Hace 9 años | Por tóxico a enriquedans.com
Publicado hace 9 años por tóxico a enriquedans.com

Por eso, que aparezca un ministro del Interior y haga unas declaraciones afirmando que están estudiando cómo “regular” las redes sociales es algo que debería darnos miedo. Mucho miedo. Porque los delitos son delitos se hagan donde se hagan, y ya están perfectamente regulados.

Comentarios

mary_reilly

#14 Miedito me da esa gente, uff!

silencer

#14 Sobre lo q dices de "la culpa".

El cristianismo en general, y el catolicismo en particular, “ama” la culpa.

"Jesucristo murió por ti, para q tus pecados te fueran perdonados", son las palabras q más resuenan en el oído de un creyente. Culpable, culpable, un dedo acusador lo señala, y el cristiano se doblega ante la culpa milenaria...y otros manejan la culpa q avasalla. Y todo se vuelve dolor, culpa y pecado ante el doliente hombre-dios clavado a una cruz.

Es lógico q una secta extremista católica como el Opus, exacerbe esos sentimientos de culpa. Supongo q irá todo ligado al control de la gente, sin más.

thingoldedoriath

#35 No tengo duda de que utilizan la culpa para mantener el control sobre aquellos que "se sienten culpables, impuros, pecadores..." y que potencian este tipo de estados emocionales precisamente para no perder ese control.

Pero... eso solo es válido en lo que se refiere a las culpas "adjudicadas por dios a los hombres"... Otra cosa es que sean capaces de admitir que "la forma de vida que prevalece en sus círculos ultrateligiosos, católicos... familias de bien como suelen autodefinirse", tenga alguna influencia en el carácter y las conductas de los abducidos por semejante espejismo. Por eso intentan buscar culpables fuera de esos círculos!!!!

Lo que me parece un exceso de estupidez por su parte; es pretender utilizar su mayoría absoluta para intentar imponer su pretendida superioridad moral; que en mi opinión no es otra cosa que un inmenso monumento a la hipocresía!! y con sucesos como el del domingo, queda muy claro que son muy hipócritas.

Pero lo hacen!! y me asombraría mucho que el pueblo no les haga pagar en las urnas (en las generales del año que viene); las osadías que han cometido: meter la religión con calzador en la modificación de la ley de educación, proponer una reforma en la ley del aborto, y pretender controlar las redes sociales!!

Para mi, cada vez que Fernández Díaz o Gallardón abren la boca, es para tratar al pueblo español como niños!! Es decir, un insulto a la inteligencia. No entiendo como pueden pensar que el pueblo se cree esos sermones!! Por eso digo que, salen de misa pero su mente sigue en el templo, abducida, y no piensan antes de hablar cuando están rodeados de micrófonos.

Saludos.

D

#14 Cilicios

Hace 9 años | Por --376568-- a cilice.co.uk
Publicado hace 9 años por --376568-- a cilice.co.uk

thingoldedoriath

#52 Muy bueno el link

Creo que tendremos ocasión de usarlo bastante.

D

#1 No, no es 1984 sino régimen totalitario puro y duro. Herederos del franquismo, de levísimas convicciones democráticas.

mary_reilly

#19 Pues me sigue sonando a 1984: http://es.wikipedia.org/wiki/1984_(novela)

S

#12 Está claro que alegrarse de la muerte de una persona es despreciable pero también que puedas no sentir nada por una persona que como tu bien dices tiene mucho de corrupta. Lo que no es de recibo es que una persona haga comentarios que sean aparte de inmorales incitadores a la muerte de políticos o que ensalcen a quien lo haga.

thingoldedoriath

#26 La justicia se inventó para evitar cosas como la venganza, la ley del talión y las actitudes violentas o desproporcionadas, pero no nos equivoquemos, si la justicia no funciona, todo eso va a volver porque lo que no es viable es que te pisen, te pisen y te vuelvan a pisar y quien te tiene que proteger se ría de tí

Efectivamente, si la justicia no responde por su nombre; si los poderosos pueden indultar a quien la justicia ha condenado; si ni siquiera "existe" la posibilidad de que la justicia ofrezca protección jurídica (Derecho a la Tutela Judicial Efectiva...) o el personaje que "te pisa, te pisa y te vuelve a pisar..." tiene tanto poder que ni siquiera existe la posibilidad de obtener justicia; habrá gente que se toma le justicia por su mano... y si esas situaciones se mantienen, habrá revolución, y "rodarán cabezas".

Y lo que pasó hace unos días en León tiene mucho que ver con el "te pisa, te pisa y te vuelve a pisar..." y nada que ver con Twitter.

