Hace 8 años | Por albertiño12 a elboletin.com
Publicado hace 8 años por albertiño12 a elboletin.com

El refugiado sirio que fue zancadilleado por la reportera húngara Petra László cuando huía de la policía con su hijo en brazos, llegará esta noche a Madrid para ejercer de entrenador de fútbol. Osama Abdul Mohsen, se incorporará a la plantilla de la escuela de entrenadores de fútbol CENAFE, entidad que le ha contratado y que se ocupará de su manutención hasta que pueda valerse por sí mismo.

Comentarios

Kaphax

#1 No creo, la va a fichar el Real Madrid para sustituir a Pepe.

D

#2 Puede ser. El Barça no puede, al haber sido sancionado por la FIFA por tramposo.

Michan_Ballack

#1 No creo que sea un buen fichaje, fijo que pide mucha pasta. Y encima luego no jugaría casi nunca de tantas rojas que vería.

wata

#4 Le dan asilo "hasta que pueda valerse por sí mismo". Solidaridad se llama eso.

andran

#9 Si tu eres tan solidario ¿A cuantos refugiados has acogido en tu casa?

wata

#38 Típico argumento. No se trata de que yo, individualmente, soluciones problemas. Se trata que hay leyes internacionales que protegen a los refugiados. Y mira... solo te deseo lo mismo que tu deseas a los demás. ¿te vale?

andran

#39 Eres TU el que has dicho que hay que ser solidario. Está muy bien el ser solidario pero cuando le preguntan que hace él para ser solidario se ampare en las leyes internacionales.

neotobarra2

#16 Pero sigo preguntando qué méritos tiene pues posiblemente tenga más mérito ser entrenador de segunda B en España.

¿Y eso lo dices basándote en qué? ¿En tus amplios conocimientos sobre el tema? Lo dudo mucho, ya que no haces más que hacer preguntas sobre ello...

Por cierto, para la próxima puedes buscar las respuestas en Google antes de meter la pata hablando de "pijoprogresismo" y demás chorradas.

#15 El tío estaba deseando poder cargar contra ese colectivo al que llama "progres" y le ha faltado tiempo, oye...

#4 Este señor ya era entrenador de fútbol. ¿Escogerías como médico a un español sin formación antes que a un extranjero formado?

D

#4 Si hay algún desempleado en Getafe con el título de entrenador y que venga huyendo de la guerra, imagino que sí.

andran

#34 Seguro que en Getafe hay varios desempleados con el título de entrenador.

S

¿#4 coño, han bombardeado madrid, esta infestado por el ISIS y la gente de getafe esta huyendo con sus familias y yo no me he enterado? Ya que quieres comparar situaciones cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao

D

¿Y qué méritos tiene este hombre para ser entrenador en ese centro? ¿En qué idioma va a comunicarse? La estupidez del pijoprogresismo.

D

#12 Los méritos de que en Siria ya era entrenador de fútbol.

D

#12 #15 Ya había leído que dice que ha sido entrenador en Siria. Pero sigo preguntando qué méritos tiene pues posiblemente tenga más mérito ser entrenador de segunda B en España. Además ¿Cuánto tiempo fue entrenador? ¿Qué tal lo hizo? Decir simplemente que ha sido entrenador en Siria es como no decir nada.

D

#16 El Getafe no se va a disparar en su propio pie, que bastante tiene con lo que tiene.

Si lo han contratado es porque tendrá sus méritos y podrá hacerlo bien. El Getafe tampoco es un club que vaya a sacar provecho de contratar un refugiado porque es un club que no vende imagen social (esta sospecha podríamos tenerla si se fuera al Rayo).

zierz

#16 Pues estaba entrenando a ese equipo hasta que tuvo que huir y supongo que se comunicará en inglés, que por lo que he visto los refugiados lo hablan bastante bien y no me parece que sea tan extraño, de hecho hay jugadores que cuando llegan solo saben decir, hola que tal y como mucho "salsa tequila corazón, cerveza muy bueno"

Chumberable

Magnífica noticia y genial el guiño que el karma le ha dado al episodio de las zancadillas de esta "señora". Mientras ella le pateó pensando que era lo que se merecía, la fama alcanzada por su repugnancia, le ha dado una gran oportunidad a este señor. Oleee 👏

L

Este señor NO me da buena espina. Y las historias que cuenta las tomo con muchas reservas.

D

#24 Tienes razón. Un sirio con la bandera de siria y gafas de sol. Raro, raro.

L

#25 x #24 Ninguna de las dos banderas que aparecen en esas fotos son "la bandera siria".

D

#27 Nop, parecida. Según google una bandera de opositores del dictador Al-assad. Más raro todavía.

