EDICIóN GENERAL
233 meneos
4706 clics
Regulación

Regulación

Tira cómica de sinergia sin control relacionada con la regulación por parte de sanidad de la homeopatía.

| etiquetas: sinergia sin control , regulación , homeopatía
112 121 1 K 443 ocio
112 121 1 K 443 ocio
Lo de [humor] he dudado si ponerlo o no, porque el tema tiene poca gracia la verdad...
No es humor, es la realidad tal cual.
He tardado en pillar por dónde iban los tiros, pero genial como siempre.
Parece mentira que haya que llegar a semejante símil...
A ver si con este método la gente se da cuenta del timo.
#5 Optimista.
Ladrillos sin control.
#6 Es que es verdad, menudas "tiras cómicas" se marcan, todo ladrillazos, y entrecomillo porque gracia 0...
Sin ánimo de ofender, ¿a alguien le gusta sinceramente Sinergia sin control? Lo pregunto honestamente, porque las pocas veces que me he topado con este comic me pareció que era un poco raro que la gracia del comic está en texto+dibujo, pero sinergia sin control son parrafadas de texto y las viñetas son mínimas. ¿Alguien me puede iluminar? :-)
#8 Si no eres del mundo informático es posible que no pilles algunas cosas o que no te haga tanta gracia.
Va teniendo altibajos, algunas tiras son muy buenas, otras no tanto. Al final es un no profesional que dedica su tiempo libre a hacerlo y es como todo si te gusta bien, sino pues algun webcomic habrá que te guste (especialmente si dominas el inglés).
Será por autores y temáticas...
#8 supongo que es su comic y se lo f..... etc.

Nadie marca cómo quiere hacer un autor su obra.
#11 nadie dice que el autor deje de hacerlo o lo haga de otro modo. Yo indago sobre por qué sus lectores lo aprecian.
#16 yo creo que es un blog pasado a imagen. La verdad.
#8 Está de moda criticar a los de Sinergia acusándoles de ladrillazos.
Lo cierto es que no son viñetas al uso. Es más un editorial o un chiste largo que una tira cómica.
De hecho, y en especial en este caso, podría prescindir totalmente de los dibujos y no perdería nada, puesto que los dibujos realmente a duras penas aportan nada. Misma "stick-figure" en la misma pose en todas las viñetas.
Pero no es algo particular a Sinergia. Ahora se lleva mucho.
Muy acertado. Con el humor se puede llegar más lejos porque la realidad es tal cual es.
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
pero si la ley, es la ley, es la ley :troll:
En realidad, la receta de placebos no es nueva y es mucho mas común de lo que la gente piensa. Ocurre por ejemplo cuando te recetan, o exiges que te receten, un antibiótico para curarte de una gripe. ¿Inocuo? No tanto si tenemos en cuenta el gran problema que está generando la proliferación de superbacterias por resistencia la los antibióticos debido a su abuso. La cuestión por tanto, es ¿por qué tanto ruido con la homeopatía? ¿es ese el gran problema de la sanidad pública? ¿por qué todo esta me parece una campaña publicitaria para beatíficar a las grandes multinacionales y a políticas sanitarias bastante irracionales?
Solo tienes que poner en el buscador "receta de placebos"
#15 Estás comparando que un paciente sea gilipollas y exija un antibiótico para una gripe con la homeopatía, y eso está muy bien, pero no sé de donde sacas a partir de ahí que la homeopatía no será tan mala. La salud pública tiene una serie de problemas, que incluyen pero no se limitan a sobrecarga del personal, falta de medios, falta de respeto por los profesionales, etc, y cualquier tonto se cree más listo que un médico y se automedica con homeopatía o exige tratamientos que no corresponden…   » ver todo el comentario
#18 La religión quemaba brujas en nombre de la fe, que algunos científicos estén empeñados en aplicarse en la misma tarea no los hace mejores. Los insultos o las valoraciones de intención, no forman parte de la ciencia. En realidad dan mas información sobre quien pretende distraer nuestra atención para presentarse como salvador. La homeopatía no es una ciencia. La persecución a la que con tanto ahínco se dedican algunos, tampoco lo es, por mas que digan que solo hacen ciencia. Hay quien quiere…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame