Hace 5 años | Por --236314-- a diarioespana.com
Publicado hace 5 años por --236314-- a diarioespana.com

La reina Letizia ha acumulado una fortuna de más de ocho millones de euros dejando atrás la vida de aquella joven periodista de clase media que era.

Comentarios

manuelpepito

#5 Una sopa de champiñones señora no la hace cualquiera.

llorencs

#9 La sopa es el major plato. Que nadie me toque mis sopas, que mato , EH, mato....

D

#5 Borboneitor IV : Rise of the Froilan... lo veo.

asfaltaplayas

#5 Vamos a por otra guerra Froilanista Carlista

Conspiranoya

#5 lol lol las referencias a la sopa y a froilan se merecen todo mi respeto

jm22381

#5 Si hubiese sido caviar la hubiésemos despellejado el doble...

D

#66 Por supuesto .

1. Vive de nuestra pasta (mi dineeeero)
2. En un palacio clap
3. Nos considera seres inferiores (plebeyos)
4. Tiene 8 millones de euros por no dar palo al agua (la mayoria no tenemos ni un 1% de ese pastizal)
5. Se supone que era de "clase media" pero de clase media no tiene ni la "c" (nadie de clase media puede conocer al rey, o al principe)

ASCO DE MONARQUIA BANANERA!!

marioquartz

#72 5 mentiras
Los funcionarios también reciben sueldos públicos
Vive en un chalet dentro de Zarzuela
¿Tienes pruebas de que esa sea su opinión? No
Tiene una agenda pública y trabaja.
Era de clase media, pero era periodista. Así que eso ayuda a tener contactos.

D

#96
Alguien monárquico, ya de saque, pierde casi todo mi respeto, pero aun así te voy a contestar:
1. Los funcionarios viven de su trabajo, que pagamos entre todos. Eres el típico listillo metiéndose con los funcionarios, solo te ha faltado decir que cobran demasiado, y con los huevos tan grandes como para compararlos con los putos reyes. Comparar el trabajo de un bombero o un profesor con el de la casa real es falaz y vergonzoso.
2. Se llama literalmente "El Palacio de la Zarzuela". Mas zopenco y naces Borbón...
3. Es la reina y nosotros la plebe. ¿No sé si ella piensa eso? WTF! Ah vale, que igual en el fondo es republicana y cree que todos somos iguales y sus privilegios son inventados, ¿no?
4. Agenda pública con un acto al mes. Actos, por otra parte, completamente irrelevantes. Ya tengo al gobierno para que me represente, esa inútil no me representa. Que el gobierno sea de mi agrado es otro tema, pero al menos lo ha votado la gente.
5. Si crees que sacarte la carrera de periodismo te concede contactos per se, ole ahí tus cojones flamencos, paso de discutirlo.

A la mierda el rey, tada su familia y los palmeros que los manteneis ahí.

D

#5, ¿a ver cómo te piensas que ha acumulado esos 8 millones?

Noctuar

#5 ¿Cómo crees que consiguió reunir tanto? A base de austeridad, está claro.

D

#1 No es "nuestra república", es su monarquía, (y se la follan como quieran).

Antonio77

#17 hay un punto en medio de las dos palabras, aunque también sea apropiado tu comentario.

Jemomo

#33 El típico punto medio.

Antonio77

#81 jajajaja

Hart

#17 Más bien se folla el rey

D

#87 viendo que están a apunto de divorciarse, no creo que el preparao folle mucho.

D

#1 Yo creo que a diferencia de Juancar, ella sí que cuida su figura y no da vergüenza dejarle el micrófono.

Lo que creo que podríamos mejorar es explotar la poca tela que lleva con algunos patrocinios. Ejemplo de lo que digo:

D

#42 supongo que #27 se refiere a que cuida su figura pública (no la física)

squanchy

#46 En ese caso, le doy la razón. Estoy recién comido, y con más ganas de echar la siesta que de teletrabajar. Perdonad el lapsus.

galen

#48 ya somos dos. Yo he comido lentejas.

D

#46 #42 Yo creo que le faltan un par de cocidos, pero en general se la puede llevar a eventos y cumbres sin miedo a que la lie mucho.

Excepción hecha de la cobertura que le hice a la pobre Reina Sofía. Además de cornuda, apaleada.

D

#57 lo de la reina Sofía y Leticia dio vergüenza ajena

D

#59 Yo entiendo que es difícil llevarte bien con la suegra.

