Hace 5 años | Por pepel a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por pepel a vozpopuli.com

Antonia Magdaleno, considerada la número uno de la administración de empresas en concurso de acreedores en España, fue condenada a cuatro años de cárcel por estafa a su anterior despacho, Broseta. Relacionada: Condenan a 4 años de cárcel a la abogada Antonia Magdaleno por estafa en el concurso de Martinsa
Hace 6 años | Por Caramierder a valenciaplaza.com
Publicado hace 6 años por Caramierder
a valenciaplaza.com

La abogada Antonia Magdaleno ha sido condenada a 4 años de prisión como autora responsable de un del [...]

Comentarios

D

#3 No todos. El señor juez Cobo plana fue un héroe.

Peachembela

Por favor que siga en la cárcel

D

A-ber sio fuvolista (menudo país de jetas

D

Que me de una peseta cada español...

jamma

Esta noticia está hecha para que directamente mandes a tomar por culo a la señora ésta....

pitercio

Dejó de diferenciar el bien mal del muy mal.

frankiegth

#18. '...-¡Viva el mal, vival el capital!...'

PD. '...Fue presidenta del gobierno en la república electrovoltaica de Tetrodia, y los demás electroduendes eran su equipo de gobierno...' https://es.wikipedia.org/wiki/La_Bruja_Aver%C3%ADa

D

Que abra un Kickstarter o un Change.org de esos lol.

L

Más que la reina, a mi me parece la tonta, porque anda que no se mamonea en los concursos y no se puede pillar a nadie, porque es "legal".

Mucho la ha tenido que cagar.

johel

#9 Los que mamonean en los concursos estan trileando a sectores perfectamente manipulables como el gobierno. Esta ha robado (clientes) a quien no debia; abogados con mas poder que ella.

L

#10 pues eso, tonta de cojones lol

Veelicus

Pudrase en la carcel

D

Meter a mujeres en la cárcel es machista y debe prohibirse, me lo han dicho la Clinton y otrxs

D

Tiene cara de buena persona. Aparte de esto, no me extrañaría que consiguiera el indulto "porque sí". Eso es potestad de los que tienen poder en este perro país.

vviccio

Que contrate a Villarejo, luego que amenace con soltar algún trapo sucio y así obtendrá la doctrina Botín Magdaleno.


Lo tiene fácil porque las instituciones españolas son débiles y hay muchos que trabajan para debilitarlas aún más.

D

Número uno dice, como se puede ser tan soplapollas?

D

Quien a hierro mata a hierro muere.

D

016 de oficio

M

Todos los concursos están amañados, por eso es reina.