Hace 3 años | Por Inutil a elpais.com
Publicado hace 3 años por Inutil a elpais.com

La madre de Felipe VI ha recibido la primera dosis de la vacuna siguiendo los protocolos de Sanidad para mayores de 80 años

Comentarios

Sergio_ftv

#1 Sí, la noticia es la honradez, en este caso, de un miembro de la casa real.

c

#8 ¿Honradez? ¿No será una cuestión de imagen?

Varlak

#33 Por supuesto que es una cuestión de imagen, si todos sabemos que por la espalda la siguen liando, pero al menos que tengan el mínimo respeto de hacer como que disimulan ¡qué menos!
Pero vamos ¡que lo surrealista es que un miembro de la casa real ha hecho una cosa normal y cotidiana que van a hacer literalmente el 99'9% de los españoles! Y encima es Sofía, que con todo el respeto no pintaba nada ni si quiera cuando seguía siendo Reina y es, de todos los miembros, la que menos importa a nadie, la han sacado del cajón porque precisamente por eso es la única que no es una vergüenza nacional aún

j

#1 ¿Se puede votar positivo mil millones de veces?

Grymyrk

Vamos a hacerle un monumento por respetar la ley, joder, esa millonaria con nuestro dinero se lo merece todo

Gilbebo

¿Pero vive en España? Juro que pensé que vivía hace tiempo en Londres.

valzin

#12 La Zarzuela es su residencia oficial, osea, para el paripé.
Su residencia verdadera en Londres.

HaCHa

#40 Su amante sí que vive en Londres.

D

#48 ¿Y quien es?

D

Una pedazo de mujer de los pies a la cabeza, lastima por lo que ha tenido que tragar por juancar...

w

#7 si hubiera sido una mujer de los pies a la cabeza no habría aguantado lo que ha aguantado, en mi opinión una mujer integra no deja que la humillen de semejante forma por mucha corona que haya de por medio

Trigonometrico

#18 Tal vez. Pero Melania Trump quería separarse de su marido, y consiguieron que no lo hiciera mientras su marido estuviera en el gobierno y mientras no se hicieran las nuevas elecciones para no perjudicar el resultado.

D

#21 Y siguen casados ¿No?

Trigonometrico

#37

D

#41 Pregunto. No lo sé.

Trigonometrico

#42 Yo tampoco.

K

Algo más de vergüenza que el resto de la basura tiene, por lo que se ve.

Gotsel

Oh, bendita sea! Dios salve a la reina del pueblo!!!

Pacman

Como es que es Reina y no reina emérita?

Pregunto.

#13 "Doña Sofía de Grecia, madre del Rey Don Felipe VI, continuará vitaliciamente
en el uso con carácter honorífico del título de Reina, con tratamiento de Majestad y
honores análogos a los establecidos para la Princesa o el Príncipe de Asturias
consortes" El rey no tiene el titulo de "emérito" eso se lo ha dado "el público" como adjetivo

Pacman

#34 gracias
Ayer escuché en la tele los dos modos: Reina y Reina emérita.
Parece que el último patinó

pepel

¿El marido no tiene amigos, que se la podían poner?

Pejeta

No le quedaba otra, pero ya lo dice el refrán, aunque la reina emérita se vista de seda ella y toda la prole corruptas se quedan.

sorrillo

Algo habrá hecho.

F

Sin ser monárquico, me parece una mujer de los más admirable y que en el fondo me da pena por todo lo que ha tenido que pasar.
Lo triste es que la normalidad, vacunarse cuando llega tu turno, sea noticia.

D

#14 Te da pena que tenga a todos sus hijos con puestos asegurados y que el negocio familiar le de para mantener a varias generaciones de descendientes, mejor te debieras alegrar por Grecia que se ha librado de ella y del resto de familia real

babuino

😍 ¡Oh! 😍 ¡Espera! Hoy me siento más monárquico que ayer, pero menos que...
...emmm...
... no, nada, nada monárquico.
La monarquía, para las termitas.

D

jajajaja os molesta todo en menéame

D

#31 Esa familia se ha ganado a pulso que algunos los queramos tanto.

Varlak

#31 No, solo que insulten nuestra inteligencia intentando vendernos propaganda sobre parásitos medievales que se ríen en nuestra cara.

r

Cuando le ha tocado.

A ver qué dice la mayoría de la comunidad de Menéame, deseosa de echar veneno por la boca a nuestra Corona.

D

#5 porque es la única que no es Borbón...

#6 equilicua

valzin

#5 #10 La reina ordenó sacar de España la colección de cuadros de Hernani. Con la ayuda del inestimable Undangarín. Edito: #28

Su vida ha sido menos escandalosa, eso sí, pero decente... no os dejéis engañar.

Exacto #23

Mark_

#17 de hecho, no suele estar en España a no ser que tenga que estarlo, pero desde hace décadas. De ahí que Juan Carlos ande con sus chavalas y ella seguramente tenga a su querido por algún lado. La diferencia es que no se va a matar elefantes ni se folla a todo lo que se mueve, como el otro.

D

#29 Pues lo dicho. Que se vaya por ahí y que le paguen su vida en otro sitio. Aquí ya hemos tenido bastante con ella, su marido, hijos y toda la banda de chupacabras que son.

tul

#5 eso es porque no has visto sus cuentas bancarias

D

#5 Decente... Claro, una cosa loca.

Mark_

#5 ¿no tenía algo turbio con la compra-venta de obras de arte?

KdL

#5 Pues vive en Londres. No entiendo porque se vacuna en España. Otra corrupta más que no ha cotizado en su puta vida. La cornuda más decente de Españistán.

Esteban_Rosador

#5 usa muy decentemente las tarjetas black que le proporciona el emérito.

mudit0

#5 es que al lado de su marido, hasta Barrabás es buen tío.

x

#2 Que el gen que les convierte en hijosdeputa viene del apellido Borbón, está claro.

w

#2 pues que me extraña que no se la haya puesto en Londres, después de todo es donde se ha ido con su hermana cada vez que ha podido mientras su marido se veía con sus amantes

Dalavor

#2 el otro día yo no defraudé a Hacienda ni maté ningún elefante ni robé nada. A ver qué dice la gente ahora. Eh? Ahora qué?