D

#63 Teniendo en cuenta que les pagamos por que den buena imagen... pues que disimulen!

manwy

#71 Les pagamos porque no nos queda mas remedio. La imagen que den, a mi personalmente, me la sopla. Eso si, que nos roben lo menos posible, por favor.

#63 ¿Es dificil llevarte bien con quien sea de una familia politica que te ha regalado 8 kiletes?

D

#42 Bueno, su trabajo es figurar.

D

#73 Pues ni para eso valen ya.

sevier

#27 En traje de baño mini

D

#1 No,el VIVIDOR pidió esta

Imagen editada por admin por incumplir las normas de uso

polvos.magicos

#1 ¿Porque te crees que se casó con el ilustrado, al que hace callar cuando quiere?

andran

#13 y lo saben.............

Pike

#13 Lo de ser gilipollas es a nivel mundial.

malacaton

#13 Igual hace conciertos...

CacaSonriente

#41 Pues igual si, la vida de rock and roll star siempre la ha llevado.

sevier

#13 Y nos viene de lejos, y no aprendemos. wall

E

#13 ¿Qué hacer al respecto?

EGraf

#13 no exageres, que el campechano es pobre, solo tiene 20 millones

D

#13 A ver, 2000 millones valen las corbetas que van a comprar los saudis, el 3% son 60 milloncetes, para muestra un botón.

thorpedo

#13 piensa macfly ... Lee la noticia y dime en qué basas que es cierta... Yo viendo que no menciona el medio y que hay mil y un banner le doy veracidad -1 , menos que los chismes de la portera de mi casa. Y no es que sea por el aprecio a esta señora y su marido... Pero coño ... Un poco de sentido crítico

j

#12 Hombre, si mi patria me regalase 8 millones de euros yo tambien la amaria...

thorpedo

#12 no dudo que tenga eso y más pero la noticia es una puta basura sin fuentes y 10 millones de banners para hacer caja

andran

#10 Seguro que el medio británico se queda corto en la cantidad. Me apostaría cualquier cosa.

A

#47 si.. ver #10... o #38

D

#49 #10 He seguido la “fuente” (por llamarlo de alguna manera) y parece que la noticia la publicó el periódico británico Express, que a su vez se hacía eco de una publicación llamada “Richest Lifestyle”, de la que no he encontrado nada en Google.

Una puta mierda, vamos. Además la supuesta publicación original es de 2014.

D

#93 #10 Edito: este es el artículo fuente de esta basura. Mucho nivel:
https://richestlifestyle.com/richest-queens-in-the-world/amp/

A

#94 gracias, compañero!!

para lo único (y ya es algo) que sirve esto es para ver que la cutrez y la estulticia no son patrimonio español, son universales...

thorpedo

#93 es que está web huele a clickbait cosa fina. Cuando no se menciona la fuente me recuerda al sketch ... Alguien mató a alguien en algún sitio en algún momento

A

#107 británico o no, este medio en particular es una mierda.. ver #93

D

#10 Teniendo en cuenta como han protegido los medios españoles a la corona, es más creible lo que diga un medio británico que uno de aquí.

borteixo

#6 Yo me llamo Ralph

Jemomo

#29 "Soy un líder legendario, supremo mandatario de mi mundo imaginario"

b

#6 Por eso hay que poner "supuesto" antes.

Su primo, en su libro, la ponía de trepa que haría lo que fuera por llegar a lo más alto. Yo diría que supuestamente no se equivocaba.

marioquartz

#6 falso. Solo si fuera mentira y además fuera muy grave.

D

Si JCI ha tenido que reinar 225 años para juntar su fortuna con 8 millones de asignación al año ... esta señora, con un sueldo de 150.000 debería reinar ....

Dramaba

#3 Estoy casi convencido de que no has tenido en cuenta los intereses generados anualmente por esa pasta...

D

#3 #52 Ni los sobres...

D

#3 Esta señora presentaba el telediario de las 3 y es hija de familia bien. Igual algún millón ya lo traía de serie.

D

#65 Que te crees tú que presentar el telediario de la 1 se paga tan bien.

N.N.

#65 Bueno, creo que era hija o nieta de un taxista, así que eso de familia bien (con todos mis respetos a los taxistas que seguro que pagan sus impuestos a rajatabla, no como otros...); y lo de presentar el telediario de las tres unos meses no creo que de para ahorrar "algún millón". Pero todo esto solo es hablar por hablar.

