Hace 12 años | Por nulero a lasprovincias.es
Publicado hace 12 años por nulero a lasprovincias.es

Uno de los compañeros de Fran, el alumno expulsado del IES Vila-roja de Almassora por la polémica suscitada por la foto en la que aparecen sus compañeros con mantas ha confirmado que la directora del centro, Rocío Ródenas, instó el lunes al joven a abandonar el centro y no regresar durante los próximos cuatro días.

Comentarios

D

#6 No, es que el chiste de "X es corrupción" va en negrita y mayúsculas, si has leído Meneame los últimos meses. También hay uno de un Opel Corsa. Por lo demás, sí, es más importante.

#8 desde luego, con lo que gritan en Meneame con lo de su dedicación y sacrificio.

l

#8 En España no importa que seas pobre mientras los demás no lo sepan.

RespuestasVeganas.Org

#10 Cuanto daño ha hecho el "ojos que no ven, corazón que no siente".

j

#29 y el "que paguen justos por pecadores"

majestad

#8 Es que en la cena semanal de directores había dicho que en su instituto no estaban endeudados, o algo así. Y claro...
#13 Streisand fue ya invocada aquí El instituto de Almassora expulsa al alumno que hizo la foto de las mantas/c1#c-1 lol

D

#4 Pones tu comentario en negrita y en mayúscula porque humildemente crees que lo que tienes que decir es más importante que lo que digan los demás, y no es así.

Al chaval este le van a caer palos, quizá hoy no, ni mañana, pero puede estar seguro de que la directora se va a vengar. Y supongo que ya que van a estudiar si la acción del joven puede ser penalizada, de paso estudiarán si la acción de la directora puede también ser penalizada por echar a una persona sin motivo para ello.

d

#6 Deberían estudiarla por ambos lados, como dices, pero no creo que nadie mueva un dedo en la escuela para estudiar si la directora se ha excedido en sus poderes.

La verdad es que alguna cosa tendrá que esconder esta directora, porque estoy seguro que en otros colegios, el director estaría contento de que se distribuyera una imagen así, mostrando cómo se están cortando los presupuestos.
Si la directora en este centro se ha ofendido, es que ella tiene algo que ver en esta situación

rodsare

#6 "Al chaval este le van a caer palos, quizá hoy no, ni mañana, pero puede estar seguro de que la directora se va a vengar." La directora, si existe la justicia, va a ser inhabilitada. No tiene motivo para vengarse, pero sí para pagar por ello. Si los padres fuesen sensatos habrían denunciado hace 4 días cuando el chico llegó a casa.

torro

Y eso señoras y señores no paso en China, ni en Corea, paso en España.

SHION

Me da a mi que lo expulsó de cara a quedar bien con los dinosaurios del PP que allí gobiernan "no es culpa mía señores, ya ven que le expulsé, estoy con ustedes, soy una de los vuestros" (ojo no creo que cambiara la cosa con dinosaurios del PSOE).

j

#35 Y lo peor del instituto es que los alumnos salen sin diferenciar el verbo "ver" y "haber"

m

¿Y si en vez de reunirse para ver qué hacen con el chaval intentan encontrar una manera solucionar el problema del dinero? Vamos, es una sugerencia.

jm22381

¿Cuál es la lección que le querían enseñar? ¿A no ser sincero?

provotector

Dices la verdad, sacas a la luz un problema que necesita ser solucionado cuanto antes, y por ello te expulsan del centro. Ojalá denuncien al centro y a la directora por prevaricación.

D

Estoy a favor de una denuncia por prevaricación contra la directora.

assman

Excelente comportamiento el de la directora, enseñando a los alumnos lo que les esperará el día de mañana en cuanto salgan a la calle y se tengan que enfrentar con condiciones de trabajo deplorables, jefes explotadores, politicos corruptos, policia impune...en fin, lo que viene a ser España y su politica social, también en clase.

Es sarcasmo únicamente el definir a la directora con un comportamiento excelente y su abuso de autoridad, el resto...es la vida real y el día a día de todos los que denunciamos injusticias e intentamos conseguir algo mejor.

Salud!

m

Lo de que no haya calefacción en las aulas no es nada nuevo, el año pasado en mi centro de castilla la mancha ocurrió exactamente lo mismo en el pabellón de los ciclos formativos, por suerte y gracias a que se movieron los alumnos conseguimos que se solucionara el asunto.

