Hace 2 años | Por JungSpinoza a mixmag.net
Publicado hace 2 años por JungSpinoza a mixmag.net

El Reino Unido esta experimentando una escasez de MDMA y, según los expertos, la "sequía" se debe al COVID-19, al Brexit y las interrupciones en las líneas de suministro. La escasez "podría ser el resultado de la reducción de vehículos pesados que transportan mercancías desde Europa, donde las mercancías ilegales normalmente se ocultan entre los productos legales y los proveedores han priorizado y los proveedores han priorizado el consumo de drogas más lucrativas, como la cocaína y la heroína".

Comentarios

D

#1 Alguna que otra feria en mi pueblo he cantado ese tema to ciego de MDMA 😂 😂

ElPerroDeLosCinco

#1 Un grande entre los clásicos. Que no caiga en el olvido.

D

#12 no, cocaina tienen, te lo dice al artículo, es lo de siempre, los que toman M aguantan sin tomar nada, no como los putos farloperos que son como perros, como dice el famoso tema que enlaza #1 lol

D

#1 musica de bob esponja y disfraz en carnaval de cadiz del mismo dibujo animado. Grupo de chavales:

-a quien le gusta el mda?
- BOB ESPONJA!!

o

#27 y la canta de puta madre el chaval, se nota que algo llevaba ya lol

JungSpinoza

#27 me mola mas la interpretacion que la original. Los otros dos lo estan dando todo en el video

Jesulisto

#27 Mis dieses!

D

#1 hace 20 años aún podían. Hoy estarían en la Audiencia.

Varlak

#38 no

JungSpinoza

#2 Como esto dure mucho, Boris no se come los turrones de presidente. 😂 😂

e

#6 Pues no ha hecho más que lo que los memos de sus conciudadanos le pidieron que hiciera lol lol lol

t

#7 El creo que insistió bastante es que se llevara a cabo la proeza.

N

#6 ¿por qué no, si a él si le llega el MDMA?

D

#2 Has acertado de lleno, es grave.

Technics

#2 Pray for the UK

Aitor

#2 Por supuesto que es más grave. El culo te lo puedes lavar con agua si no te queda papel, ¡pero a que tienes huevos a colocarte con agua!

Aitor

#34 A que no*

CC #2 lol

D

#2 Es realmente grave, porque como sustituta está la maldita Heroína que exportan a todo el mundo los Taliban con el beneplácito de EE.UU. Espero sinceramente que no vuelvan aquellos años 80 de muerte y destrucción.

Bley

Pues si que viene bien el Brexit, van a consumir menos comida basura y drogas (alcohol incluido) , van a subir los sueldos, van a controlar mucho más la inmigración irregular...

Varlak

#23 no hay ninguna ventaja en una sociedad que consume menos mdma

Jesulisto

#44 Claro. Serán una sociedad con mucha menos empatía lol

Varlak

#50 imagínate

A

Brextasí, brextano.

Jesulisto

#41 Esta me gusta me la brexo yo! lol lol

CiclopeTuerto

EL Brexit los va a destrozar, primero las cervezas y ahora el MDMA... que sera lo siguiente, la cocaina, el papel higienico, la harina?

lawnmowerdog

#12 Bréxtasis

forms

#12 la farlopa les llega por mar

B

"Golpeado", esta es nueva ,me la apunto en la lista de palabras de mierda para adjetivar titulares del nuevo periodismo

BastardWolf

Vosotros descojonaos, pero esto ya se vio entre el 2008 y el 2010 debido a un bloqueo que hizo China del liquido precursor del MDMA, y el resultado fue un monton de NPS (nuevas drogas emergentes no fiscalizadas) circulando como si fueran MDMA, como fueron el 2CB y la mefedrona. Estas sustancias aunque tienen efectos parecidos tienen sus propias particularidades y diferentes estrategias de consumo para evitar riesgos y daños.

D

#33 de hecho, he escuchado que desde entonces del "m" nunca fue lo mismo. El de antes daba más "paliqueo".

d

#53 Eso no puede ser ... El m en general tiene una pureza más que aceptable en torno al 80%, la sustancia no ha cambiado si acaso el consumidor que te diga eso

D

#54 Bueno, los porcentajes esos a saber.
Si mezclar a groso modo mitad y mitad de 3MMC y MDMA, ni analizando eso saldría una pureza inferior. No es como cortar polvo. El 3MMC al menos es puro si lo compras bien, y no hace falta ser un figura para encontrarlo por internet, no hacen falta Tor, ni BTC , ni movidas.

d

#56 No entiendo tu respuesta. Si yo llevo a analizar el extasis y me dicen que tiene el 80% de pureza me fiaré del laboratorio... ¿o qué insinúas?

salcaraz

Propongo hagan un corredor humanitario para proveerles

obmultimedia

ahora misteriosamente se reduciran las muertes por balconing

D

Van a tener que enviar "voluntarios" desde Holanda, como cuando el Chapapote inundó nuestras costas

D

Ahora sí que sí, id haciendo sitio...

Refugees Hipsters welcome

D

A los anti-brexit aún les dura el cabreo lol

manzitor

¿veis?, el Brexit era bueno, los votantes sabían lo que hacían...

Q

He tenido que mirar a ver si la noticia era de elmundotoday. 😂 😂 😂

papandreu22

Eso sí que no, por ahí sí que no paso.

D

Problemón. Esto sí que no lo esperaban con el brexit.

D

Pasaremos de bajar al moro a subir al pirata con escala en Holanda.

kaysenescal

Cuando sea la coca lo que no puedan conseguir sus politicos, harán un Brits-IN en dos días.

Admak

Existiendo la DW...

g

vinola

Y siguen los beneficios del brexit, digo, de pagar sueldos de mierda a los camioneros

Z

Con la cantidad de gente en las calles que parecen drogadictos que tenemos en Reino Unido igual no nos viene ni tan mal.

p

Esto se lo apuntan los pro-Brexit como un tanto a favor.

o

#17 No creo, bueno espera los del probrexit tienen mucho farlopero mientras no falte la coca lol

arrestenbrinker

Hu Ha!

mierdeame

#20 Chiquititauntaun