Twitter es como el bar. O como la fuente de pricipios del siglo pasado. Un lugar en el que la gente además de "socializar", cotillea.

Pero según se va sabiendo de la instrucción del caso: "el crimen fue largamente premeditado; durante dos años!! y preparado en la vivienda de una de las dos presas preventivas... En Twitter, como en la comisaría de policía de León, o el Ayuntamiento de Astorga; nada se sabía de lo que estas mujeres pretendían. Por mucho que se le caliente el cilicio a los ministros del Opus Dei.

Y ya que ellos "amenazan con una ley para regular el cotilleo a su gusto"; yo también tengo algo que decirles: Háganlo!! intenten ustedes controlar Internet como si fuese un internado de numerarios de la obra!! Háganlo!! y háganlo ahora que tienen mayoría absoluta. Yo les garantizo que si intentan hacer realidad cualquiera de esas obsesiones suyas; no obtendrán mayoría absoluta en las elecciones nacionales de 2015!!!!

Los españoles, como se ha demostrado, parecen gente pacífica a la que se le puede echar encima todas las mierdas de "la casa real; la banca, el Gurtel, los ERE, Bárcenas, las cuentas en Suiza, la financiación "presuntamente delictiva" de partidos y sindicatos; sin que se pongan en plan Ucrania. Pero si siguen ustedes meándose encima de ellos y proclamando que llueve!! llegará el momento que no podrán soportar el hedor de sus escrementos y entonces no les van a llegar todos los "UIP" que quieran poner en las calles (si es que para entonces todos los UIP quieren salir a zurrar a la gente en nombre de ustedes...) para detener la diarrea ciudadana que se les vendrá encima.

Y por si alguien tiene alguna duda; esto que he puesto en los párrafos anteriores no es una amenaza!! ni apología de la violencia!! es una simple predicción... y no me explico cómo es que ustedes no huelen la mierda que van dejando a su paso ahora que, con motivo de unas elecciones, están paseando alguna calle que otra.

An66

¿Por qué no se regulan a los políticos, que el que mienta o sea corrupto, echarlo?
No, que eso no interesa.
Vamos bien con esta gente.

a

La gente tiene muy mala memoria. Es bueno que estas cosas surjan en plena campaña electoral.

pichorro

Porque los delitos son delitos se hagan donde se hagan, y ya están perfectamente regulados.

Gran argumento. Lástima que a nuestros políticos no les importe lo más mínimo argumentar de forma lógica.

D

En lugar de vigilar tanto las cuentas en twuitter ya podían vigilar las cuentas en suiza

D

El tipo pretende "regular", o sea, que el poder judicial no tenga nada que decir. Sin mediar denuncia. Un comentario que no le guste será suficiente para meterte una sanción administrativa.

McCoy

Regulemos el Opus Dei!!!

D

Desde el año 1996 en Internet y ahora descubro que soy un yihadista!

D

Antes por decir lo que pensabas te ponian a 5 metros y te fusilaban , pero como hoy está mal visto , van a encarcelarte . Tenemos represión falanguista , salvo que seas un corrupto de vocación y pertenezcas al ppsoe que tienes todos los honores.

D

Típico razonamiento de un miembro de una secta religiosa fundamentalista. Regular el pensamiento único.

c

Lo que quiere decir el ministro panoli es que quiere sancionarlas por la vía administrativa, sin intermediación de la jurisdicción penal, como es costumbre en todo Estado-policía que se precie.

Este gobierno es una cuadrilla de desgraciados psicópatas.

gelatti

Mientras millones de personas voten a estos fascistas corruptos del PP todo puede pasar. La culpa es de sus votantes y de los que no votan o no se manifiestan.

G

Si malo es que lo quiera hacer el gobierno del pp mucho peor es que lo exija la "oposiciòn" (ja) del psoe.

D

#30 y Upyd

D

Primer párrafo del post: 'El asesinato de una política española por causas que todo indican que no tenían nada que ver con la política' Bueno, no tenían que ver directamente, indirectamente que esta tipa se comportase como lo hizo, aprecio no genera desde luego. Que a tu hija la desahucien y este personaje sin ninguna vergüenza, corrupta sin ninguna duda, avariciosa, etc., siga en su/s cargo/s y desde la justicia no se haga nada, dan ganas de hacer muchas cosas. Otra cosa es que se deban hacer.

D

#13 Es que sí tiene que ver la política, en concreto SU política. Y siendo las asesinas militantes del mismo partido que la difunta, y el móvil del crimen en chanchulleo impune en el que se maneja esta formación, al menos con el entorno político sí que tiene que ver. Con lo cual lo lógico sería cuestionarse qué sucede en ese entorno por si hay algo que sea necesario de "regular".

