Publicado hace 12 años por Juan_Angel a foros.estrategiasdeinversion.com

No conozco comerciante que no esté pasándolo mal, con un consumo privado por los suelos y más miedo en el cuerpo que otra cosa, cualquiera de las miles de tiendas que puedan vender productos que son susceptibles de comprar por una reina… estarían encantados de que hubieran caído esos miles de euros que se ha gastado en Londres... en España. No me vale que se haya ido en un vuelo barato de Ryan Air, no me vale que sea un viaje privado, ya que es una personalidad pública que debe dar ejemplo y ya que su yerno que más que yerno es un yelmo.

Comentarios

Juan_Angel

Esas compras significan puestos de trabajo e impuestos..como decia #5

miliki28

#6 Hay muchas maneras de que alguien de su posición vaya de compras sin "molestar". Como que "vayan" las tiendas a palacio.

w

#10 Y entonces se criticaría el que no fuese a las tiendas como el resto de los mortales, y si fuese a la tienda se criticaría el dispositivo de seguridad, los sueldos de los agentes y los cortes de trafico. Y si las comprara por Internet se criticaría el uso de la T1 que deben tener en la zarzuela...etc.

Me parece estupendas las criticas, pero hay ciertas figuras que seran criticadas si o si.

Saludos

Catacroc

#11 Positivo por citar Majaelrayo

p

#6 En las tiendas a las que va la reina no hay mucha afluencia, ni se molestan los clientes unos a otros, créeme.

Razorworks

#24 No solo eso, yo además compro cosas en China al por mayor, la traigo ilegalmente a España sin pasar por la aduana y despues las vendo sin pagar el IVA.

blid

#28 yo también.

cyberdemon

#24 Nosotros curramos y casi no nos llega para comer, a ella le sobra, no curra y su pasta sale de nuestros bolsillos...

blid

#45 No te llega para comer pero bien que compras lujos, no me seas demagogo. Que no todos están como lo pintas.

#61 ¿Y qué me quieres decir con eso?. Si lo que criticas es que se gasta el dinero fuera, lo mismo te digo a los demás. Otras razones tendrá la reina para comprar fuera.

#66 Ni ostentas el cargo ni consumes el mismo tipo de producto.

cyberdemon

#71 No compro lujos, lo que estoy es hasta el nabo de que en España me tomen por tonto y me hagan pagar un precio más caro que en el resto de Europa por un mismo producto cuando aquí no ganamos ni la mitad que fuera. Estoy cansado de que intenten darme el sablazo.

Ayer mismo fui a una tienda a comprar unas zapatillas para mi padre y me las querían vender por 105€, cuando en amazon están por 45€. El tío encima intentando venderme la moto de que eran la polla porque las traía de USA, vamos que encima que el colega se ahorra una pasta comprando en dólares me quiere dar el palo a mi vendiéndomelas al doble de precio... yo ya iba informado y buscaba la inmediatez de venta, pero ni loco pienso pagar el doble.

Cuando aquí los vendedores empiecen a tomarse su trabajo en serio y dejar de actuar como listillos de tres al cuarto volveré a comprar en España, mientras se pueden ir metiendo sus tiendas por el puto culo.
Cuando quieren competir bien que lo hacen, como es el caso de las tiendas de instrumentos musicales, que desde que se puso de moda thomann.de han montado casi todas su tienda online y puesto precios competitivos con europa (de hecho ya miro antes las tiendas españolas que la alemana).

blid

#73 Me parece totalmente correcta tu actitud, ahora no entiendo el porqué la Reina no puede hacer lo mismo e ir a Londres a comprarse la ropa, ya sea porque las tiendas ofrecen mejores precios, tengan más variedad, la gente la atosigue menos o lo que sea.

