Hace 6 años | Por Ratoncolorao a huffingtonpost.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a huffingtonpost.es

"Se me han desgastado las manos aplaudiendo este hilo", han dicho algunos usuarios.

Comentarios

d

#3 Propaganda pura. Cualquier relación con la persona objeto del peloteo es mera coincidencia.

R

#3 Lástima que no se puede votar propaganda, porque lo es

bronco1890

El tema es que después de 40 años del más asqueroso pelotilleo en los periódicos hacia esa familia la gente como que no traga una más, y eso deberían saberlo los que promueven esos publireportajes.
En todo caso es verdad que es una cría, no se debería hacer sangre con ella.

D

#5 Lo que deberían es denunciar a sus padres por utilizarla para hacer publicidad de su "trabajo". Pero bueno, ya sabemos quienes son sus padres.

d

#8 Pero... ¡si ese es su trabajo!

#16 Si te crees gracioso estás muy, pero que muy equivocado. No hace falta que contestes na´más. El comentario está reportado.

F

#15 Y eso ha mejorado muchisimo la calidad de vida de los españoles, aja, o lo hara en un futuro, no?

D

Dosis de propaganda monárquica. A ver si se extinguen rápido todos esos sangre azules.

D

"Un franco, catorce pesetas"

D

#4 un Franco, catorce borbones FTFY

D

Lo siento, Leonor, pero Indudablemente la princesa que encaja de verdad con el pueblo español es Belén Esteban.

D

Hay gente sin sentido del humor...

F

Me importan una mierda los gustos de la mierda pija esta.

gale

#10 Pues igual va a ser la próxima Reina de España. Igual nos viene bien que sea una persona sensata si pretendemos vivir bien en este país.

F

#11 Juas juas, y que mas da que sea la proxima, ya hubo un rey anterior,ahora hay otro y mañana sera otro mierda igual, su nivel de educacion sera muy bueno, como el de su padre, y seguira robando y riendose de los españoles igual que su madre y su padre.

O insinuas que si la educan bien lo mismo abdica.

gale

#13 Quiero decir que el actual Rey Felipe VI podría ser una persona imbécil, podría ser un bocazas, un Trump o un Froilán, y nos lo tendríamos que tragar porque el asunto es hereditario. Pero no parece imbécil. Parece una persona seria. Y es algo que nos afecta.

d

#15 Las referencias directas que tengo de eso no apuntan a una persona inteligente en absoluto.

woody_alien

A ver cuánto karma tengo, ah, sufuciente.

MELAFO.

#12 No es cuestión del karma de MNM, es cuestión del karma en la vida. Tu comentario es asqueroso, se trata de una niña de 11 años.

woody_alien

#14 Y aquí tenemos el primero. Más llegarán.

porcorosso

#14 es cuestión del karma en la vida lol lol lol
El 31 de octubre cumplirá doce años. Termina este año la etapa de Primaria y camina hacia la adolescencia de la mano de unos padres que, desde siempre, le han dado naturalidad a la condición singular de haber nacido Infanta de España y estar avalada por la Constitución para asumir en su día la Jefatura del Estado.
http://www.tiempodehoy.com/espana/leonor-de-borbon-asi-es-la-futura-reina-de-espana

d

#12 Yo no permitiría que esa clase de gente entre en mi casa, por lo que de follar ya ni hablamos, En consecuencia aquí la edad no es un factor.