijeron que tenía un 80% de posibilidades de recuperación si recibía quimioterapia.

| etiquetas: reino unido , cáncer , tratamiento , rechazo
Ignorance kills
#1 Dudo de la ignorancia, cuando era enfermera y tenía datos de primera mano.
Es más fe en lo que pretendes seguir, una corriente negacionista de la ultraderecha con una buena base mediática.
Si nadie diera ventanas a estos indeseables, solo serían lo que son, una secta peligrosa, pero circunscrita a sus fieles.
#6 Por mi mientras se extingan entre ellos mismos me da igual. Eso si, a mi que ni se acerquen...
Yo lo tengo claro: A favor de Imponer de un protocolo de urgencia para quitar temporalmente la custodia en el mismo momento en que unos padres rechacen un tratamiento necesario para salvar la vida a un menor.
#2 Era mayor de edad, simplemente se fio de su madre porque las chorradas que decía sonaban coherentes y la pobre chica debía estar cagada por lo de tener cáncer con 20. Creo que salieron sus hermanos diciendo que simplemente no quería tener que enfrentarse a la madre mientras estaba enferma.

Uno de los atractivos de los negacionistas es la seguridad en sus teorías de mierda. Puede ser la mayor gilipollez del mundo, pero te lo van a decir una convicción absoluta. Si tienes a un lado a un médico diciéndote que habrá que ver si el tratamiento funciona y adaptarlo, y al otro a tu madre convencidísima de que metiéndote café por el culo y tomando batidos te curas, pues igual picas.
#2 que conste que si has leído la noticia en este caso no era menor, tenía 23 años
#2 #4 En menores obviamente no se debería dejar que unos padres ignorantes pongan en peligro la vida del niño sin necesidad.

Pero también habría que actuar en la educación de esos niños para que luego no se conviertan en adultos ignorantes. Hay que ser más serios contra los bulos, las religiones, los milagros, los negacionismos, ... Los niños no los educan sólo los padres, también los profesores, el resto de la familia, los amigos, los compañeros, ...
Yo no veo mayor problema o noticia.
Si voluntariamente decide no tratarse, pues es su vida y su decisión.
Y si te mueres por esa decisión, respect y Darwin hace lo suyo.

menéame