Que cada uno compre donde le da la gana. ¿Estamos de acuerdo?.

cyberdemon

#74 Pues no, debería gastarse nuestro dinero en nuestro país, que al menos genere algún beneficio a españa en forma de IVA. Ella no necesita buscar buenos precios fuera, desde que se abrió de patas al calzonazos del Borbón dispone de pasta de sobra para todo. Qué menos que darle el gusto de timarla a algún comerciante español lol

blid

#75 Yo opto porque te haga un ingreso y te lo gastes tú. Que te va el rollo de decirle a los demás como deben gastar su pasta.

cyberdemon

#76 Es la pasta de los españoles, se nos descuenta del sueldo y también pagamos con nuestros impuestos directos e indirectos. Esta señora no tiene oficio conocido que le reporte beneficios propios, de modo que de "su dinero" nada de nada.
Deberían poner en la declaración de la renta un casillero para autorizar o no el uso de tus impuestos para mantener a la casa real, como se hace con la iglesia.

blid

#77 Si te vas a poner en ese plan, paso.

cyberdemon

#78 No te ofusques hombre, sólo tenemos opiniones diferentes. Pensemos lo que pensemos, tu y yo vamos a tener que seguir madrugando y trabajando para poder comer y costearnos la vida, ella y los suyos seguirán viviendo como nobles lol

blid

#79 Si yo eso no te lo discuto, yo soy el primero que se cepillaría a la Monarquía. Pero mientras tanto, respetaré que la Reina se gaste el dinero donde le plazca, no voy a meterme en si se gasta el dinero fuera o dentro de España, cuando yo soy el primero que compra en China, UK, USA o donde me convenga.

No se puede ir por ahí en plan "Consejos vengo, pa'mi no tengo" y luego justificando que lo hacemos porque "es que sino no nos llega pa'comer".

F

#24 Ok, te doy la posibilidad de que me digas un ejemplo en español con la misma calidad/precio que los ejemplos que has puesto.

Adelante.

MrAmeba

#24 ya bueno, yo todavía no ostento el cargo de Sofía.

juvenal

"TA BARATO TA BARATO, GIMME TWO GIMME TWO"

D

#2 cuando menos curioso, en Madrid no hay tienda Loewe?

Irrelevanterrimo

#19 No leas el artículo. Fórmate tu propia opinión sobre la noticia. La reina se va de compras a Londres. ¿Qué opinas?

D

Opino que es irrelevante, yo también lo he hecho a veces. #32

Irrelevanterrimo

#36 ¿Seguro que es irrelevante? Que tú lo hayas hecho pasa desapercibido. Que lo haga la Reina, esposa del Jefe de Estado, y según los monárquicos un embajadora que traslada la imagen de España al exterior, me parece muy desafortunado. Queremos potenciar el consumo y resulta que nuestra embajadora se va de compras a Londres.

Un aplauso.

#38 La noticia no es que se vaya de compras. Eso sería muy bueno, verla de compras en Barcelona (por ejemplo) para dar imagen de confianza al consumidor. La noticia es que lo hace en Londres. wall

D

Loewe es Española #27
#39 Demagogia barata para la masa.

Irrelevanterrimo

#41 Discutir la Monarquía admite toda clase de demagogias en el siglo que estamos.

D

Lo que tú digas hombre. Sigue con tu mensaje para la masa. #43

Irrelevanterrimo

#48 Cuando te cruces con el rey, de mi parte, le das un abrazo... va a conseguir en una crisis lo que tanto costó en el 31.

Demagogia contra las dictaduras, monarquías y poderes fácticos en general.

D

#51 Hay gente que lo reconoce abiertamente #52 y que reconocen que utilizarán cualquier chorrada para atacar lo que ellos quieran.

Irrelevanterrimo

#53 Defender a la monarquía es cuanto cabe absurdo (al menos que te encuentres entre ese pequeño porcentaje de población que vive de ella). Y todo argumento sirve, y este aun más. DEMOCRACIA amigo, y no democracia

D

A la masa todo le sirve, menos pensar. #54

Irrelevanterrimo

#57 Tardabas en sacar el descalificativo. ¡Bien!

D

Es normal usar descalificativos, con gente así como tú, todo vale. #58

Irrelevanterrimo

#60 ¡Biba la Monarkía!