El hecho de que esa señora siguiera en posesión de sus 12 cargos, con todas las corruptelas que acumulaba, también tiene que ver con la política y si me apuras con el Estado de Derecho.

Esta señora debería haber estado en un seguro entorno carcelario.

La propuesta de "regular" las redes, señala por una parte a una pretendida cortina de humo para quitar la atención a estas circunstancias y por otra, a la ideología franquista de la que bebe e incluso se reboza, el propio PP.

Andreas00

A menudo dicen "no se puede regular en caliente, son temas complejos, bla, bla, bla...", pero para esto no han esperado ni 10 minutos.

Kasterot

Crimental. Para que nos vayamos familiarizando. es.wikipedia.org/wiki/Neolengua

D

Wyoming dijo el otro dia algo muy acertado. Antes las burradas se decian en el bar. Ahora laa puedes publicarcen twiter. Regular lo que yo quiera poner o el vecino en la red, en cuanto a opiniones es inviable. Salvo para enaltecimiento del terrorismo, fascismo o contenidos denigratorios claramente ilegales, regular es inutil. Ser un energumeno y decir que alguien esta bien muerto por lo que hizo carrasco es reprochable moralmente... pero nada más. En cuanto a que en twiter se orquesten movimiemtos... habría que pensar que lo triste es que a lo mejor corrientes de pensamiento alternativo solo pueden florecer en twiter.

rocacero

Más rigor en aplicar las leyes que ya existen, como la de Partidos. Un simple repaso entre el marido de la ministra de sanidad, Sepúlveda, los extesoreros, Bárcenas, auténticos ladrones, y ahora asesinos y homicidas, Carromero y Trinidad Martínez, convierten al PP en un partido político absolutamente peligroso, que siembra el terror, como ha puesto de manifiesto la sensibilidad de la casta política, dañino e ilegítimo.
No hay que regular nada, aplicar la ley de partidos.

ur_quan_master

Puede poner a la Virgen esa que condecoró a cuidar twitter y que ella condene al fuego eterno a los que se pasen.

Así todos contentos

a

#46. Teniendo en cuenta la eficacia de la Virgen a la hora de impedir estos delitos, no sé que espera el Fernández para retirarle la medalla y degradarla públicamente y con deshonor.

Nandete

Hoy en al rojo vivo de la sexta tras, el anuncio del ministro de interior proponiendo la noticia han sacado comentarios de Twitter de fachas amenazando a la tertuliana de IU y otros periodistas, lo que me hace ver claro que la ''izquierda'' esta a favor de la medida y ya ha puesto en marcha su ejercito mediatico para convencer a sus votantes de que la medida es buena.

K

Leído el artículo, yo sí que veo una diferencia con respecto al medio donde uno se exprese.

En la calle si alguien te insulta, y no hay testigos fiables, es la palabra de uno contra la del otro sin más repercusiones; en cambio en La Red queda registrado por escrito y es accesible y reproducible para su evaluación de daños.

jaz1

solo quieren ver por escrito "alagos"...y claro hablar de politicos en españa es una constante ofensa para sus ojos....y lo que es peor se sabe en el extranjero, que no nos engañan, que no los queremos, que todos sabemos que nuestra españa esta podrida

Robnix

Recuerdo que cuando aún gobernaban los sociatas, la muy "honrada y decente" alcaldesa de Alicante, la señora Castedo, dijo que vivíamos en un Estado policial porque le pillaron sus conversaciones tramando corruptelas varias....si aquello era un Estado policial..me pregunto ¿a esto cómo habría que llamarle?

rook1

¿Por qué no regulan las mayorías absolutas? Para que no tengan la posibilidad de ir contra el bien común y contra las personas.

m

#28 y por qué iban a regularse?

En realidad somos nosotros los que les votamos cada 4 años y los que en teoría podemos cambiar las cosas, pero mientras nos empeñemos en elegir a los mismos que nos han robado y estafado legislatura tras legislatura pues tenemos lo que nos merecemos como pueblo. O es que alguien dudaba lo que iba a hacer el PP?

rook1

#37 Me temo que hay muchos que no tienen ni idea de a quién votan, al igual que hay muchísimos más que piensan que abstenerse no beneficia a los partidos mayoritarios, espero que poco a poco todos vayamos aprendiendo.

p

Lo triste es que se usen las redes sociales en lugar de hacer vida social real.

D

Isabel Carrasco buena, Isabel Carrasco buena, Isabel Carrasco buena...

