edición general
26 meneos
63 clics
Una de las 'refugiadas' africanas recién acogidas por Trump tuiteó que los judíos son 'peligrosos e indignos de confianza'  (Eng)

Una de las 'refugiadas' africanas recién acogidas por Trump tuiteó que los judíos son 'peligrosos e indignos de confianza' (Eng)

Charl Kleinhaus, de 46 años, habría publicado en X en abril de 2023: "Los judíos no son de fiar y son un grupo peligroso, no son Dioses elegidos como para creer que lo son". Trump aseguró que "Es un genocidio lo que está ocurriendo", dijo en la Casa Blanca, y añadió que no había favoritismo por el color de su piel, "[me] da igual", añadió.

| etiquetas: refugiada , afrikaners , eeuu , trump , antisemita , judío , sudáfrica
No dice los israelies ni los sionistas dice los judios , el matiz a veces es importante.
#4 matiz MUY importante
#4 Exactamente.
#4 la mayoría de la gente, no entiende la diferencia entre sionista y judio y no lo achaco tanto a que la gente sea ignorante, sino que el brazo más fuerte del Judaismo es el sionismo, entonces la gente lo confunde. Obviamente no toda la población de Alemania eran unos putos nazis, pero entendemos que cuando hablamos de la Alemania de aquella época, los Alemanes eran nazis.
Venga, no me direis que esto no es un festival... xD xD xD
#2 Llevo tiempo diciendo que seguir los informativos/ podcast de allí ya es mejor que cualquier serie.
Luego expulsa a los estudiantes pro Palestina o va contra Harvard
www.meneame.net/story/institucion-antisemita-trump-sigue-arremetida-co
#1 Pregúntale a cualquier refugiado de la región MENA lo que piensa de los judíos, y esta señora te parecerá embajadora de Israel
Es antisemitismo del bueno, como el de la teoría de los rayos espaciales judíos. No malo, como el de esos piojosos que piden que Israel deje de asesinar palestinos.
Cosas nazis. xD  media
En menéame he leído cosas peores
#6 ¿Sobre los judíos o sobre los sionistas?
#7 ¡Sobre los Españoles! xD xD
Si se referia a los israelies, sí son peligrosos, están cometiendo un genocidio.
¡Blancos sí, morenos no! xD

¡A mi no me aceptan ni haciéndome un Miguelito Jackson!
... Un poco cogido por lo pelos, no dudo que esa señora pueda ser antisemita pero recordemos que en lo peor del Apartheid justamente Israel se llevaba muy bien con Sudáfrica, incluso colaboraron con el arma nuclear hasta que USA les dio un toque.
A los refugiados se les considera dignos de esa condición por su situación, no por sus ideas personales. Si te persiguen en tu país, aunque tengas luego unas ideas bien feas, no te descalifica como digno de protección.

Dicho esto, no creo que la situación de esta gente se mereciese el estatus de refugiado.

menéame