JuicioAlfon

#41 Yo creo que #39 expresa una opinión, simplemente. Puede que "la masa" se coma este razonamiento como tú dices pero, opinar, se puede.

Personalmente estoy de acuerdo tanto en que la imagen no es buena, como en que la noticia es bastante irrelevante. Esto es lo que han hecho siempre, y ellos no están en crisis. ¿Por qué habrían de cambiar sus hábitos?
Pero, por otra parte, ya que se lleva tanto criticar a funcionarios, hipotecados, profesores, controladores, trabajadores de metro y gente que cobra el paro y utiliza los servicios de salud, creo que no está de más que de vez en cuando los cabezas de turco sean otros, aunque sólo sea para variar.

e

#46 "Esto es lo que han hecho siempre, y ellos no están en crisis. ¿Por qué habrían de cambiar sus hábitos?"

No se les está pidiendo que ahorren, sino que si van a consumir que al menos consuman en España, ya sabes, por aquello de que los impuestos se queden aquí y por aquello de que las empresas están despidiendo gente y esas minucias que estos personajes no les afectará en su vida

JuicioAlfon

#50 No, si yo estoy de acuerdo contigo. Lo que pasa es que me suele parecer mal todo lo que hace esta gente, por eso la noticia me parece bastante irrelevante.

chemari

#39 Pero tal como dicen arriba: las tiendas que iba a visitar no son precisamente las que están pasando una mala crisis.

chemari

#32 Hasta yo puedo irme de compras a Londres. No hay que ser rico para hacer eso. Proximamente noticias del estilo "El rey viaja en coche privado y no en autobús. Con la que esta cayendo!"
Como dicen arriba, populista y demagoga. Bueno, esa es mi opinión.

FetalFun

Su homófoba majestad.

Razorworks

>>>

D

A disfrutar de lo votado... impuesto... aceptado.

D

Esta noticia me parece una 'soberana' gilipollez.

D

Les damos igual, qué más queréis?

D

Pues como se despiste un poco mas, en una de estas se ve en el extranjero solo con las bragas puesta, las cuentas congeladas, y sin poder volver a la Republica de España

Nylo

Voto cansina, al ser un artículo fundamentalmente monarcófobo que no cumple ninguna función más que pretender que la reina no pueda tomarse una libertad de la que disfrutamos todos los españoles y que no es incompatible en modo alguno con su cargo. ¿O es que pretende el autor que los españoles no seamos libres de comprar donde nos de la "real" gana? ¿Qué coño pretende instaurar el autor del artículo, la autarquía?

alekis

Y digo yo, siguiendo el paralelismo, el rey no se podía haber casado con una española? Y así dar la oportunidad a una habitante de este país de salir de la ruina?

angelitoMagno

Si fuese en París, vale, pero en Londres me parece inaceptable

D

Mucha gente no conoce la verdadera cara de sofia:

http://apocalipticus.over-blog.es/article-la-cara-oculta-de-la-reina-sofia-53714002.html

Por eso se le intenta relacionar con temas culturales (musica, arte...). No es facil adivinar porque.

delcarglo

#30 Juer con la Sofi!!!!

arcadia78

#30 No tengo ningún interés en defender la monarquía o a la reina, pero ese artículo parece escrito por un hoygan y está lleno de datos irrelevantes o perfectamente conocidos. Se le acusa a Sofía de: ser de origen alemán, provenir de una dinastía que acapara el poder desde hace siglos, haber contribuido a restablecer la monarquía en España... Todos datos ocultos, sí señor.
Y encima magufadas en plan: "Uno de los Objetivos principales del Club Bilderber (sic) es erradicar el dinero en efectivo. Porque eso facilitaría la dominación a escala global: bastaría teclear en un ordenador para dejarte sin nada..."

