edición general
22 meneos
43 clics
'Reino de Alemania', 'Reichsbürger' y 'Selbstverwalter': la extrema derecha en Alemania que preocupa a Europa

'Reino de Alemania', 'Reichsbürger' y 'Selbstverwalter': la extrema derecha en Alemania que preocupa a Europa

Durante muchos años, estos movimientos fueron considerados como excéntricos inofensivos y las autoridades simplemente ignoraron sus declaraciones. Pero en la última década, estos grupos sumaron miles de seguidores y empezaron a mostrar una tendencia más pronunciada a la violencia y a la ideología de extrema derecha. Los simpatizantes de dicho fenómeno, unos 23.000 en 2022 según el servicio de inteligencia interior, crearon "un 'Estado paralelo" desde 2012.

| etiquetas: reichsburger , peter fitzek , alemania , golpe de estado , extrema derecha
No serán los "Selbstverwalter" (Autoadministradores) la versión alemana de los "sovereign citizens", ¿no?
Esos son tan chiflados y fanáticos como caraduras.
#1 me huele que sí xD
#3 Joder, qué tropa :palm:
#4 yo viendo que llegaron a tener a una vidente para dar el golpe de Estado… xD
old.meneame.net/story/parecer-astrologa-debia-predecir-momento-golpe-e
#1 Son exactamente la versión alemana de los sovcits, sí.
Por aquí en algún momento contó @PasaPollo andanzas padecidas frente a algún sovcit español.
No sé por qué la gente vota a la derecha si europa va como un cohete
#6 ni yo, porque votar a esa chusma de la extrema derecha ya hay que estar mal.
#6 Yo creo que tiene que ser algo que echan en el agua.

Toda Europa volviéndose facha y nazi desde los últimos diez años a esta parte. Así ¡sin razón aparente ni explicación ninguna!

En toda Europa la ultraderecha es segunda o tercera fuerza. En Francia, primera en voto popular.

¿Por qué? ¡Misterio! No se puede saber. :roll:
Es leer esos nombres y darme hambre :-D
En España esta ideología se avala en la constitución, los partidos son legales, concurren a elecciones y gobiernan cuando ganan.
A ver, un simple test de coeficiente intelectual y ya tienes detenido al 99,9% de esta gentuza, lo malo que alguno se escapará porque el test no es fiable por debajo de un coeficiente de 40. :troll:

menéame