Pd: Soy daltónico y confundo sobretodo el rojo y el verde, discúlpeme usted.

neotobarra2

#26 ¿Entrenadores que hayan ejercido en algún club mínimamente serio? Vale que la Primera División Siria tendrá un nivel cualitativo muy inferior a la Primera División Española, pero no me jodas, sus entrenadores seguirán siendo mejores que Paco el el Quinto que en sus ratos libres entrena al Montealegre Fútbol Club...

#28 En otro artículo ya explican que el tipo fue torturado por el régimen de Al-Assad ya que era opositor al mismo, cosa que tampoco es de extrañar ya que los opositores de Al-Assad se cuentan por cientos de miles y no todos son unos fundamentalistas. Los propios kurdos sirios han sido reprimidos por Al-Assad:

https://es.wikipedia.org/wiki/Conflicto_en_el_Kurdistán_sirio_de_2012-2014
Desde febrero de 2013, las facciones kurdas empezaron a involucrarse más en el conflicto sirio, tomando partido por la oposición siria contra el gobierno de Asad y el Ejército libre sirio, y firmando acuerdos políticos y militares con facciones de la oposición.4 Además, aunque algunos islamistas kurdos han asumido el liderazgo de facciones islámistas como el Frente al-Nusra,5 el principal grupo de la oposición kurda, el PYD y su rama armada, las YPG han estado luchando contra al-Nusra y el Estado Islámico de Irak y el Levante desde 2012.

No digo que este señor sea kurdo porque no lo sé, sólo sé que procede de una ciudad de la que toda la población ha emigrado convirtiendo la ciudad prácticamente en una ciudad fantasma: https://es.wikipedia.org/wiki/Deir_ez-Zor_%28ciudad%29

Efectivamente, calificarlo de alguien que "no da buena espina" sólo porque no se alinea con Al-Assad como hace #24 resulta bastante extremista.

D

#32 Deberías revisar que equipos juegan en la 2b española.

D

#32 Insisto, entrenadores como ese hombre hay a patadas en España. En mi barrio conozco mínimo a 3 que tienen titulación homologada por la federación y que han ejercido en clubes de 3ª División (que seguramente será mejor que la 1ª Siria).
Ojo, no tengo nada en contra de el pero lo que diferencia a este señor del resto es que le pegaron una patada en la tele.

neotobarra2

#36 Y yo insisto: ¿en qué os basáis para decir nada más y nada menos que la tercera división española es mejor que la primera división siria? Creo que os inventáis la comparación porque os interesa, sin más. No sabemos el nivel de la primera división siria, pero no me jodas, que en Tercera hay casi cuatrocientos equipos y algunos de ellos son de pueblos que no llegan a los cinco mil habitantes...

L

#28 x #24 Quizás que no has visto la bandera negra islamista en la foto. Por lo demás la bandera rebelde (con apenas apoyo dentro de Siria) NO es la bandera de ese país.

L

#42 x #24 La No es la bandera de al-Nusra, pero si es el típico estandarte islamista/wahabista/salafista (cuyas variaciones usan grupos como al-Nusra). Por lo demás, esa captura de FB está circulando por ahí y todavía no ha sido desmentida. Va a ser que es auténtica.

D

#24 La negra es la bandera de al Nusra. Osea, de al qaeda en siria, los financiados por EEUU. La otra del "Ejército libre sirio", entrenados por la cia y causante de buen número de brutalidades. ¿Pero esto es real o es un montaje? Si es real me parece un poco fuerte. Pero tampoco me extrañaría que fuera un montaje.

D

Entrenador en paro busca periodista para que le zancadillee.

D

Que suerte tiene, mi padre lleva 3 años en el paro.

f

#17 Tu padre es entrenador de futbol???

Todos los dias en todos los paises del mundo se contrata a gente de otros paises.... Que tiene esto de especial?
Pues sinceramente nada aparte de lo anecdotico

D

#23 tiene de especial que como ese tio hay miles en España, si, miles, porque entrenadores de futbol titulados hay a patadas en este pais.

zierz

#17 yo llevo 2 y no me parece mal, más que nada porque no sé jugar al futbol, ni al futbolín oye.

mertesaker

No sé a q esperan en Telecirco para fichar a la valiente señora que intentaba evitar la invasión de ilegales que entrara en su país.

Acuantavese

Como no podia ser de otra manera nos trajimos al futbolista. Verguenza de país

traviesvs_maximvs

Con este señor el Getafe pasará a tener tres seguidores, con un margen de error de dos.

inerte

En TVE lo han contado mucho mejor: su vida a cambiado GRACIAS a la zancadilla de la reportera.

neotobarra2

#20 Concretando un poco más, habría que decir que su vida ha cambiado gracias a que una cámara grabó la zancadilla de la reportera y el vídeo se hizo viral. Si no lo llega a grabar nadie, a este tío le toca joderse en el anonimato como muchos otros millones de sirios.

cosi_fan_tutte

ya puede estar estar agradecido a la hija de p

D

Claro, lo mejor para ganarse la vida es ser entrenador de fútbol...