Cabe decir que muchos centros de esta comunidad autónoma están casi más de un año sin cobrar, y no tienen casi ni para gastos de mantenimiento.

En cuanto a la expulsión del chico ya no es por querer quejarse, los de nuestro centro lo hicieron y les apoyamos, es que saben más que de sobra que normalmente está totalmente prohibido por el RRI (reglamento de régimen interno) el uso del móvil dentro del instituto, y mucho menos que puedan colgarlo en las redes sociales.

Locodelacolina

Hombre, en mis años mozos no me hubiera importado compartir manta con las chicas de mis clase.

Bromas aparte, es una situación realmente escandalosa y la directora del centro encubriéndolo aún mas.

F

En España matamos al mensajero que trae malas noticias.

Enzo_

Seguro que la directora se a cagado cuando a visto que la noticia (con la imagen) alcanzaba algo de popularidad!

F

Efecto Streisand en 3,2,1...

G

No obstante, está previsto que próximamente tenga lugar un consejo de convivencia, en el que participará la directora del IES, los profesores, miembros de la AMPA y el propio Fran para abordar la situación y estudiar si la acción del joven puede ser o no penalizada.

Casi parece que comparezca ante todo un tribunal...

Peazo_galgo

#16 Tiene toda la pinta, sí. A mi me parece absolutamente indignante, en vez ir al parlamento valenciano a manifestarse y quemar coches oficiales y protestar porque haya dinero para la F1 y la Copa de Vela y no para los colegios como sí están haciendo los catalanes están viendo la manera de putear al pobre alumno de la forma más "camuflada" posible. Suena a "escarmiento" para que al próximo que quiera denunciar algo se lo piense, porque para cosas más graves como el "mobbing" escolar o ser un puto delincuente destroza-clases bien que pasan la mano con las expulsiones no vayan a que les digan "insolidarios", "fachas", "racistas" o cosas peores... en fin...

j

#19 ¿Te refieres a esto Convocan el 21 de enero una manifestación en Valencia "por la educación pública"

Hace 12 años | Por Taquicardia a diarioinformacion.com
o a esto http://www.diarioinformacion.com/alicante/2012/01/13/sindicatos-invaden-valencia-palau-presidencia/1211374.html ?
¿Que te crees que aquí estamos todos dando palmas con las orejas mientras abrillantamos nuestros pines del PP y arrojamos dardos sobre una diana con la cara de Zapatero sobre un fondo cuatribarrado?

D

aun asi a Rocio Rodenas hay que hacer una campaña para que emigre esa zafia a otro sitio donde no contamine con sus malhaceres

M

al final hacen lo que quieren, ya no se habla de las condiciones precarias del centro, solo de si readmiten al alumno... no os dejeis enganar

D

Están todos descojonados de risa en la foto. Vaya fakazo

D

Menudos moñas, como se nota que no son del norte.
Que tengan razon no lo niego, pero que la foto esta hecha en plan moñas (joder si hasta tienen cara de empezar a mearse de risa en breve).

Innegable es que a la directora le tendrian que mandar a la puta calle, no se puede expulsar a nadie del instituto por que a la doña le salga del coño (yo por ejemplo tengo vetadas cosas como estas, por contrato)

Así aprenderá una poderosa lección: no te quejes, sigue jodido pero no te quejes.

D

Aican bilivit, vamos.

S

Joer, parecen los grupos de inmigrantes que llegan en patera, siq eu están mal las cosas por Valencia.

D

¡Qué bien! vuelven los tiempos de la censura franquista. Que fusilen a todo el que diga lo que pasa...

J.Javen

A casa y calentito.

Voy a decir una cosa. Partiendo del hecho de que en cualquier caso una expulsión por este motivo me parece una burrada, puede ser que tenga su base legal, porque la mayoría de los institutos tienen en sus normas internas la prohibición de llevar móviles a clase, y conozco bastantes (sobre todo a raíz de algún incidente) que en sus normas de convivencia prohíben expresamente el tomar fotografías o videos en las clases y tambíen prohiben su publicacion en internet.

R

#37
Puede, pero en fin, también una cosa es tener esa normal para que no cuelguen vídeos de violencia o avergonzando a la gente y otra, para denunciar una injusticia.