edición general
10 meneos
37 clics
El Reglamento de Retorno, moldeado por la agenda de la extrema derecha, se abre paso en el Parlamento Europeo

El Reglamento de Retorno, moldeado por la agenda de la extrema derecha, se abre paso en el Parlamento Europeo

La aprobación en la Comisión de Libertades Civiles, Justicia, y Asuntos Interiores de un borrador consensuado por la derecha y la extrema derecha, cumple con las peores expectativas de las organizaciones, que viene alertando de una legislación de consecuencias “distópicas”.

| etiquetas: parlamento europeo , extrema derecha , migración , derechos humanos
A ver si ahora lsrael va a tener que aceptar el retorno de los palestinos expulsados de la UE de una vez por todas o de lo contrario, ... se les expulsa de Eurovisión.
xD
P.S.: me río de la Comisión de la UE
Retorno... ojo con la neolengua. Remigracion es mejor termino. Porque los que llevamos mas de una decada en esto tenemos el tema mas que estudiado y ya la vemos venir. Aqui la cosa va de Ius Sanguinis y mas temas, y eso implica mas que el retorno, hay gente que "no ha venido" que tambien tendra que irse. Es eso o la civilizacion europea se va al guano. No es un si o no, es un cuando. Una sociedad/civilizacion tiene derecho a decidir quien conforma esa sociedad/civilizacion.

menéame