Los paramédicos dijeron que podría ser cáncer, pero la madre, a quien dieron de baja como enfermera por promover información errónea sobre la pandemia, dijo que se estaba ahogando con la comida. Cuando llegó al hospital, una gran masa en el pecho y el cuello estaba comprimiendo sus vías respiratorias. Murió en el Hospital después de sufrir un ataque cardíaco causado por su tumor. Habían rechazado la quimioterapia para el cáncer incluso cuando los doctores les dijeron que tenía un 80% de posibilidades de recuperación si recibía quimioterapia.
|
etiquetas: reino unido , cáncer , tratamiento , rechazo
Es más fe en lo que pretendes seguir, una corriente negacionista de la ultraderecha con una buena base mediática.
Si nadie diera ventanas a estos indeseables, solo serían lo que son, una secta peligrosa, pero circunscrita a sus fieles.
Uno de los atractivos de los negacionistas es la seguridad en sus teorías de mierda. Puede ser la mayor gilipollez del mundo, pero te lo van a decir una convicción absoluta. Si tienes a un lado a un médico diciéndote que habrá que ver si el tratamiento funciona y adaptarlo, y al otro a tu madre convencidísima de que metiéndote café por el culo y tomando batidos te curas, pues igual picas.
Pero también habría que actuar en la educación de esos niños para que luego no se conviertan en adultos ignorantes. Hay que ser más serios contra los bulos, las religiones, los milagros, los negacionismos, ... Los niños no los educan sólo los padres, también los profesores, el resto de la familia, los amigos, los compañeros, ...
Si voluntariamente decide no tratarse, pues es su vida y su decisión.
Y si te mueres por esa decisión, respect y Darwin hace lo suyo.