JuicioAlfon

Vaya clima pre-mensajenavideño tiene que estar padeciendo el simpático holgazán. Yo creo que en el mensaje de nochebuena de este año debería tirar de campechanismo a lo loco, y soltarnos un "Españoles, oigan! Que he decidido que para colaborar en la salida de la crisis y me volváis a querer voy a pedir que me bajen la asignación un 50%

S

Que se critica aqui? que estando los comerciantes pasando penurias, esta tia compre en Uk??? no seamos ingenuos, si esta tia comprase aqui, compraria marcas como las que compra alli( Loewe, dior ...) que precisamente esos comerciantes no son los que lo están pasando mal. Aqui quien lo pasa mal, es el pequeño comerciante, pero esta familia rara vez comprara en ese tipo de comercios esten en el pais que estén.

D

Normal que se vaya con ese salero, se lo pagamos nosotros!!

Juan_Angel

tocame roque...con un par se va la Reina a Londres de compritas...en vez de comprar en cualquier tienda española..claro aquí como esta plagado de Chinos..debe ser que no les gustan las cosas baratas...

Artema

Seguro que con lo campechana que es viajo en Ryanair (pero pagando prioridad de embarque eh! nada de hacer cola con la plebe)

c

#34 estaba escribiendo justo el mismo comentario que tu...

D

Lo raro es que no esté robando, como toda su estirpe ha hecho durante años.

c

No creo que el mayor de nuestros problemas sea que la reina se vaya de compras en Londres, hay que enfadarse por cosas mucho más graves que nos están pasando.

D

Je, que ingenuo es el autor... si la reina se fuese de compras por Madrid, fijo que le regalaban todo. Así de gilipollas somos, que regalamos a los ricos.

ikipol

Pues desde Sevilla los vuelos a Londres son baratos.

r

Y si va en Mercadona también la criticarían por ir en plan pobre.
Ya muchos en meneame han perdido el norte por criticar a la monarquía.

e

#51 Si se les critica por tantas cosas es porque cada vez más gente está hasta los cojones de que España aún exista la ridícula figura del Rey, familia real, consortes y súbditos cual edad media. Es tan absurdo que hay que criticarlos por ser lo que son independientemente que hagan lo que hagan

¡El día que el mogollón de nietos que tienen se hagan grandecitos no va a haber suficientes empresas en los que puedan meterlos como consejeros!

W

Me parece que el tipo de tiendas en las que compra la reina no habrán sentido mucho la crisis.

o

Pero que mierda noticia es esta? Ni es noticia ni es nada, y las fuentes?

Mira que le tengo un asco bastante grande a toda esta chusma monarquica, pero un articulo sin fu ni fa que llegue a portada?
Que diga que la reina viaja mucho y que por eso Ryanair uso su imagen? Creo recordar que la reina uso Ryanair porque necesitaba ir a Santiago a ver a un familiar enfermo, y era la unica aerolinea disponible a tan corto aviso, nada mas.

Pero claro, con tal de criticar, nos inventamos lo que sea... voto erronea.

D

Cada uno se gasta su dinero donde quiere, faltaria mas! Ah, espera, que no es su dinero, sino el de todos...

k

Por lo que se lee en los comentarios... Si yo soy funcionario y se me paga con dinero público, y me compro un capricho, ¿me están pagando los españoles mis caprichos? No. Criticad si queréis cómo se financia la Casa Real, pero no empecéis a decir tonterías como que la Reina compra su Loewe con vuestro dinero...

Irrelevanterrimo

#55 Tú has sacado tu puesto tras unas oposiciones y gestionas un puesto de responsabilidad y te pagan por ello.
La monarquía le toca por nacimiento y a excepción de aparentar no tienen ninguna labor por la que merezcan cobrar lo que cobran.

k

#59 Si no te digo que no... Lo que quiero decir, y perdón si no me he explicado bien, es que en el caso que tú mencionas, la cuestión de fondo es que no necesitamos monarquía. Sin embargo, está claro que mientras que exista habrá que pagarles por el cargo (inútil según tú y muchos) que desempeñan, y por lo tanto, los Loewe no se los compra con tu dinero, sino con el suyo...

slowRider

segun creo la reina vive en londres y solo viene a españa a los actos oficiales

l

según dicen ella vive en Londres desde hace tiempo y el rey en Madrid, no se deben llevar muy bien