N.N.

#36 "(nada de fondos de bancos ni mierda similar)"
Mucho mejor "Mossack Fonseca" lol

numero

#18 Igual compró acciones de alguna empresa que luego, casualmente, subió en bolsa.

D

Eso es lo que hay que hacer: estudiar periodismo y pegar el braguetasso real.

jawks

¿Nadie dice nada de la mierda de noticia que se ha enlazado?

m

#47 Para que pararse a leer si pueden soltar bilis con un título.

Leedlo anda, ved la mierda que han enlazado.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Si valiera su peso en oro estaría arruinada.

Qevmers

Cuanto tenia antes de la amnistía fiscal de Montoro?

fetiukovich

¿Cuál es la fuente? Esta no-noticia señala como tal «un medio británico...» del que, por no decir, no dice ni en nombre...

Sin más información, este meneo resulta irrelevante.

a

#49 Es increíble la cantidad de usuarios de meneame que acepta noticias solo porque concuerdan con lo que piensan. Hay que ir muy abajo en comentarios para ver a alguien que pregunta por la fuente.

Además recuerdo que hace unos años algún medio extranjero asignaba a la familia real inmuebles que eran propiedad del estado. Como para fiarse...

D

#86 le llevan asignando al juancar todas las propiedades de patrimonio del estado desde la famosa clasificación de los ricos de hace veinte años.

N.N.

#91 Pobre hombre, que "inyustisia" lol

D

Mierdanoticia inventada.

dogday

Es que ella es ahorradora y vosotros no, pobres de mierda.

sevier

#25 Pobres malgasradores

N.N.

#25 Eso es ahorrar "compiyogui"; y lo demás "merdé" lol

D

Esta tiene un techo de cristal... de Murano.

ur_quan_master

#4 de nuestro amor, más bien. Una fortuna salida del sudor del culo de los españoles.

D

Cuanto parasito que eliminar !

D

Trepa eres y en oro te convertirás.
Palabra de campechano.

D

Igual que se defiende que la monarquía es un símbolo importante para España, parece que a nadie le importa el símbolo de que el patrimonio de un alto cargo deba ser transparente y honesto. Así nos va.

N.N.

#26 Cualquiera diría que estas pensando en un país serio y democrático. Pero esto es espanhistán.

teseo

Huele a Fake desde aquí.

ipto

Hasta los pobres dicen ser de clase media.

T

Pues menuda miseria de fortuna. Aunque para lo que ha trabajado para ganarla...

chemari

#8 no todo el mundo tiene el estómago suficiente para abrirse de piernas delante de un Borbón. Eso hay que reconocerselo.

T

#69 Ni que fuera ella un plato de buen gusto...

Azucena1980

Pues sí que se ganaba en el telediario...

m

Si esto es cierto, la verdad es que le ha cundido. Pero no sé yo.

D

La tendrían que pagar a los reyes en proporción a su productividad laboral.

D

Joder como pagaba TVE.

sevier

Y eso que era republicana, que si llega a ser monárquica.....

anv

Con razón se meten en líos de corrupción. Sólo 8 millones. Cualquier empresario tiene 10 veces eso.

B

Bien por ella.

D

Ella no vive por encima de sus posibilidades

Am_Shaegar

¿Quién le ha puesto precio a su cabeza?

D

Esta tiene 8 millones y otras a saber, aunque sean "portavozas".

Es normal que esta gente tenga tanto hay que tener en cuenta que no pagan una mierda y cobran igualmente.

D

#28 Buena, ésta sólo en ropa y operaciones se gasta más que tú y yo en toda nuestra vida pagando una casa.

D

#53 Y que lo digas, parece la Paloma de Emilio Aragon...

Maria_Eugenia

Su abuela paterna decía que no le arrendada la ganancia. Esta vez el viejo no decía de verdad de lo que por viejo o por diablo sabía.

sieteymedio

Pero no explica de donde la ha sacado.

David_Alonso_1

Morticia si que sabe, no como vosotros panda de envidiosos bolcheviques.

D

Eso lo ha ahorrado al comer media ración desde que "cambio de trabajo"

D

Su fortuna es lo unico que engorda

Que se lo tenga que gastar en medicos...

D

#80 El FSM te óiga!

Fisionboy

Viva España!

1 2