Hace 5 años | Por --566816-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --566816-- a elconfidencial.com

Según el informe completo del Instituto Armado sobre las nuevas partidas de gasto imputables a la Generalitat de Carles Puigdemont, al que ha tenido acceso El Confidencial, los actos de presentación, inicio y clausura por el sí en la consulta se sufragaron con fondos de ambas entidades pero con la intención de que el Ejecutivo autonómico reembolsara posteriormente estas cantidades.

Comentarios

D

#1 ¿Sabes cuál es la cuota de socio?

D

#2 https://www.omnium.cat/fes-te-soci/

Esta es la base, pero puedes aportar lo que quieras, hay mucha gente que aporta más. Aunque la gente en las españas la conoce por el tema político su actividad principal es cultural, libros, exposiciones etc.. aquí su agenda https://www.omnium.cat/que-fem/all/totes/tots/totes

por poner un ejemplo esta https://www.omnium.cat/activitats/3a-edicio-de-la-tota-veu-lalt-camp , una lectura pública de poesia

D

#4 Con esa cuota no organizas ni un mini festival. Sin acritud. No hay que ser técnico de hacienda para que huela raro.

Robus

#5 además venden más un millon de camisetas cada año solo para el 11S... sin contar las otras camisetas y merchandising pro-independencia (yo me compre 2 el año pasado, una la del Trapero con su: bueno, pues vale, pues adios ) y las donaciones a pie de calle de los que no son socios pero quieren aportar puntualmente.

U

#5 ¿Es malversación el dinero que se invirtió en pretender impedirlo?

m

#5 Con esa cuota + muchos actos + camisetas del 11 + aportaciones varias + mil cosas más que se hacen para recaudar pasta, dan para pagar muchos mini festivales, para pagar fianzas y lo que surja. Por ahora, por pasta no será.

D

#4 Eso de asociaciones privadas que promueven movimientos de secesión debe molar eh.

Están bien empapelados, lo pagarán con la cárcel.

D

#7 todos a la carcel!!!!!!!

Robus

#7 no como urdanga, m.rajoy, barcenas,camps o similares, eso es amar el país y se compensa con jubilaciones doradas y puertas giratorias!.. lol

a

#7 Que lo hagan asociaciones privadas, están en su derecho.

Robus

#1 el “existe una idea general de asumir” es un poema!

D

#13 yo aluciono como hay gente que se cree este relato

Robus

#14 sinceramente, no creo que se lo crean... bueno quizas los de “a por ellos!’ ... O los que votan a ciudadanos (pero de gente que ha abandonado los estudios en primaria ya hablaremos otro dia).

celyo

#1 A mi esto me recuerda a lo de la caja B del PP, en el sentido de que realmente solo se tienen unos documentos (en el PP, los papeles de Bárcenas, en este caso, una serie de emails) y una cierta opacidad en las cuentas. A posteriori se ha ido demostrando en el juicio la presencia de una caja B, a falta de lo que diga el juez, pero corroborado por la Fiscalía.

A tenor de lo anterior, no recuerdo que nadie haya metido en la cárcel a M. Rajoy y demás prole como responsables directos del PP, y más teniendo en cuenta que tienen el control del gobierno de España.

....

Derko_89

#1 Entonces, más que malversación, el delito es indicio de intención de malversación

Minority Report en toda regla.

rojo_separatista

Vamos, que no tienen nada en contra del govern aún.

Sinyu

#3 al final haran un discurso a base de intenciones, promesas de pago, etc. Passará lo mismo que hicieron con el discurso “tumultuario”, los periodicos marcan el camino, los políticos se apuntan al carro, y surge de la nada un informe que presentan a la judicatura para poder acusar por malversar fondos públicos.

Robus

#3 pero dicen que uno de los monos del zoo hizo un gesto obsceno con un trapo... trapo que, a pesar de ser de color verde podría ser una metafora de la bandera española... y todos sabemos lo cerca que está el zoo del palau de la Ciutadella...

¿Te hacen falta más pruebas? Eh? Terrorista!

celyo

#3 Realmente tienen ciertas sospechas, lo cual me sorprende que puedan abrir una causa estable, además de establecer una prisión preventiva para los acusados.

¿Minority report?

Peka

Y la gente pensaba que las FSE no eran capaces y resulta que solo son capaces para algunas cosas, otras como encontrar los miles de millones estafados en todos los niveles o encontrar a M.Rajoy no se les da tan bien.

celyo

#10 Y lo más curioso es que pese a partir de unas pruebas no concluyentes como eran los papeles de Bárcenas, no se metió en la cárcel a nadie del PP de manera preventiva.

D

No habrán puesto los mismos que buscaban las urnas.