Hace 2 años | Por Wurmspiralmasch... a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por Wurmspiralmaschine a 20minutos.es

La Fiscalía alemana registra desde esta mañana el Ministerio de Finanzas y el de Justicia en Berlín en relación con una investigación abierta en febrero de 2020 contra una unidad especial de Aduanas de Alemania por no informar a las autoridades pertinentes sobre posibles casos de blanqueo de dinero, informan los medios. La investigación por sospecha de obstrucción a la justicia en el ejercicio del cargo va dirigida contra responsables no identificados de la unidad de inteligencia financiera (FIU, por sus siglas en inglés)

Comentarios

D

Marca España Alemania

I

#1 Alemania tiene sus buenas marcas alemania:
- El Aeropuerto de Berlin, no saben ni cuando se hara la inauguracion
- El escandalo de los valores de emision de VW
- El escandalo de tres mil millones de euros desaparecidos de WireCard
- La Elbphilarmonie de Hamburgo que multiplico varias veces el coste presupuestado y a los dos anios le salieron humedades.

Pero aun asi suelen proceder mil veces mejor que en Espana contra casos de corrupcion, que al final el que paga es el informante de dichos casos.

Pointman

#4 Al menos el Aeropuerto ya está inaugurado. Fue a finales del año pasado.

I

#5 Ostia, gracias por la info, creia que seguia en obras, pero vamos, que retrasos y sobrecostes ha tenido para ser merecidor de estar en la lista

Pointman

#7 Si, si. Hay por ahí algún documental al respecto y es para coger una bolsa de palomitas y disfrutar con el drama. Los alemanes son eficientes hasta para perpetrar despropósitos. Por lo que veo, abrió 31 de Octubre de 2020. Recordaba haber visto la noticia en alguna parte.

j

¿Tienen los alemanes también fiscales y jueces afinadores y archivadores? Pues si los tienen,pasará como en España.

D

Parece ser que... la corrupción está en la vena de los politicos.

Lamantua

No tendrán la sede en Génova.