Hace 3 años | Por noexisto a actualidad.rt.com
Publicado hace 3 años por noexisto a actualidad.rt.com

Reino Unido, una mujer que trabajaba en el sistema de transporte ferroviario falleció de covid-19 después que un hombre le escupiera en el rostro mientras estaba de servicio, según denunció este martes la Asociación de Personal Asalariado de Transporte. Belly Mujinga, de 47 años, y una de sus compañeras enfermaron de coronavirus pocos días después de que el pasado 22 de marzo un individuo las agrediera en el vestíbulo de una estación de trenes en Londres. El agresor escupió y tosió sobre ellas, manifestándoles que era portador del Coronavirus

Comentarios

YOYOMISMA

Vaya gentuza, cómo se puede ser tan desgraciado clap

DaniTC

#27 cierto. Esta vez no ha sido así. Pero lo que comentaba es algo que suele suceder en Menéame.

#28 Si un envío es duplicado debe señalarse en los comentarios y poner el link correspondiente. Normalmente el aviso es correcto, casi siempre que no es así ocurre como aquí, que el comentario troll queda en gris.
No hay más vuelta de hoja, ni mas patas para el gato. Los usuarios mayoritariamente han considerado sensacionalista esta noticia.

Huele a sensacionalista por todos lados...

Charles_Dexter_Ward

#4 Huele a sucesossucesos
Esta es la buena #0 está bien catalogada en el sub correcto, esta otra es duplicada -> Muere una taquillera de Londres a la que escupió un hombre con coronavirus

Hace 3 años | Por scarecrow a heraldo.es
se envió después.
Recuerdo que desde marzo de 2018 no hay "categorías oficiales", todo son subs.
meneame.net

R

#4 pasó en España también friend. Gente loca. El negativo ha sido compulsivo.

DDJ

#4 #10 #11 #15 #25 No sé si me dejo alguno.
Lo primero que pensé fue que igual podía ser que se infectó por otro lado pero es que escupió a ella y a otro compañera y las dos enfermeron al mismo tiempo. Si es así, tiene muchas papeletas de que el tipo las infectó (muchas papeletas, que no todas, pero muchas)

D

#33 En Euu precisamente uno de los funcionarios que más riesgo tiene son los empleados de metro, ferrocarril, y de los que más mueren. Simplemente porque desinfectan dos veces al día los metros, trenes, etc. Pero no a los usuarios al acceder. Sabiendo esto y que allí en principio no han escupido a nadie, piensas lo mismo?

Por supuesto que tiene probabilidades, lo mismo que de infectarse de otro modo y sus compañeros igual. Yo hablaba de certezas. Y vamos una noticia, se "supone" debe basarse en hechos, sino pues es ciencia ficción.

D

#11 Estoy viendo el titular aun. Defender lo indefendible no hace que se digiera mas facil.

Si hubieran puesto "Una empleada es posible que haya muerto despues de una agresion en la que fue escupida por un posible infectado"

La votaba ahora mismo. No lo hare en ningun sentido, pero para mi es sensacionalista.

D

La noticia es al menos sensacionalista, sin conocer al agresor, si este es portador, con test etc. No pueden saber si enfermo por eso. Y puede ser por cualquier otro motivo.

Y lo unico que saben es que ella cuando fallecio tenia coronavirus. El agresor ni le conocen, ni han podido hacer test.

Cuando se aclaren que escriban la noticia adecuadamente.

Al-Khwarizmi

#10 Ni el titular ni la noticia dicen que enfermara por eso. Sólo dicen que el agresor le escupió, diciendo que era portador del coronavirus, y después ella enfermó.

Tetra321

Me descojono con la maquinaria del miedo. Además de ese periódico que tira más humo que el amazonas de Bolsonaro.

D

Todos estos que salen a las terrazas a beber y a fumar sin ninguna mascarilla y sin respetar las distancias deberían ser detenidos y acusados de intento de homicidio.

alexwing

#14 tu estás fatal, que te de el aire un poco, pero guarda las distancias.

ElTioPaco

#17 bajo el mismo rasero, acabas de amenazarle

D

#14 Me parto con lo de fumar con mascarilla. Excelente comentario sarcástico de lo que diría un imbécil. Te felicito por tu agudez.

Aguirre_el_loco

#14 una cosa es ser gilipollas y otra amenazar intencionadamente y tratando de hacer daño a alguien.

Puedo tener tiestos sin atar en el balcón, o tirárselos a Zutano que es la tercera vez que pasa sin mascarilla.

Incluso aunque a Zutano el tiestazo le deje igual, no es lo mismo.

Nieth

joder.....

a

#31 y por eso no soy juez ni creo que fuera bueno en eso, es que no soporto la gente que escupe al suelo, imagina si alguien lo usa como arma. Es una cosa irracional.

astronauta_rimador

Pues sí que escupió fuerte el fulano

D

murió tras enfermar y estar en el grupo de riesgo de esta enfermedad. Al final todos pasaremos por ella, es impepinable.

D

Qué tristeza leer esto. ¿Será cierto?

D

#20 Es cierto que la escupieron y es cierto que se ha muerto de covid. La historia de en medio es un podría, quizá, quien sabe, a lo mejor, vaya usted a saber.

a

#24 correlación no indica causalidad, pero, al menos por hijo de puta, me encantaría que el del escupitajo se coma un cargo por homicidio.

D

#25 Si los cargos por homicidio se basaran en lo que nos encantaría, tarde o temprano a alguien le encantaría algo que a ti no. Así que me mejor dejemos que vaya a la cárcel quien se pueda demostrar que lo merece.

JohnnyQuest

Crónica negra.

batiscafo

#9 hay gente que por lo que se ve, su única ambición es pasarse el día buscando duplicadas. Que triste. Y lo digo en general, no por el usuario anterior que desconozco su historial.

I

#13 Esta queja está duplicada

DaniTC

#9 #13 #16 ya están las dos noticias muertas por duplicada.

La paradoja del comentario de "duplicada". No será ni la primera ni la última vez que pasa esto.