D

Que se jodan todos, vivos y muertos. Que dejen de robarnos, ignorarnos y agredirnos de una puta vez, seguro que entonces no pensamos estas cosas.

D

Es lo que tiene tener un gobierno fanático y fascista, amiguitos!!
Venga a disfrutar!!

K

Puto opusino de mierda, nostálgico del trapo con el aguilucho, regulate tú cuando te pones el cilicio en los güevos, pero deja a los demás que se regulen solos y que se crean que viven en este matrix al que llamamos estado democrático.

h

No diga regular, diga censurar

Zombi

regular1.
(Del lat. regulāre).
1. tr. Medir, ajustar o computar algo por comparación o deducción.
2. tr. Ajustar, reglar o poner en orden algo. Regular el tráfico.
3. tr. Ajustar el funcionamiento de un sistema a determinados fines.
4. tr. Determinar las reglas o normas a que debe ajustarse alguien o algo.
5. tr. Econ. reajustar (‖ aumentar o disminuir coyunturalmente). Regular las tarifas, los gastos, la plantilla de empleados.

Sin medias tintas, esto dice la RAE de "regular".
El ministro debe referirse a las acepciones 2, 3 y 4. La 3 es de miedo.

D

Puertas al campo y puertas a la inteligencia está demostrado que no funcionan, y aún más en la red.

D

Hemos pensado por encima de nuestras posibilidades.

joansas

Regulate tu!!!
muy bueno
Este es el gran problema social
Nos venden seguridad como si eso fuera la solucion a los problemas del ser humano y su dia a dia y
nos lo creemos
a partir de ahí las tragaderas se nos presentan a pares
Pero cuidado, no confundamos libertad con el todo vale o libertinaje
Esa es la medida del "regulate": para, observa y decide q hacer i/o decir

b

@PPRajoyRajoy@Sobres@Gaviotas Podriais regularos a vosotros mismos antes de que a nosotros nos de por regularizar las gillotinas

daserman

Esta claro, yo veo que los gobiernos quieren que la ciudadanía y los países tiendan a parecerse a la trilogía se "los juegos del hambre", para poder controlar todo lo que les rodea, aunque sea ficción esa saga tiene muchas connotaciones políticas y sociales que podriab trasladarse sin muchos problemas a la realidad. Ahora si que se me ha ido del todo

l

¿Las redes sociales no eran para controlarnos precisamente, sin que nos enterásemos? Es decir, ir adivinando, o anticipándose a lo que pudiera ocurrir leyendo nuestros emails, guasaps, tuiteos, etc, etc.
¿qué quieren conseguir con "ahora además no nos importa que lo sepáis y os avisamos que regularemos lo que digáis" ?
¿que nos callemos o que soltemos burradas aún mayores en plan troll?

m

financiación ilegal de partidos políticos. redes sociales reguladas

analauradlv_1

Tal cual, pienso lo mismo.

r

Todo el mundo estaba deseando que la hubiera matado algún desesperado quemado de los políticos y con nada que perder. La casta lo deseaba para poder justificarse y ser las víctimas, y las personas normales lo deseabamos para creer que al final la gente se ha hartado, y que por fin los políticos tendrían miedo de sus acciones. Pero no, al final ha sido otra persona de la casta que no consiguió su objetivo de vivir de los demás, y acabó matando a una de las políticas que mejor representaba el caciquismo y la corrupción de este país. Mi conclusión es que una aprendiz de corrupta ha matado a una corrupta consagrada, y que no puedo sentir ninguna lástima por ello.

a

#45. No, no...haz el favor de hablar políticamente correcto, y hasta tanto no haya una sentencia judicial que lo dictamine oficialmente, lo que tenemos es esto: dos supuestas dementes que supuestamente han cometido un supuesto homicidio sobre una supuesta corrupta.

Fernández, te gusta así? ¿Ya no me vas a enviar unos visitantes por la madrugada?

daserman

Reflexión profunda... ¿Que ocurrirá cuando nuestros ancianos dejen de existir y el 100% de la ciudadanía ya haga uso,aunque sea mínimamente, de las nuevas tecnologías? Gobiernos del mundo... No nos podréis parar! No tendréis agujeros donde esconder vuestras vergüenzas! Y sólo en ese momento debería producirse el gran cambio social hacia una nueva visión de la vida, donde todos seremos hermanos y el capitalismo pasaría a ser un mal sueño. Anda que a gusto me he quedao.

S

#54 Que mientras la ciudadania siga como es a día de hoy el descojono del dirigente medio al leer tu comentario es increible.